R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 25 de marzo de 2015

Francisco impuso como Obispo a un cura acusado de complicidad y encubrimiento de abusos sexuales de menores para la diócesis de Osorno (Chile), sin importar las protestas de los feligreses.

 
 
 
Actualización de la Noticia 31 marzo, 2015  la obstinación y malicia de Francisco continúa se cae el mito de la cero tolerancia. En la pagina de Infovaticana se lee .«A través de un comunicado, la Santa Sede ha mostrado su apoyo al nuevo obispo de Osorno asegurando que no existen “razones objetivas que interfirieran” en la candidatura del prelado
 
 
Actualización de la noticia Marzo 26: Hasta los mismos asesores de Bergoglio se dan cuenta de la gravedad del reciente nombramiento de Barros.
El encabezado de la noticia de la pagina emol.mundo dice: «Los  Asesores de Francisco en prevención de abusos expresan preocupación por designación de Barros.
Los cincos miembros de la comisión especial estiman que el nombramiento de Fra
ncisco contradice sus duras condenas contras los abusadores de niños y encubridores de estos actos, por lo que decidieron plantearle sus inquietudes.»
 
 Un Miembro de la Comisión de psiquiatra infantil francesa Catherine Capo dijo a la AFP el viernes que en lo personal  le preocupa el nombramiento.
 Si bien la Comisión no puede intervenir en casos individuales, quiero reunirme con el cardenal Sean O'Malley (el presidente de Estados Unidos de la comisión) y los otros miembros para ver cómo podemos transmitirle nuestras preocupaciones a Francisco”, añadió.
 
 El Miembro de la comisión británica Peter Saunders, fundador de la Asociación Nacional de las Víctimas de Abusos sexual en la infancia, dijo al Nacional Catholic Reporter que piensan ir a Roma para hablar con Francisco.
 
 
 
 “¿Andarán dos juntos, si no estuvieren de acuerdo?” (Amos 3:3)
 
Protesta contra el “Marcial Maciel de Chile”:
“Francisco dice que va por pederastas pero los está encubriendo, acusan las víctimas de abuso sexual.”
 
“Si bien el propio Barros no está acusado de abuso sexual, al menos tres víctimas de abusos sexuales dicen que él estaba presente cuando fueron molestados por el reverendo Fernando Karadima entre los años 1980 y 90.”
 
“Yo hago responsable al  Papa de esto”, dijo Juan Carlos Cruz, periodista de 51 años de edad, quien es uno de los acusadores.
““Como víctimas, nos habíamos acostumbrado a las bofetadas en la cara por la jerarquía de Chile, pero nunca esperaba del Papa una bofetada en la cara”,  dijo a The Associated Press.
 
 
Las víctimas de Karadima también acusan como encubridores al cardenal Francisco Javier Errázuriz, nombrado asesor de Francisco. Varias investigaciones concluyeron que Errázuriz desoyó largo tiempo las denuncias de las víctimas cuando fue arzobispo de Santiago.
 
Francisco ignoró a 1,300 fieles de Osorno, 51 de los 120 Legisladores nacionales de Chile y unos 30 sacerdotes de la diócesis que lo exhortaron a anular  el nombramiento de Barros.
Ellos acusan a Barros de encubrir y estar vinculado al cura pedófilo  Fernando Karadima, sancionado por el Vaticano en el 2011  fue hallado culpable,  de haber cometido abuso sexual en contra de sus feligreses y colegas sacerdotes.

 
La carta enviada al Vaticano acusa al obispo Barros de ser cómplice de Karadima en la carta dice: «Su “tolerancia cero contra el abuso” no se aplica en Chile.»
Además la carta relaciona a Barros  de cometer  actos homosexuales:
“Señor Nuncio, también testifiqué, además de estos hechos, de los que puedo profundizar y detallar más si usted así lo requiere, cómo yo veía al padre Fernando Karadima y a Juan Barros besarse y tocarse mutuamente....”

ciperchile.cl/…/la-carta-enviad…
 
 
 
 
 
Francisco mintió cuando dijo: «Un solo cura, que abuse de un menor, es suficiente para mover toda la estructura de la Iglesia y enfrentar el problema»
Es Falsa la tolerancia cero. Ya vemos que Francisco ignoró a los católicos chilenos.
El nuncio apostólico Ivo Scapolo, representante de Francisco en Chile, aseguró que Francisco está al tanto de todas las acusaciones que pesan sobre Barros respecto del encubrimiento de los abusos sexuales cometidos por Fernando Karadima.
El Bosque de Karadima es la nueva película que se estrenara en Chile sobre el caso del abusador sexual Karadima. La película aun no tiene calificada el rating contiene testimonios impactantes y el tráiler contiene una escena insinuantes. Tenemos que animar a las víctimas  de abusos sexuales que denuncien a estos depredadores  sexuales que se encubren detrás de una sotana.

 
 

“CERO “TOLERANCIA CERO”
Juan Carlos Cruz Chellew victima del abuso sexual de Karadima  se siente decepcionado de Francisco y dijo: “El Papa dice cosas muy buenas, pero hace todo lo contrario para que las víctimas tengamos acceso a la justicia civil. Nos revictimiza porque premia a los abusadores y encubridores nombrándolos cardenales y obispos.”
“Y para demostrar la diferencia del discurso y el accionar de Francisco Juan Carlos menciona el caso del cardenal Errazuriz, uno de los grandes protectores no solo del sacerdote Karadima, sino de muchos otros, quien fue recientemente nombrado por Francisco como miembro de su Comité de reformadores de la Iglesia:
“Este cardenal Errazuriz fue quien encubrió muchas casos de abusos sexual y especialmente el nuestro que involucra a cientos de víctimas y el Papa lo premia y lo nombra miembro de su Comité de reformadores de la Iglesia, cuando ha sido un criminal encubridor. Cuando lo anunció nos llevamos las manos a la cabeza diciendo: ‘¿Cómo puede hacer esto?’ y después como si eso no fuera poco nombra Arzobispo de Santiago a Ezzati que también encubrió no solo nuestro caso, sino el de tres salesianos abusadores que escondía y cambiaba de diocesis y de colegios, lo cual, es como poner el gato en la carnicería. Y al final, lo nombra cardenal. Es una historia de terror la que estamos viviendo”.
www.bishop-accountability.org/…/2015_02_16_Por_…




El Arzobispo Chomalí aseguró que Francisco ratificó a Juan Barros como obispo de Osorno pese a muestras de rechazo.


“Ante los hechos consumados, el cardenal arzobispo de Santiago, don Ricardo Ezzati Andrello ha declarado: “Sin embargo, aquí nos encontramos frente a una decisión de la Santa Sede, del papa, que ciertamente ha discernido todo esto y ha decidido en consecuencia sobre lo que había que hacer. El santo padre ha tenido en sus manos la tarea de discernir el bien de la comunidad y nosotros adherimos a lo que ha decidido.” (Declaraciones de don Ricardo Ezzati en la PUC, 13 de Marzo de 2015).” Fuente de la Cita: Periodista Digital.
 
Daniel 11: 36.«El rey actuará a placer (hará a su voluntad) ; se engreirá y se exaltará por encima de todos los dioses, y contra el Dios de los dioses proferirá cosas inauditas; prosperará hasta que se haya colmado la Ira, - porque lo que está decidido se cumplirá.
 
2 Tes 2: 4. el Adversario que se eleva sobre todo lo que que lleva el nombre de Dios o es objeto de culto, hasta el extremo de sentarse él mismo en el Santuario de Dios y proclamar que él mismo es Dios.
 
 
 
 

El 16 de enero  del 2011 el Vaticano envió al arzobispo de Santiago, Ricardo Ezzati, su dictamen del caso Karadima: culpable de abuso de menores y de abuso de autoridad. Esto ocurrió tras siete meses de iniciado el proceso penal administrativo de la Congregación para la Doctrina de la Fe y un día después de que monseñor Ezzati asumiera en la diócesis.
 Se lo acusa de abusos sexuales contra de menores de edad mientras ejercía como párroco de la iglesia El Bosque de Providencia. Según las acusaciones, los abusos se habrían cometido a partir de los años ochenta, cuando denunciantes como Hamilton y Cruz tenían 17 años.
«Ante las declaraciones realizadas por el Vaticano en el 2011 y la condena al ex párroco de la Iglesia El Bosque, Fernando Karadima, Tomás Mosciatti comparó este caso con Marcial Maciel, el fundador de los Legionarios de Cristo.

"Teníamos al propio Marcial Maciel, conservador como él, estricto en la doctrina, combatiendo al diablo a diario, viendo la Lucifer en el espíritu de cada persona según él desviada, carismático, adulado por los fieles, un dictador y también abusador de menores, como Maciel", indicó Mosciatti."


Se pagaron fuertes sumas de dineros para silenciar a las víctimas  y a los testigos.
Este delincuente anda suelto en vez de haberse levantado un proceso penal para encarcelarlo.
 
Actualmente Karadima pasa sus días en el Convento de las Siervas de Jesús de la Caridad, ubicado en General Bustamante 568, luego del fallo de la Santa Sede. Su llegada a las Siervas de Jesús está ligada con una de las medidas que la Congregación para la Doctrina de la Fe le impuso: retirarse a "una vida de oración y de penitencia".


Fernando Karadima liderando una misa pese a la condena en su contra por abuso sexual, causaron molestia e indignación entre las víctimas de sus acciones y la comunidad.

En esta pagina hay mas detalles sobre el actual escándalo de la elección del nuevo Obispo Barros acusado de complicidad por encubrir los abusos sexuales cometidos por el cura pedófilo Karadima : AQUI
 
 

18 comentarios:

  1. Protesta contra el “Marcial Maciel de Chile”:
    "Francisco dice que va por pederastas pero los está encubriendo, acusan víctimas."
    By Por Sanjuana Martínez
    SinEmbargo
    February 16, 2015
    CERO “TOLERANCIA CERO”
    Juan Carlos Cruz Chellew victima del abuso sexual de Karadima se siente decepcionado de Francisco dice: “El Papa dice cosas muy buenas, pero hace todo lo contrario para que las víctimas tengamos acceso a la justicia civil. Nos revictimiza porque premia a los abusadores y encubridores nombrándolos cardenales y obispos.”

    La Victima de abuso sexual Juan Carlos Cruz Chellew dice: “Es obvio que quieren limpiar la imagen de la Iglesia. El Papa es un gran experto en titulares y no hay que negar que ha hecho cosas buenas como cuando habla de la pobreza, pero premiar a estos sacerdotes abusadores y encubridores es una gran contradicción”.
    Ha vivido en carne propia la impunidad que genera el encubrimiento de El Vaticano porque el sacerdote Karadima solamente fue enviado a una vida de “penitencia y retiro”.
    “Estos monstruos que nos hicieron la vida imposible cuando denunciamos, que escondieron no sólo a este sacerdote pederasta, sino a montones más, ahora son premiados por el nuevo Papa. Cuando se trata de niños violados por sacerdotes, jóvenes abusados sexualmente, los obispos en Chile que condenan a los divorciados, se quedan callados y no pasa nada. Ese doble estándar no puede ser”.

    “Y para demostrar la diferencia del discurso y el accionar de Francisco Juan Carlos menciona el caso del cardenal Errazuriz, uno de los grandes protectores no solo del sacerdote Karadima, sino de muchos otros, quien fue recientemente nombrado por Francisco como miembro de su Comité de reformadores de la Iglesia:
    “Este cardenal Errazuriz fue quien encubrió muchas casos de abusos sexual y especialmente el nuestro que involucra a cientos de víctimas y el Papa lo premia y lo nombra miembro de su Comité de reformadores de la Iglesia, cuando ha sido un criminal encubridor. Cuando lo anunció nos llevamos las manos a la cabeza diciendo: ‘¿Cómo puede hacer esto?’ y después como si eso no fuera poco nombra Arzobispo de Santiago a Ezzati que también encubrió no solo nuestro caso, sino el de tres salesianos abusadores que escondía y cambiaba de diocesis y de colegios, lo cual, es como poner el gato en la carnicería. Y al final, lo nombra cardenal. Es una historia de terror la que estamos viviendo”.

    http://www.bishop-accountability.org/news2015/01_02/2015_02_16_Por_SinEmbargo_El_pero.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=ASre7vO7bh4&feature=youtu.be&t=1m24s
      En el famoso vuelo de Brasil Francisco maliciosamente encubrió también los escándalos de Monseñor Ricca al que Francisco inmediatamente ascendió dejándolo a cargo del Banco del Vaticano luego cuando Sandro Magister público las evidencias contra Ricca Aciprensa inmediatamente para proteger a Francisco publicó un artículo donde decía que a Francisco le habían ocultado las evidencias. En el Video se ve claramente que Francisco negó todas las evidencias para encubrirlo.
      El prelado del lobby gay Articulo de Sandro Magister

      Hechos y personajes del escandaloso pasado del hombre que Francisco, ignaro, delegó como su representante en el IOR.

      http://chiesa.espresso.repubblica.it/articolo/1350561?sp=y



      Eliminar
    2. Fernando Etchegaray Valenzuela · Mejor comentarista

      El obispo Barros tiene un pasado bochornoso, no solo por el affaire Karadima que enlodó el honor del ejercito de Chile sino además porque la evaluación de su trabajo era mala. Entonces, ¿cómo se puede defender a una persona de mala reputación e ineficiente? ¿Cómo pudo ser ordenado obispo? Su nombramiento fue fruto de una camarilla siniestra ya identificada cuando estalló el escándalo entre los cuales se encontraba el Nuncio, el ahora Card Medina y el propio Karadima. ¿Cómo pasó por la Conferencia Episcopal? ¿La bypasaron? Deberia estar en las actas de la CECH. Y no es el único "colado"...¿Cómo puede este obispo Barros considerarse sucesor de Mons Valdes y Mons Goic? Conocí al primero y conozco al segundo: santos e irreprochables. La iglesia de Osorno tiene toda la razón en oponerse, no es basurero.

      Eliminar
    3. adeste fideles 12:55
      Estas palabras fueron olvidadas quizá.. ?
      Francisco:
      “Las familias deben saber que la Iglesia no escatima esfuerzo alguno para proteger a sus hijos, y tienen el derecho de dirigirse a ella con plena confianza, porque es una casa segura”, aseveró.
      Y añadió: “Por tanto, no se podrá dar prioridad a ningún otro tipo de consideración, de la naturaleza que sea, como, por ejemplo, el deseo de evitar el escándalo, porque no hay absolutamente lugar en el ministerio para los que abusan de los menores”.

      Eliminar
    4. Matías Lira, director de la película “El Bosque de Karadima”, comentó que cuando recién empezó, luego de ver el “Informe Especial” de hace 4 años donde, Hamilton, Murrillo y Cruz -las víctimas más conocidas de Karadima-, dieron sus testimonios, se dio cuenta que esto era la punta del iceberg:
      “Hay muchas mas víctimas de lo que la gente sabe, hay más culpables y más cómplices”
      Fernando Karadima es un personaje distinto a lo que uno se puede imaginar como abusador. En sus palabras, “este personaje le hizo mucho bien a mucha gente. Así funciona un abusador, y eso muestra la película. Karadima al 70% de la gente que tenía alrededor las ayudaba económicamente, familiarmente y les daba consuelo. Por lo mismo es muy difícil que esa gente crea estas cosas, porque Karadima los ayudó de verdad, él generó soldados a su favor. Un abusador no es burdo”.

      Para Lira el objetivo de “El Bosque de Karadima” es lograr que víctimas que están en la sombra salgan a la luz y plasmar algo que nos pasa como sociedad, más allá de la iglesia “en nuestra sociedad el nivel de abusadores es terrorífico”.

      Eliminar
    5. Cuando Jesús fue crucificado sobre todo el pueblo judío que fue testigo de la crucifixión y sus generaciones recayó la sangre inocente de Jesús igual todo Alemania fue declarada culpables por los crímenes cometidos por Hitler. Después no vayan a salir con la excusa como hicieron con el pedófilo de Maciel de que a Francisco lo engañaron.
      Sobre todos aquellos que no protesten y se queden de brazos cruzados recaerá la culpabilidad de las victimas de abuso sexuales del pedófilo Karadima encubierto por Barros que esta siendo protegido y promovido por Bergoglio apesar de que las victimas lo acusan de complicidad y encubrimiento del delito de abusos sexuales.
      Aqui todos participan como espectadores en el Nuevo circo romano.
      Hay que levantar la voz y unirnos para apoyar a las victimas y sacar a todos estos curas sodomitas que se amparan detrás de la sotana y de la red de poder eclesiástico como si fueran unos dioses intocables.

      https://youtu.be/U8XN-ObjDVA

      Eliminar
  2. Juan Carlos Cruz Chellew una de las victima de abuso sexual del cura Karadima en Chile asegura que Francisco y la Santa Sede en lo último que piensan es en las víctimas: “En Chile como en otros países latinoamericanos nunca nos han ofrecido ayuda psicológica, ni a los hijos de mis amigos que han vivido todo esto con sus padres abusos. Ni ayuda psicológica, mucho menos reparación material. Nada, nada, nada. Lo único que les interesa es proteger su imagen”

    Añade: “El discurso del Papa es uno y las acciones son otras. Hay un doble estándar que lo único que hace es confundir a la gente. Por un lado, la gente lo trata de héroe por lo que dice, pero por otro lado las acciones reflejan otra cosa, como la protección que le ha brindado al ex nuncio en República Dominicana, Josef Wesolowski que debería estar en un calabozo de la época de los Borgias, sino en un retiro dorado cuando se ha pedido su extradicción, pero está protegido. Al obispo alemán cuestionado le acaban de dar un puesto en un dicasterio romano. Además los nombramientos de los dos cardenales y el obispo encubridores de abusos sexuales, demuestran que su discurso es contrario a lo que está haciendo, además con el descaro de publicar una carta diciendo que los obispos no pueden encubrir a los curas pederastas, cuando hace otras cosas para premiar a los encubridores. Es muy doloroso”.




    http://www.bishop-accountability.org/news2015/01_02/2015_02_16_Por_SinEmbargo_El_pero.htm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. “Como sobrevivientes del abuso de Karadima, y la complicidad del obispo Barros, estamos acostumbrados a las bofetadas que hemos recibido de la jerarquía chilena, pero nunca directamente del Santo Padre”, lamentaron James Hamilton, Juan Carlos Cruz y José Andrés Murillo.

      Eliminar
    2. El sacerdote Fernando Karadima, quien en 2011 fue hallado culpable, por el Vaticano, de haber cometido abuso sexual en contra de sus feligreses y colegas sacerdotes.

      Eliminar
  3. En el caso del sacerdote Karadima sucede lo mismo, el abusador de cientos de niños fue enviado a un convento a una “vida de penitencia y oración” donde se suponía que ya no iba a ejercer el sacerdocio, algo que comprobaron, era falso:


    “Cuando aparecieron sus fotos celebrando misa públicamente y no con gente del hogar –lo que también estaría prohibido– después de mucha presión de las víctimas y de los medios, el cardenal Ezzati manda los antecedentes a El Vaticano y meses después Karadima recibe una ‘amonestación canónica’. Es decir…nada. Molesto. Ezzati nos encara por los medios y furioso dice que ‘él no es el carcelero de Karadima’, cuando, según el derecho canónico, el arzobispo de la arquidiócesis sí es el responsable y garante de que la sentencia se cumpla en el lugar debido y protegiendo a las víctimas. Ezzati no lo cree así”.
    Juan Carlos menciona otro caso de sacerdote pederasta, Cristián Precht, quien después de ser condenado por El Vaticano por abusos sexuales a menores y adultos, recibe del cardenal Ezzati una “pena” de cinco años alejado del ministerio: “El problema de no someterlos a juicio civil, es que el sacerdote Precht, podrá volver después de cumplida esa pena, como si mágicamente lo que se le comprobó fuera a desaparecer, lo que es contrario a la recomendación de El Vaticano de una ‘vida de penitencia y oración’ o ‘expulsión del estado clerical’. Además, Precht desafía y participa en los retiros del clero, donde algunos miembros del clero se escandalizan, pero callan, por miedo a represalias del cardenal”.

    Otro caso, es el del famoso cura pederasta John O’Reilly, condenado por la justicia chilena por abusos reiterados a una menor y fue inscrito en el registro nacional de pederastas, pero sigue oficiando misa, sin ningún castigo por la Santa Sede.

    Y menciona también el caso de monseñor Francisco José Cox Huneeus, el sacerdote chileno de mayor jerarquía que ha sido acusado de abusos sexuales y fue retirado de la vida pastoral y enviado a un monasterio en Suiza.

    “Hay muchos casos así en América Latina. Tienen el descaro de reírse en nuestras caras: ¿Dónde está la tolerancia cero que exige el Papa? Me siento traicionado por el Papa Francisco. Cuando salió al balcón a saludar a mi se me iluminó el corazón, pensé que iba a ser justicia porque él como argentino, supo de nuestro caso. Y pensé que ibamos a poder hacer justicia, pero poco a poco empecé a ver que en vez de ayudarnos a las víctimas de abusos nos estaba traicionando.

    Emocionado añade: “Siento un dolor tan grande porque yo sigo siendo católico, voy a misa todos los domingos, no puedo dejar que me quiten mi fe. Mi relación con Dios es personal. No voy a dejar que estos hombres malos me quiten eso. Me siento tremendamente dolido de haber puesto mi esperanza en el Papa. Es como si una espada me atravesara. Se necesita una reforma radical ya. Es como si uno anduviera dando gritos por el desierto. Me siento muy solo”.

    QUEREMOS JUSTICIA

    Finalmente, la jerarquía católica chilena intentó destrozarle la vida a Juan Carlos Cruz Chellew.

    Como periodista en Chile fue perseguido...

    http://www.bishop-accountability.org/news2015/01_02/2015_02_16_Por_SinEmbargo_El_pero.htm

    ResponderEliminar
  4. Recordemos que los Obispos de Chile participaron en un ritual pagano público
    Incluyendo el Nuncio Apostólico Mons. Ivo Scapolo y el Obispo de Santiago de Chile el cardenal Ezzati Andrello.
    http://gloria.tv/media/yjZQxdn7sgN
    www.youtube.com/watch

    QUEREMOS JUSTICIA
    “Finalmente, la jerarquía católica chilena intentó destrozarle la vida a Juan Carlos Cruz Chellew.
    Como periodista en Chile fue perseguido, hasta que decidió exiliarse en Estados Unidos donde actualmente es un alto ejecutivo de una multinacional que lo apoyo en su lucha contra la impunidad en la Iglesia: “Esto se ha convertido en la lucha de mi vida. En la compañía que trabajo estoy a cargo de 130 países de comunicaciones globales y me apoyan cien por ciento, me dan tiempo a viajar para dar conferencias y presentaciones donde doy testimonio de lo que viví”.
    Hace unos días, entregó una carta a monseñor Ivo Scapolo, Nuncio Apostólico de El Vaticano en Chile, para contarle todo esto y pedirle que reconsiderara el nombramiento de obispo de Osorno al sacerdote Barros, pero la respuesta del nuncio lo dejó helado.
    “Respondió con una arrogancia y una prepotencia tremendas. Me llamó su secretaria para decirme que no hablará más de Barros y que no habrá más comunicación. Yo le dije, dígale al Nuncio que me impacta su falta de caridad, él fue nombrado para ocuparse de los que más sufren. Y por Dios que se ha olvidado de su compromiso. Me quedé muy triste”.
    Sin embargo, a pesar de la tristeza y la depresión que genera la impunidad y el desprecio de la Iglesia, Juan Carlos sigue: “Siento que por haber sido los primeros que denunciamos este caso tan connotado en Latinoamerica, hemos sido como punta de lanza. Uno tiene que vivir con esto. Mucha gente me escribe para darme las gracias por esto y me cuenta que se quieren sucidar y que no le han contado a sus esposas que fueron abusados por Karadima y otros me cuentan casos terroríficos de abusos sexuales de sacerdotes, entonces yo no me puedo quedar callado y no puedo dejar de luchar por toda esa gente que sufre y esperan que sea su voz. Con toda humildad, estoy orgulloso de hacerlo”.
    Al presentar su libro El fin de la inocencia en Santiago de Chile, pidió a sus sobrinos que subieran al estrado y dijo: “Por ellos, por los niños, cuento mi historia para que nunca ellos tengan que vivir lo que estamos viviendo nosotros”.
    Ahora que ha llegado a México, cuenta que su intención es hacer un grupo latinoamericano de víctimas de abusos sexuales de sacerdotes: “Tenemos una historia en común. Esto no tiene nacionalidad. Los acontecimientos en Chile y en general en América Latina donde es impresionante el doble estándar de un Papa que todos creíamos que iba a ser una renovación y no ha sido así. A los sacerdotes pederastas y sus encubridores les da premios, ensalza a los mayores encubridores. Es una bofetada para las víctimas. El Papa nos revictimiza”.

    ResponderEliminar
  5. https://youtu.be/t6hIGs31MIQ Published on Feb 22, 2014


    A pesar de la sentencia del Vaticano q le prohíbe realizar cualquier ministerio públicamente, Fermando Karadima desafía la sentencia y aqui lo vemos celebrando misa públicamente.

    ResponderEliminar
  6. Asi que, la homosexualidad no es mala y Dios los ama???

    NO TE ACUESTES CON OTRO HOMBRE COMO SI FUERA MUJER, PUES ESO ES UNA COSA ABOMINABLE,
    LEVITICO 18:22

    QUE TAMBIÉN SODOMA, GOMORRA Y LAS CIUDADES VECINAS, LAS CUALES HABIAN VIVIDO IMPURAMENTEASI COMO AQUELLOS, BUSCANDO LA CARNE QUE NO DEBIAN, ALLI QUEDAN PUESTAS COMO UN ESCARMIENTO, DESPUES DE SUFRIR EL CASTIGO DE UN FUEGO ETERNO.

    SAN JUDAS 7

    POR ESA RAZÓN, LOS DEJO DIOS ABANDONADOS A VERGONSOZAS PASIONES: PUES SUS MUJERES AN CAMBIADO LOS ACTOS NATURALES POR ACTOS CONTRARIOS A LA NATURALEZA;
    Y DE IGUAL MANERA LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LAS MUJERES, SE AN ENCENDIDO EN DESEOS MUTUOS, HACIENDO COSAS INFAMES LOS HOMBRES CON LOS HOMBRES; RECIBIENDO EN SI MISMO EL PAGO DEBEDIO A SUS EXTRAVIOS, Y ASI COMO ELLOS NO TUVIERON ABIEN EL TENER A DIOS EN EL PENSAMIENTO, TAMBIEN LOS ABANDONO DIOS ASUS PERVERSAS INCLINACIONES,

    ROMANOS 1:26

    QUÉ, NO SABEIS QUE LOS QUE COMENTEN INJUSTICIAS NO POSEERAN EL REINO DE DIOS?
    NO OS ENGAÑEIS; NI LOS QUE VAN A CASAS MALAS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS SEDUCTORES, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE TIENEN TRATO SEXUAL CON OTROS HOMBRES, NI LOS RATEROS, NI LOS CODICIOSOS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS INJURIADORES, NI LOS BANDIDOS ALCANZARAN EL REINO DE DIOS,

    1 DE CORINTIOS 6:10

    NO OS MANCHEIS CON NINGUNA DE ESAS COSAS CON LAS CUALES SE CONTAMINARON TODAS LAS NACIONES QUE BOY A ECHAR FUERA ANTE VUESTRA VISTA, CON LAS CUALES SE CONTAMINO LA TIERRA, ESA TIERRA CUYOS CRIMENES VISITARÉ PARA QUE VOMITE DE SU SENO ASUS HABITANTES.
    OBSERVAD MIS LEYES Y MIS ORDENANZAS, NO HAGÁIS NINGUNA DE TODAS ESAS ABOMINACIONES:

    LEVITICO 18:24
    "Asi que, la homosexualidad no es mala y Dios los ama??? NO TE ACUESTES CON OTRO HOMBRE COMO SI FUERA MUJER, PUES ESO ES UNA COSA ABOMINABLE, LEVITICO 18:22 QUE TAMBIÉN SODOMA, GOMORRA Y LAS CIUDADES VECINAS, LAS CUALES HABIAN VIVIDO IMPURAMENTEASI COMO AQUELLOS, BUSCANDO LA CARNE QUE NO DEBIAN, ALLI QUEDAN PUESTAS COMO UN ESCARMIENTO, DESPUES DE SUFRIR EL CASTIGO DE UN FUEGO ETERNO. SAN JUDAS 7 POR ESA RAZÓN, LOS DEJO DIOS ABANDONADOS A VERGONSOZAS PASIONES: PUES SUS MUJERES AN CAMBIADO LOS ACTOS NATURALES POR ACTOS CONTRARIOS A LA NATURALEZA; Y DE IGUAL MANERA LOS HOMBRES, DEJANDO EL USO NATURAL DE LAS MUJERES, SE AN ENCENDIDO EN DESEOS MUTUOS, HACIENDO COSAS INFAMES LOS HOMBRES CON LOS HOMBRES; RECIBIENDO EN SI MISMO EL PAGO DEBEDIO A SUS EXTRAVIOS, Y ASI COMO ELLOS NO TUVIERON ABIEN EL TENER A DIOS EN EL PENSAMIENTO, TAMBIEN LOS ABANDONO DIOS ASUS PERVERSAS INCLINACIONES, ROMANOS 1:26 QUÉ, NO SABEIS QUE LOS QUE COMENTEN INJUSTICIAS NO POSEERAN EL REINO DE DIOS? NO OS ENGAÑEIS; NI LOS QUE VAN A CASAS MALAS, NI LOS IDOLATRAS, NI LOS SEDUCTORES, NI LOS AFEMINADOS, NI LOS QUE TIENEN TRATO SEXUAL CON OTROS HOMBRES, NI LOS RATEROS, NI LOS CODICIOSOS, NI LOS BORRACHOS, NI LOS INJURIADORES, NI LOS BANDIDOS ALCANZARAN EL REINO DE DIOS, 1 DE CORINTIOS 6:10 NO OS MANCHEIS CON NINGUNA DE ESAS COSAS CON LAS CUALES SE CONTAMINARON TODAS LAS NACIONES QUE BOY A ECHAR FUERA ANTE VUESTRA VISTA, CON LAS CUALES SE CONTAMINO LA TIERRA, ESA TIERRA CUYOS CRIMENES VISITARÉ PARA QUE VOMITE DE SU SENO ASUS HABITANTES. OBSERVAD MIS LEYES Y MIS ORDENANZAS, NO HAGÁIS NINGUNA DE TODAS ESAS ABOMINACIONES: LEVITICO 18:24"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Padre Héctor Dios le pague por su comentario y por su apoyo a este portal.

      Eliminar
  7. Ante los hechos consumados, el cardenal arzobispo de Santiago, don Ricardo Ezzati Andrello ha declarado: “Sin embargo, aquí nos encontramos frente a una decisión de la Santa Sede, del papa, que ciertamente ha discernido todo esto y ha decidido en consecuencia sobre lo que había que hacer. El santo padre ha tenido en sus manos la tarea de discernir el bien de la comunidad y nosotros adherimos a lo que ha decidido.” (Declaraciones de don Ricardo Ezzati en la PUC, 13 de Marzo de 2015).

    ResponderEliminar
  8. Hasta los mismos asesores de Bergoglio se dan cuenta de la gravedad del asunto. Asesores de Francisco en prevención de abusos expresan preocupación por designación de Barros.
    Los cincos miembros de comisión especial estiman que el nombramiento de Francisco contradice sus duras condenas contras los abusadores de niños y encubridores de estos actos, por lo que decidieron plantearle sus inquietudes.

    http://www.emol.com/noticias/internacional/2015/03/26/709911/asesores-del-papa-en-materia-de-abusos-expresan-preocupacion-por-designacion-de-barros.html

    ResponderEliminar
  9. Gracias por subir este articulo.

    Dios, la Santísima, San Jose, San Miguel Arcángel y todo los Santos del Cielo te guarden, bendigan , fortalezcan e iluminen

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...