R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

domingo, 29 de marzo de 2015

La herejía del Irenismo: La Falsa Paz

 
«cuando se dirá  paz y seguridad, vendrá  de repente la ruina»
1 Tesalonicenses 5:3 
 



                            


Francisco ordenó personalmente la producción de la canción "Que todos sean uno", que se llevó  a cabo durante su 'Misa' de Ramos. El texto es del propio Francisco y estará disponible en cuatro idiomas. La canción será interpretada por el cantante italo-argentino Odino Faccia. Se comercializará en todo el mundo como "Himno de la Paz" por el sello Sony Music. Este hombre también fue contrado para dar un concierto en la JMJ de Rio y el "juego por la paz" en Roma.


El mismo Francisco le encargó a Faccia la tarea de composición, interpretación y difusión del himno.

Las noticias dicen  que Odino Faccia es embajador de la "Paz por Unesco" y que su figura va dirigida a la inclusión social a partir de la música.
Este himno no menciona ni siquiera una sola vez el nombre de Jesucristo.


Esta canción se basa en los principios de la masonería y no en principios cristianos; bien podría llamarse "vive y deja vivir". 

El nuevo himno de Francisco  predica la ideología de "coexistir."
Como recientemente vimos a Julian Leow Beng Kime elegido por Francisco que fue instalado arzobispo   de Kuala Lumpur, Malasia, el 6 de octubre. Introdujo  en su escudo de armas un nuevo símbolo en la heráldica eclesiástica, el "El Árbol de Todas las Religiones" o el " Árbol de la Coexistencia" que muestra que todas las religiones son parte de un mismo árbol.
Este himno es producto de la Nueva Era.
El hombre de la Nueva Era se "cristífica" a sí  mismo, no necesita de Cristo.
La tentación de la nueva era es la misma tentación del paraiso: "Seréis como dioses".

Una religión fabricada por los hombres en la que se pretende unificar a todas las religiones.

Fruto del culto pagano que se presentó  en el 2005 en la ONU, en carta de la tierra.  La única religión universal del Nuevo Orden Mundial.
Es una música mundana pegajosa al oído pero altamente contaminante como la música satánica rock.

Ese himno del nuevo orden mundial no es apto para ningún católico y mucho menos para la juventud.

La Virgen del Buen Suceso advirtió de una campaña para corromper a la juventud  en contra las virtudes de la castidad y la pureza que tendría éxito en arruinar la juventud. Nuestra Señora del Buen Suceso, afirmó, “No habrá casi ningún almas vírgenes en el mundo.”
 

 
 
El Papa Pío XI, Mortalium Animos contra el Falso Ecumenismo: “…la unión de los cristianos sólo pueden ser promovidas promoviendo el regreso a la única y verdadera Iglesia de Cristo de aquellos que están separados de ella…”. 

La herejía del Irenismo es una de las tendencias modernistas que más daño ha causado a la Iglesia. El Irenismo es un movimiento que mediante la razón busca la conciliación y la paz. En principio puede verse bien sobre todo cuando impera el odio y la violencia , no obstante el Papa Pío XII, en la Encíclica "Humani Generis" en la polémica sobre el Modernismo, advertía en el "Irenismo" un peligro muy real.

El Arzobispo Fulton Sheen señaló las características de la  Contra Iglesia del Anticristo:  “El Falso Profeta tendra una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”
...En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos .

La falsa unidad en la herejía "diversidad reconciliada" se basa en principios gnósticos ; en conceptos de la Nueva era que busca la unidad cósmica. Ese es el principio del Nuevo Orden Mundial de la masonería .
“Aquellos que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán” Francisco.
“No estoy interesado en la conversión de los Evangélicos al catolicismo” Francisco

 


 
 
La palabra viene del griego "Irene" = paz. El término viene de la propuesta de Erasmo de querer conciliar el catolicismo y el protestantismo.
IRENISMO = PACIFISMO = ERASMISMO = RELATIVISMO = PROGRESISMO = MODERNISMO.
Esta herejía tiene un afán excesivo de conciliar y de dialogo pero en detrimento de la fe. Destruye la identidad católica.

Hay en el "Irenismo" una búsqueda de consenso, de diálogo, de relativismo y de espíritu ecuménico, que hace que el Dogma de la Fe o las Verdades Fundamentales pasen a un 2º Plano, dejando las Convicciones y las Creencias Personales en 3º Plano.
El "Irenismo" con su mano tendida y apertura a "posiciones progresistas", no es amigo de poner "los puntos sobre las íes" , ni de refutar falsedades/errores, ni de afirmar la verdad de la realidad. Esta mentalidad puede ser nociva al Bien Común porque con la apariencia de comprensión y reconciliación, disimula la verdad y autoriza el error.

Algunos ven en el "Irenismo" es un Humanismo Naturalista y otros un caballo de Troya.

Tanto el falso profeta como el anticristo serán irenistas, (pacifistas, conciliadores), ecologistas y ecumenistas.
El Concilio Vaticano II condenó el Irenismo en el número 11 del Decreto Unitatis Redintegratio diciendo que "no hay nada tan ajeno al ecumenismo como ese falso Irenismo que daña la pureza de la doctrina católica y oscurece su sentido genuino y cierto". Sin embargo en la practica es la herejía mas difundida en la Jerarquía actualmente.


El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (SS. Pío XI ,encíclica Quas Primas).



El Papa Pío IX, enseñó en su Plan de Estudios 1864 que es un error creer que "El hombre puede, en la observancia de cualquier religión, encontrar el camino de la salvación eterna, y llegar a la salvación eterna."
Esta herejía se ha extendido mucho ya que ha sido promovida por medio de un falso ecumenismo que busca la unidad pero no la unidad en Cristo sino la unidad en el error; llegando a la degradación total de las verdades morales de la fe  hasta promover vicios como la homosexualidad en nombre de la falsa paz, de la tolerancia , la solidaridad , de la hermandad universal donde se sacrifica la verdad  a expensas de la Apostasía del evangelio.
Esta falsa paz que promueve la hermandad sin la paternidad del Dios verdadero es un tipo de gnosticismo panteísta  ellos buscan fundirse con otras religiones para superar lo que los divide pues ellos creen que al superar las divisiones se funden en el dios cósmico que invade el Todo.
El Irenismo niega que exista una verdad absoluta y una religión verdadera por eso se vale de la simulación del relativismo moral y religioso. La herejía irenista evita tomar posturas morales comprometedoras; como aquella tan difundida hoy en día  "¿Quién soy yo para juzgar a los gays?" (o a los masones, o a los sionistas, o a los divorciados vueltos a casar que quieren comulgar, etc...)''.


El Papa Pío IX, condenó en el Syllabus los enunciados pacifistas, y el mismo Benedicto XV –a quien le tocó regir la Iglesia durante la Primera Guerra Mundial– distinguió entre los horrores de la contienda, la conveniencia de una verdadera paz y la doctrina moral tradicional que justifica determinadas luchas. Pío XI, como bien se sabe, apoyó y bendijo sin reservas la Cruzada Española de 1936 y la noble resistencia cristera de los católicos mexicanos (1926-1929), en documentos tan límpidos como emocionantes y aleccionadores, siendo su sucesor Pío XII quien nos ha legado quizás, entre los pontífices modernos, las más elaboradas razones sobre la paz y la guerra, las armas y la justicia, y el deber cristiano de hacer frente a la iniquidad. No la inmoralidad de la guerra de agresión, enseña Pío XII, no el armamentismo provocador y amenazante ni la “monstruosa crueldad de las armas modernas”, pero tampoco la tibieza, la pusilanimidad y la paz a todo precio. Siempre será “moralmente lícito o incluso, en algunas circunstancias concretas, obligatorio, rechazar con la fuerza al agresor… Un pueblo amenazado y víctima de una injusta agresión, si quiere pensar y obrar cristianamente, no puede permanecer en una indiferencia pasiva… y si no quiere dejar las manos libres a los criminales internacionales, no le queda otro remedio que prepararse para el día en que tendrá que defenderse”
1 Tesalonicenses 5:3
que cuando estén diciendo: Paz y seguridad, entonces la destrucción vendrá sobre ellos repentinamente, como dolores de parto a una mujer que está encinta, y no escaparán.
Daniel 8:25
Y con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y con paz destruirá a muchos; y contra el Príncipe de los príncipes se levantará; mas sin mano será quebrantado.


Lamentaciones 2:14
Tus profetas tuvieron para ti visiones falsas y necias, y no manifestaron tu iniquidad para que regresaras de tu cautiverio, sino que vieron para ti oráculos falsos y engañosos.

 
Tito 1:16
Profesan conocer a Dios, pero con sus hechos lo niegan, siendo abominables y desobedientes e inútiles para cualquier obra buena.

¡ Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios. Santiago 4:4




El Sincretismo religioso busca la perdida de la identidad católica para dar origen al indiferentismo religioso que es la mayor blasfemia ya que equipara la revelación divina a cualquier religión inventada por los hombres. Viola el Primer Mandamiento. ``No tendrás otros dioses delante de mí. Deuteronomio 6:14

En el libro Sobre el Cielo y la Tierra, pp. 27-28, Francisco dice que él respeta a los ateos y no trata de convertirlos o hacer proselitismo: “No encaro la relación para hacer proselitismo con un ateo, lo respeto... no le diría que su vida está condenada porque estoy convencido de que no tengo derecho a hacer un juicio sobre la honestidad de esa persona... todo hombre es imagen de Dios, sea creyente o no. Por esa sola razón cuenta con una serie de virtudes, cualidades, grandezas”.

Lucas 12:51 .«¿Creen ustedes que he venido a traer paz a la tierra? Les digo que no, sino división.



 
 






1 comentario:

  1. Esto te puede interesar. Es sobre el mismo tema, a la luz del Magisterio: http://denzingerbergoglio.com/himno-paz/

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...