R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 28 de marzo de 2015

Francisco halaga a los protestantes y critica a los católicos y dice que la palabra secta se le ha diluido.


 
 
 
Dijo Bergoglio en la entrevista con la periodista mexicana: "Y también invitábamos a algunos pastores de afuera, a algún cura de afuera, Cantalamessa una vez estuvo. Y eso nos ayudaba a trabajar juntos los que estábamos en la línea seria ¿no? Entonces, ve, la palabra “sectas” se va como diluyendo. Me detuve mucho en esto por justicia, para no hacer una injusticia. Hermanos evangélicos que trabajan bien."
Si la palaba “sectas” se le ha ido diluyendo a Bergoglio es por eso también que se le ha ido diluyendo la palabra herejía.



La pagina inglesa de Radio Vaticana astutamente omite traducir esta parte de la entrevista y solamente comenta:  "The Pope concludes his discussion by citing the importance of the work undertaken between the Church and evangelical pastors in Buenos Aires."

“Cuando la razón se rebela contra la verdadera fe de Cristo y se hace adicta a la herejía, huye de Cristo y se convierte en esclava del hereje al que sigue, descarriada por el diablo y perdida en los vericuetos del error.” (Santo Tomás Moro)


Bergoglio predica  la herejía de la diversidad reconciliada.
Por eso Bergoglio ha dicho:
“Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”
“Aquellos que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”
[En un momento, cuando Palmer estaba cansado de vivir en la frontera y quería hacerse católico Bergoglio le disuadió de convertirse por el bien de la misión. Tenemos que construir puentes, le dijo el Cardenal Bergoglio.]


Por eso Bergoglio afirma que el no busca convertir a nadie al catolicismo.
Herejía del Sincretismo e indiferentismo  Religioso:

El 'Cardenal' Walter Kasper escribió:
“Con sus Declaraciones, el Concilio (Vatican II) ha rechazado la antigua y exclusiva teoría, así como el sentir práctico, según la que, por el hecho de que Jesucristo es el solo Mediador de la salvación, no hay salvación fuera de la fe en Cristo, “Extra ecclesiam nulla salus “ (Fuera de de Iglesia no hay salvación según el famoso axioma del obispo de Cartago muerto en 258). Esta teoría exclusiva fue reemplazada por una teoría inclusiva (…). En Jesucristo existe la salvación que ha venido a traer a todos los hombres de manera universal, lo cual incluye a todo lo bueno y verdadero que hay en todas las otras religiones.

El 'Cardenal'  Jorge Mario Bergoglio el 13 de diciembre 2012 celebró Janucá en un templo judío en Buenos Aires en común unión con lideres de otras religiones. Entre ellos se destaca un sacerdote de vodoo africano Leonardo Allegue, sacerdote Umbanda/ifa , practicantes de brujería de la religión Umbanda.
La Masonería ora al Gran Arquitecto del Universo,que puede ser cualquier deidad de todas las religiones
Es por eso que el autor masónico Manly Salón escribió : "Cristo, Buda o Mahoma, el nombre significa poco''.
 
En El Cielo y la Tierra, pp. 217-218, Bergoglio recomienda a las diferentes denominaciones "caminar juntas en una diversidad reconciliada ... haciendo cosas juntas, orando juntas ... sin anular las diversas tradiciones".



La beata Emmerich le llama a esta aglutinación  de la falsa iglesia que se forma fuera del cuerpo de Cristo: " La comunión de los profanos".
Todo es (en esta «falsa iglesia») fundamentalmente malo; es la comunión de los profanos.

¡Quieren ser uno solo cuerpo en algo diferente que el Señor! (AA.II.89)

 (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89)
 
Ellos hacen y quieren cosas diferentes: en ciertos lugares su acción es inofensiva: además trabajan para corromper a un pequeño número de sabios, y así todos juntos desembocan en un centro, en una cosa mala por su origen, en un trabajo y en una acción fuera de Jesucristo por el cual únicamente toda vida es santificada y fuera del cual todo pensamiento y toda acción permanecen como el imperio de la muerte y del demonio. (AA.II.89)
«Vi cuan funestas serían las consecuencias de esta falsificación de la Iglesia. Yo la vi crecer, vi a los heréticos de todas las condiciones venir e la ciudad (Roma)»
«Todo permanecía en la tierra e iba a la tierra, y todo estaba muerto, artificial y hecho por la mano del hombre: es propiamente una iglesia de fábrica humana siguiendo la última moda, tan bien como la nueva iglesia heterodoxa de Roma, que es de la misma especie» (AA.III105)
También advierte sobre el falso ecumenismo:
Vi a continuación que cuando ellos introducían el obispo de la manera que se habían propuesto, él era intruso, introducido contra la voluntad del Papa y que no poseía legítimamente la autoridad espiritual. (AA.III.128)

Vi, por lo que creo, casi todos los obispos del mundo, pero un pequeño número solamente perfectamente sano. (AA.III.136)

Vi todo lo que respecta al protestantismo tomar cada vez más poder, y la religión caer en decadencia completa. (AA.III.137)


Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).

Vi también en Alemania a eclesiásticos mundanos y protestantes iluminados manifestar deseos y formar un plan para la fusión de las confesiones religiosas... (AA.III.179)

¡... y este plan tenía, en Roma misma, a sus promotores entre los prelados! (AA.III.179)

Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)



1 comentario:

  1. Ahi esta todo claro la profecia.el aque no entiende es que la soberbia no les deja ver la rialida de lo que bergoglio un demonio difrasado de angel pero un angel de los que fueron lansado del cielo yo rreprendo ese de demonio de bergoglio.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...