R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 21 de enero de 2015

Táctica modernista de Bergoglio


No hay semana que pase sin que Bergoglio no cause escándalo  publico.

Cumpliéndose las profecías de San Francisco de Asís sobre el destructor: “En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.
Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.(Obras del Seráfico Padre San Francisco de Asís, Washbourne, 1882, pp 248-250).

 



 

 

 
Pero esta vez no me voy a detener en su reciente ataque contra la doctrina católica, sino en su táctica; lo que la Biblia describe como la artimaña del Falso Profeta.
Francisco hoy dice una cosa y mañana dice otra opuesta o sale el portavoz del vaticano el Jesuita Federico Lombardi  o sus aliados que manejan la prensa liberal para limpiar los escándalos y líos  causado por el mismo Francisco.
 
Al Falso profeta la Escritura le describen su boca dice que tiene la apariencia de un manso cordero pero que habla como Dragón.
 
 Apocalipsis 13:11-13
Y vi otra bestia que subía de la tierra; tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero y hablaba como un dragón.…


Daniel 7:8
»Mientras yo estaba mirando los cuernos, vi que de entre ellos salía otro cuerno más pequeño, y entonces le arrancaron tres cuernos para dejar lugar al último que le había salido, el cual tenía ojos como los de un ser humano y una boca que hablaba con mucha arrogancia.

Apocalipsis 13:4:5 También se le permitió al monstruo decir cosas arrogantes y ofensivas contra Dios, y tener autoridad durante cuarenta y dos meses.Y así lo hizo; habló contra Dios, y dijo cosas ofensivas contra él y su santuario y contra los que están en el cielo.



 

El profeta Daniel lo describe como un Rey usurpador astuto en artimañas  y hábil en intrigas. Maestro del error. Nos dice la Escritura que su objetivo es echar por tierra la Verdad y pisotearla.
 
''EL LENGUAJE DE DOBLE SENTIDO SERÁ MALDITO"
La Escritura condena este doble lenguaje de Bergoglio dice que es MALDITO.
Susurro et bilinguis maledictus,
multos enim turbabit pacem habentes.(Eclo 28: 15).

"Bilinguis maledictus.



Papa San Pío X denuncio la doble cara de esta clase de herejes modernistas:

Es una táctica modernista (como son conocidos comúnmente y con razón),  muy insidiosa verdad, el no exponer  nunca  sus doctrinas metódicamente y en conjunto, sino de algún modo deforma fragmentada y esparcidas   aquí y allá,  lo que hace que se les juzgue indecisos e inestables  en sus ideas, pero sin embargo, son perfectamente coherentes y determinados, por lo que importa que aquí  presentemos sus doctrinas en conjunto y demostremos la lógica que las une  […]  uno podría creer que se contradicen  consigo mismos, que son oscilantes e inciertos. Lejos de ello, todo ha sido ponderado y querido,  pero a la luz del principio de que la Fe y la Ciencia son extrañas la una a la otra.  Una página de sus obras podría ser firmada por un católico: se pasa la página y uno podría creer que  es la de un racionalista. “

 San Pío X, después de exhortar y advertir a los  modernistas añadió  la pena de excomunión latae sententiae a quien defendiera (con pertinacia) las doctrinas modernistas.
 
En el apocalipsis 12 se nos habla del Dragón como el acusador de los hombres ante Dios.  Este Dragón nos dice que persigue a la mujer y su descendencia  y que de sus fauces sale como si fuera un rio de agua. El agua representa la Palabra de Dios pero de lo que sale del Dragón es el anti evangelio. Nos dice la Escritura que la tierra abre su boca y se traga ese río  que persigue a la mujer.  Podemos pensar que esto representa las oraciones del pueblo Santo que ayudan a que la mujer que es la Iglesia no sea arrastrada por completo por el Dragón. Como dijo la Beata Emmerich hay que orar pidiéndole a Dios que saque El mismo la oscuridad que se ha apoderado de Roma y por su misericordia nos retire este castigo.
Este Dragón arrastra consigo a las estrellas del cielo lo que representa a la Jerarquía que cae en Apostasía como lo entendieron todos los eruditos del Siglo XX.
El Padre E. Sylvester Berry: En la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tiene marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis 13:01) Por lo tanto, ellos simbolizan los pecados y errores que se afligirán a la Iglesia. . . En esta lucha final para prevenir el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia... Todos los errores que han afligido a la Iglesia se suman en estos siete:
el judaísmo, el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo.
Continua explicando El Padre E. Sylvester Berry: El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas, y el pueblo (los laicos apóstatas), - Son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.
Dijo el Padre E. Sylvester Berry:
“La Iglesia privada de su pastor principal debe buscar refugio en la soledad hay que guiarse por el mismo Dios en esos días difíciles. . . En aquellos días, la Iglesia lo hará... y encontrará refugio y consuelo en las almas fieles, sobre todo en la soledad de la vida religiosa.
“El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que estará dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones.
 
 
 
 
Apocalipsis 13:1
El dragón se paró sobre la arena del mar. Y vi que subía del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas; en sus cuernos había diez diademas, y en sus cabezas había nombres blasfemos.
 

 
 
 
Salmos 55:21 Las palabras de su boca eran más blandas que la mantequilla, pero en su corazón había guerra; más suaves que el aceite eran sus palabras, sin embargo, eran espadas desnudas.
 
Lleva en su mano la paz con la que destruye.
De los falsos profeta y falsos maestros sabemos que introducen secretamente herejías perniciosas.
 
 
 
 
Francisco es maestro del engaño sabe astutamente mezclar la verdad con la mentira y de esta manera se burla abiertamente de la fe católica:
 
"Si mañana llegase aquí una expedición de marcianos y algunos de ellos vinieran con nosotros. Marcianos verdes, con esa nariz y esas orejas grandes, como son dibujados por los niños y uno dijera que quiere el bautismo ¿Qué cosa sucedería?", preguntó.Respondió que los sacramentos no se deben negar a nadie y que el Espíritu no debe ser aprisionado. Francisco


Francisco transmite un doble mensaje a dos públicos totalmente opuestos, a los que pertenecen al mundo y a su vez  para seducir a  las vírgenes necias dormidas que representan a todos aquellos católicos incautos que confían en la falsa paz y a pesar de las advertencias adoran a Francisco prefiriendo creer la mentira que despertar y defender la verdad.
 
Veamos como esta carta abierta a Francisco de la ex directora de Catholic.net Lucrecia Rego de Planas describe perfectamente la táctica modernista de Francisco:  Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”


«Veo una cantidad de eclesiásticos castigados de excomunión, que no parecen inquietarse ni incluso saberlo. Y sin embargo son excomulgados cuando toman parte en esas empresas, cuando entran en asociaciones y se adhieren a opiniones sobre las que pesa el anatema. Veo estos hombres rodeados de una nube como de un muro de separación. Profecías de la Beata Ana Catalina Emmerich


O esta descripción de Francisco de Vittorio Messori el más influyente comentarista de asuntos del vaticano en Corriere della Sera:  

Cita de su articulo: Dudas sobre los vaivenes y contradicciones del Papa Francisco:

December 24, 2014 Esta cualidad de “no saber qué esperar” sigue agitando la tranquilidad del católico medio que está acostumbrado a no pensar demasiado sobre la fe y la moral, y que ha sido exhortado a “seguir al Papa”. Por supuesto, ¿pero a qué Papa? ¿Al que predica diariamente en Santa Marta homilías propias de un párroco al viejo estilo, con buenos consejos y sabios proverbios, incluso con serias advertencias para no caer en las trampas del demonio? ¿O el que telefonea a Giacinto Marco Pannella cuando estaba haciendo uno de sus huelgas de hambre y le saluda con un “Sigue trabajando así de bien”, cuando desde hace décadas el “trabajo” de este líder radical consiste en dar la batalla a favor del divorcio, el aborto, la eutanasia, la homosexualidad para todos, la ideología de género y cosas por el estilo? ¿El Papa que recientemente en una charla a la Curia Romana sonaba como Pío XII con convicción (en realidad, como el propio San Pablo) definiendo a la Iglesia como “el Cuerpo Místico de Cristo”? ¿O al que, en la primera entrevista con Eugenio Scalfari, ridiculizó a quien pensara que “Dios es Católico”, como si la Iglesia Romana, una, santa, católica y apostólica fuera una opción, un accesorio para llegar de alguna manera a la Santísima Trinidad según los gustos personales de cada uno? ¿El Papa argentino que está al tanto, por experiencia directa, del drama de América Latina que está en vías de convertirse en un continente ex-católico, con el éxodo en masa de sus fieles a las sectas pentecostales? ¿O el Papa que vuela para abrazar y desear éxito a su querido amigo, un pastor que está en una de las comunidades que están vaciando las comunidades católicas y que lo hacen exactamente con ese proselitismo que él ha condenado entre sus propios fieles?
  




 
O esta otra descripción del periodista argentino Marcelo González, de Panorama Católico Internacional dice:
De todos los candidatos impensables, Jorge Mario Bergoglio es quizás el peor. No porque profese abiertamente doctrinas contra la fe y la moral, sino porque, a juzgar por su actuación como arzobispo de Buenos Aires, la fe y la moral parecen haberle sido indiferentes.
Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum.
Famoso por la inconsistencia (a veces ininteligibilidad de sus alocuciones y homilías), dado al uso de expresiones vulgares, demagógicas y ambiguas, su magisterio no puede decirse que sea heterodoxo sino inexistente por lo confuso.
Su entorno en la Curia de Buenos Aires, salvo algunos clérigos, no se ha caracterizado por la virtud de sus acciones. Muchos están gravemente sospechados de inconducta moral”.



Dijo Mons. L.G. de Segur: Si dos religiones diametralmente opuestas entre sí, como lo son la religión católica y las sectas protestantes, pudieran ser verdaderas, sería necesario decir que son iguales el SI y el NO; y afirmar que cuando dos hombres se contradicen sobre un mismo punto, ambos tienen razón. – “Conversaciones sobre el protestantismo” – Monterrey 1894 – Págs. 13-16


Mezclar la verdad con las herejías es como beber un vaso de agua con gotas de cianuro. 
Gálatas 5:9 Un poco de levadura fermenta toda la masa.
 

Las enseñanzas de los falsos maestros contamina por eso nos advierte la Biblia que debemos huir de ella.


Incluso nos advierte que quienes saludan a los que se desvían y corrompen el Evangelio se hacen cómplices de estos.


 
 
Los falsos maestros causan división,  vemos que quienes actualmente apoyan a Bergoglio lo aclaman solamente a el pero siguen siendo los enemigos declarados de la Iglesia y los que se han dejado seducir por su falso evangelioi han encontrado en Bergoglio a un cómplice  que les ayuda a justifican sus pecados y su rebelión contra  las leyes de Dios.
El Espíritu Santo ha revelado a la  Iglesia toda la Verdad plena. Dios es un Dios de orden no de Lío.
 

 
 
Daniel 11:36
 El rey hará lo que le plazca, se enaltecerá y se engrandecerá sobre todo dios, y contra el Dios de los dioses dirá cosas horrendas [
hablará con insolencia, d
irá terribles ofensas contra el verdadero Dios]; él prosperará hasta que se haya acabado la indignación, porque lo que está decretado se cumplirá.
 
 
 Una crucifixión blasfema es el cuadro preferido de Francisco. 


 Daniel 7:25
``Y él proferirá palabras contra el Altísimo y afligirá a los santos del Altísimo, e intentará cambiar los tiempos y la ley; y le serán entregados en sus manos por un tiempo, por tiempos y por medio tiempo.
 
9 de octubre de 2014 Francisco violó el 2º mandamiento de la Ley de Dios , Francisco utilizando el nombre de Dios en vano para hacer bromas: Exactamente 56 años después de la muerte del Papa Pío XII, Radio Vaticano publica un resumen de la última “homilía” en Santa Marta de Francisco:

«Dios no existe: ¡no se escandalicen! ¡Dios así no existe! Existe el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo: son personas, no son una idea en el aire… ¡Este Dios spray non existe! ¡Existen las personas!» (News.va , 09 de octubre 2014 )
 
 
El Espíritu del error o Espíritu del Anticristo lleva a quienes se desvían hacia la apostasía. La anti iglesia del falso profeta predica dos mensajes para llevar a la confusión a quienes escuchan a Francisco. Por eso hoy dice una cosa y mañana otra distinta. Porque la anti iglesia es la nueva Babel; la Babilonia que causa el caos, el lío , la confusión y la división.

 San Pablo en Romanos 1 nos aclara que la verdad es puesta prisionera por los sodomitas. Quienes anteponen la Mentira a la Verdad ; eligen a la criatura en vez de elegir al Creador.

Venerable Isabel Canori Mora
(1774-1825)
Los siete pecados capitales serán llevados en triunfo
El 15 de octubre de 1818 tuvo una visión: "De repente yo vi el mundo en completa revolución, el orden y la justicia no reinaban más. Los siete pecados capitales eran llevados en triunfo.
Por todos lados se extendía la injusticia, la mentira, el libertinaje y toda suerte de iniquidades" (B. Sánchez, pág. 51).
 
 
El día de la fiesta de San Pedro del año de 1820, tuvo otra visión:
"... todos los fieles que hubieran guardado en su corazón la fe de Jesucristo, así como los religiosos y religiosas que conservaren fielmente el espíritu de su instituto, se verán amparados bajo estos árboles y librados del horrible castigo. Pero, ay de los religiosos que no observen sus reglas!
Ay, ay, de todos los sacerdotes indignos del Todopoderoso!
Ay de los sacerdotes que se dan al libertinaje. Ay de los que se dejen elevar al máximo por la moderna filosofía, condenada por la Iglesia! Estos miserables, por su detestable conducta, negados a la fe de Jesucristo perecerán bajo el brazo exterminador de la justicia de Dios, de la cual nadie escapará.



2 Tesalonicenses 2:4  el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.

 

San Luis María Grignion de Montfort(1673-1716)
En su famosa Oración “abrasada”, en la que pide los apóstoles de los últimos tiempos, dice: Violada está vuestra divina ley; abandonado vuestro evangelio; torrentes de iniquidad inundan toda la tierra y arrastran a vuestros mismos siervos y refiriéndose al estado de la Iglesia, dice: "Desolatione desolata est omnis terra; Desolada está la tierra, la impiedad se asienta en los tronos, vuestro santuario es profanado, la abominación está en el mismos lugar santo. ¿Lo dejaréis todo así abandonado, justo Señor, Dios de las venganzas? ¿Todo llegará a ser como Sodoma y Gomorra? ¿Os callaréis, siempre? ¿Seguiréis soportándolo todo? " (Tratado de la Verdadera Devoción..., pág. 303)

Por sus frutos los conoceréis



Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis...Mateo 7:15-16


El reinado del anticristo es el reinado de la mentira porque satanás es el padre de la mentira.



« El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)


Padre Frederick Guillermo Faber (1814-1863)
En 1851, el Padre Faber escribió en su obra: "Notas sobre Doctrinal & temas espirituales: Volumen II":
"No habrá casi ningún Misa ofrecida y la mayoría de los cristianos apostatará  en el último período de la Iglesia."
  Debemos recordar que si todos los hombres buenos están en un lado y todos los hombres malos en el otro, no habría peligro de nadie, y menos de todos los elegidos, de ser engañados por falsos milagros..... Tengan en cuenta esta característica de los últimos días, que este engaño surge de hombres buenos que se ponen del lado equivocado.
 

7 comentarios:

  1. Estremecedor. Es lo que nos viene encima.


    Le felicito por el trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo sea para la Gloria de Jesucristo. Muchísimas Gracias.

      Eliminar
  2. El nombre que le da San Francisco de Asís al Falso Papa es el Destructor, y la Beata Emmerich lo menciona como el Obispo que la secta de las luces introduce y menciona que la falsa iglesia de los apostatas tiene su propio papa. El Arzobispo Fulton Sheen menciona que Satanás recluta al Falso profeta de entre los Obispos de la Verdadera Iglesia. El Padre John O' Cannor también dijo que el Falso profeta seria un Obispo. El titulo de Falso profeta no se lo gana Bergoglio porque sea apto para el cargo sino porque esta usurpando el Papado es decir por el gran cargo que representa la posición elevada que esta usurpando. Ya que Francisco no es apto ni como anti-papa ya que ni siquiera tiene el mas mínimo conocimiento del catolicismo, no es un teólogo , y en la famosa entrevista del vuelo de Brasil le tuvo que preguntar a Federico Lombardi que decía el catecismo de la Iglesia en cuanto al tema de la homosexualidad porque ni siquiera se lo sabía ; es ignorante de Cristo ya que desconoce la Escritura, por eso se inventa pasajes bíblicos y le atribuye falsas citas a San Pablo. Debe ser una vergüenza hasta para el propio satanás ya que por lo menos este en la tentación de Jesucristo citaba la Escritura. Se nota que por sus manos ni siquiera han pasado esos libritos de Catolicismo para Dummies (Catholicism For Dummies) ni un libro de catecismo. Quienes lo idolatran en vez de regalarle el Corán traducido al español le deberían regalar por lo menos un Biblia para que no haga tan seguido el ridículo.

    ResponderEliminar

  3. Gloria a Dios que ya muchos ven a estos herejes modernistas como Bergoglio lastima que algunos no lo denuncia abiertamente como lo que es un hereje contumaz:

    Como siempre, el Magisterio de la Iglesia tiene algo que decir al respecto. San Pío X, en su encíclica Pascendi contra el modernismo, nos advierte muy claramente de que hay “un gran número de católicos seglares y, lo que es más deplorables, hasta sacerdotes“ que “se ocultan.. no desde fuera… sino en las entrañas misma de la Iglesia y en sus mismas venas” y que tienen un modus operandi muy claro, consistente no declarar nunca su pensamiento de forma clara y sistemática, sin temor alguno a la contradicción, con el objeto de evitar la condenación y reacción:
    “su táctica es la más insidiosa y pérfida… consiste en no exponer jamás sus doctrinas de un modo metódico y en su conjunto, sino dándolas en cierto modo por fragmentos y esparcidas acá y allá, lo cual contribuye a que se les juzgue fluctuantes e indecisos en sus ideas, cuando en realidad éstas son perfectamente fijas y consistentes;“.

    http://www.adelantelafe.com/son-casualidad-las-contradicciones-permanente-en-el-discurso-de-algunos-clerigos/
    «Maldito el que habla en secreto y el de lengua doble, pues muchos que tenían paz se han perdido. La lengua cortada ha desterrado a muchos y los dispersó de pueblo en pueblo… Porque su yugo es yugo de hierro y sus cadenas son cadenas de bronce… Los que abandonan al Señor caerán en ella y los abrasará sin extinguirse» (Eclo 28, 15.16.24.27).
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Estas personas, continúa el Santo Padre (Pio X), “so pretexto de amor a la Iglesia, faltos en absoluto de conocimientos serios en filosofía y teología, e impregnados, por lo contrario, hasta la médula de los huesos, con venenosos errores bebidos en los escritos de los adversarios del catolicismo, se presentan, con desprecio de toda modestia, como restauradores de la Iglesia… Tales hombres se extrañan de verse colocados por Nos entre los enemigos de la Iglesia. Pero no se extrañará de ello nadie que, prescindiendo de las intenciones, reservadas al juicio de Dios, conozca sus doctrinas y su manera de hablar y obrar. ”

      Eliminar
  4. No dudo que es un analfabeto religioso, pero es que encima, lo que conoce, lo desvirtua y lo trastoca para crear cnnfusión y angustia. Tampoco tengo dudas de que estamos ante un hombre con una capacidad mortìfera e infinita para hacer el mal como nunca habìa visto antes. Un verdadero fenómeno de la naturaleza preternatural.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el Falso Profeta es un engendro del Diablo, es la encarnación del diablo mismo. Por eso la Biblia nos advierte del castigo para quienes adoran al Falso Profeta ellos recibirán el castigo del fuego Eterno porque ellos aceptan a un falso cristo y nadie puede estar al mismo tiempo con Dios y con el Diablo. Quienes apoyan a Francisco/ Bergoglio ( quien niega a Jesús delante de musulmanes, ateos, budistas, etc ) le han dado la espalda a nuestros Señor Jesucristo.

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...