R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 30 de abril de 2015

Francisco promueve el culto al hombre.



“¡Cuánto quisiera que a la entrada de un pobre a la iglesia (los fieles) se arrodillaran en veneración!”, Clamó Francisco el 28 de Abril del 2015 en una videomensaje que envió a un grupo de indigentes que montaron una obra teatral patrocinados por la organización Caritas.
 
“¡Cuánto quisiera que las comunidades parroquiales en oración, a la entrada de un pobre a la Iglesia, se arrodillaran en veneración de la misma manera como cuando entra el Señor! ” Francisco.
 
Aquí   vemos que Bergoglio pide una veneración de "Latría" para los pobres que está  prohibida por la palabra de Dios y  él mismo aclara que pide la misma veneración de latría que le damos a  Dios.


 
Bergoglio promueve los ideales de la masonería que es quitar el culto debido a Dios para dárselo a los hombres.  *Este humanismo esta centrado en el hombre y no en Dios. La veneración a los pobres que Bergoglio propone que según él es para "tocar la carne de Cristo presente en los necesitados" es una violación del primer mandamiento.
¡Cuánto quisiera esto, que se tocara la carne de Cristo presente en los necesitados de esta ciudad!” Francisco.


Parodia de Francisco en África 2015. Un niño es llevado en andas para entregar el libro del evangelio.
 

Bergoglio promovió la misma herejía en Argentina  2005:
“Sólo ante Dios o un niño  debemos ponernos de rodillas” (Corrupción y pecado).

Bergoglio predica un falso evangelio;  el cuerpo místico de Cristo lo compone la Iglesia santa no ninguna clase social económica.
 
Colosenses 1, 24-28 Hermanos: Me alegro de sufrir por vosotros; así completo en mi carne los dolores de Cristo, sufriendo por su cuerpo que es la Iglesia, de la cual Dios me ha nombrado ministro, asignándome la tarea de anunciaros a vosotros su mensaje completo: el misterio que Dios ha tenido escondido desde siglos y generaciones y que ahora ha revelado a sus santos.

 

-El Cuerpo Místico de Cristo. La comunión de todos los santificados por la gracia de Jesucristo. Incluye a los fieles en la tierra (la Iglesia militante), los del purgatorio (la Iglesia purgante) y los santos en el cielo (la Iglesia triunfante).


Ni siquiera Pedro siendo pobre permitió que ningún ser humano se inclinaran ante él.  

Hechos 10:26

Mas Pedro lo levantó, diciendo: Ponte de pie; yo también soy hombre.

Isaías 42:8
Yo soy el Señor, ése es mi nombre,y no permitiré que den mi gloria a ningún otro ni que honren a los ídolos en vez de a mí.
En la practica podemos ver la falsedad de los liberales progresistas solo hay ver  cualquier cuidad de California y la cantidad de indigentes en las calles pidiendo sin recibir ayuda aquí  vemos la utopía de los gobiernos izquierdistas liberales que se escudan detrás de los pobres para sacar beneficios propios.  
 
El periodista italiano Alessandro Socci comentó  en su blog: “Honestamente, me gustaría que nos arrodillamos delante de Jesucristo, nuestro Salvador, sobre todo delante de Jesús Eucaristía ya que Francisco no se arrodilla durante la consagración como se supone que él  debe hacer, y tampoco se arrodilla para la adoración eucarística.


Los masones tienen una conjuración anticristiana. El humanismo masónico que es la nueva Babel que construye un  edificio en tres etapas hacia la rebelión contra Dios.

La Humanidad sin Dios, la Humanidad se hace Dios, la Humanidad en contra de Dios. Este es el edificio que la masonería quiere construir para reemplazar el orden divino, que es la Humanidad con Dios.”

 
 
Bergoglio es reconocido como miembro ilustre del Club Rotario de Argentina  ellos mismos publicaron en su Web que en el 2005 Bergoglio había ganado el reconocimiento “Laurel de Plata a la Personalidade del Año”.   Bergoglio es aclamado no solo por la masonería argentina sino también lo aclamó la masonería italiana.
Con la llegada de Bergoglio al Arzobispado el 28 de febrero de 1998 se abrió el dialogo en Argentina de los Jesuitas con la Masonería. En efecto, el 26 de agosto de ese año, con un destacado espacio, el diario La Nación publicaba una nota titulada “Un inusual encuentro de jesuitas y masones”, informando que el padre jesuita Jean-Ives Calvez hablaría ese mismo día en la sede de la Gran Logia de la Argentina, “al cabo de siglos de agudos enfrentamientos”.
El sacerdote jesuita Jean-Ives Calvez es recibido en la sede de la Masonería argentina.
 
En el 2007  El Gran Maestre de la Gran Logia de Argentina Sergio Héctor Nunes aseguró tener “una relación de coexistencia” con el Cardenal Bergoglio y afirmó  que comparten con Bergoglio su postura sobre la pobreza y las asimetrías sociales.

 

Los que pertenecen a la masonería están excomulgados.
Esta clase de humanismo ha sido condenado por la Iglesia católica . Veamos el fruto diabólico de este humanismo donde el centro es el hombre desplazando la reverencia que debemos a Dios en los Templos  . El mismo Bergoglio ha propuesto la profanación de las iglesias recomendandoa las madres que lacten  en lugares públicos incluyendo lugares sagrados. También  lanzaron una campaña mediática con un video donde una madre lactante estaba frente al santísimo  lactando a su hijo  para profanar la iglesia. Practica que algunos testigos afirman es común en varias iglesias de Argentina. Pero en realidad si tanto les preocupa la alimentación de los niños porque no crean cuartos especiales de lactancia en vez de promover la profanación de la Iglesia.
      
 
El 13 de enero del 2014 el noticiero (CNN) reportó -
En la  Capilla Sixtina,  Francisco les dijo a las madres que es aceptable amamantar a sus hijos en público, incluso en lugares sagrados como las iglesias. 
 



El mismo Francisco no se cansa de contar la misma historia: El otro día, en la audiencia del miércoles, atrás de una valla había una joven mamá con su niño de pocos meses. Cuando pasé, el niño lloraba mucho. La mamá lo acariciaba. Le dije: ‘Señora, creo que el pequeño tiene hambre’. Ella respondió: ‘Sí, ya es hora…’. Y le dije: "¡Pero dele de comer, por favor!’".

"Ella tenía pudor, no quería amamantarlo en público, mientras pasaba el Papa. Entonces quisiera decir lo mismo a la humanidad: ¡den de comer!

 

 Santiago 3:15 Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.
 
Romanos 1:25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
 
Bergoglio lavando los pies de un travesti impenitente que se rebela contra la Ley Natural de Dios. Y  le permitió la comunión sacrílega. 

Por eso vemos a Bergoglio rindiéndole culto a las criaturas  besándole y lavándole los pies a los sodomitas, musulmanes, las mujeres y los niños  profanando el Jueves Santo cambiándole el significado bíblico y litúrgico del Jueves Santo.
Bergoglio disfrazado de Papa rindiéndole  homenaje a un cura apostata promotor de la sodomía con el que  "concelebró".

 
El hombre de la Nueva Era se "cristífica" a sí  mismo, no necesita de Cristo.
La tentación de la nueva era es la misma tentación del paraiso: "Seréis como dioses".
1 Juan 5:21 
Hijos, guardaos de los ídolos.

1 Corintios 10:14
Por tanto, amados míos, huid de la idolatría.
 

 
Bergoglio besando los pies de un musulmán que rechaza a Jesucristo.

 
 
 
El concepto de pobre de los teólogos de la liberación es un concepto herético tomado del marxismo. La Teología de la liberación es una suplantación y una re-interpretación cristiana.

En 1991 , el Jesuita Jon Sobrino define el pecado como estructura social injusta.
 
Entrevista al Dr. Gustavo Sánchez Rojas Profesor de la Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima:

—Gustavo Gutiérrez al definir la TLM, la presente como “la opción por los pobres”. ¿Acaso esta teología no pretendería responder también a una sana liberación de la situación de pobreza?

—Efectivamente él habla de la “opción por los pobres” y dice que la Teología de la Liberación surge como un modo concreto de solidarizarse con los oprimidos. Y así entendido seguramente no habría mayor problema. La “opción por los pobres” es un elemento que los Obispos de América Latina en Puebla han presentado como fundamental para la Iglesia de nuestro tiempo.

Pero la dificultad está en entender qué cosa significa "pobre" para la Teología de la Liberación, y en concreto para Gustavo Gutiérrez. Una revisión de sus principales libros, que son sin lugar a duda, "Teología de la liberación. Perspectivas", en su última edición del año 1988, y "La fuerza histórica de los pobres", muestra que para él "pobre" no es el humilde, el que confía en Dios, no es ni mucho menos el que nos presenta la Sagrada Escritura.

"Pobre" para él es el oprimido, el proletario, y cito textualmente "La fuerza histórica de los pobres" en la pág. 79, el proletario —dice— que es explotado y que lucha justamente por su liberación. Para él “pobre” es el miembro de una clase social que está enfrentada y en lucha contra otra clase social explotadora y opresora.

Entonces el problema no es la “opción por el pobre”, el problema es la concepción ideológica marxista que tiene él de "pobre". Esa es la dificultad...

—¿Alguno más?
En cuarto lugar, hay también todo un problema a la hora de entender qué cosa es la Eucaristía. Para ellos, la Eucaristía ya no es el sacramento que nos remite al sacrificio de Jesucristo en la cruz y su Resurrección, sino más bien un momento en que el pueblo oprimido toma conciencia de su opresión y de su lucha liberadora. La Eucaristía se convierte en un momento de concientización ideológica.

 
 
 
Jesús vino a redimirnos  a liberarnos del pecado.
Pero los Judas de hoy en día se comportan igual que Judas se disfrazan de ministros de Justicia.
 El catecismo de la Iglesia nos advierte que la impostura del anticristo ofrece falsas soluciones a cambio de la apostasía y se disfraza de una falsa redención de los pobres.
 
Catecismo 676 Esta impostura del Anticristo aparece esbozada ya en el mundo cada vez que se pretende llevar a cabo la esperanza mesiánica en la historia, lo cual no puede alcanzarse sino más allá del tiempo histórico a través del juicio escatológico: incluso en su forma mitigada, la Iglesia ha rechazado esta falsificación del Reino futuro con el nombre de milenarismo (cf. DS 3839), sobre todo bajo la forma política de un mesianismo secularizado, "intrínsecamente perverso" (cf. Pío XI, carta enc. Divini Redemptoris, condenando "los errores presentados bajo un falso sentido místico" "de esta especie de falseada redención de los más humildes"; GS 20-21).

El 28 de Febrero del 2007 el Cardenal Biffi predicando sobre el anticristo citando la obra de Soloviev  explicó:

 «hay valores relativos, como la solidaridad, el amor por la paz y el respeto por la naturaleza. Si estos se convierten en absolutos, desarraigando o incluso oponiéndose al anuncio del hecho de la salvación, entonces estos valores se convierten en instigación a la idolatría y en obstáculos en el camino de la salvación».   «La advertencia profética de Vladimir S. Soloviev» sobre el anticristo.
Los sodomitas son idólatras.
Santo Tomás de Aquino comenta Romanos 1:

(Rm 6,23): El salario del pecado es la muerte. Todos sus idolos  serán quemados al fuego (Miq 1,7). Y es de notarse que muy razonablemente les asigna el Apóstol a los vicios contra natura, que son gravísimos entre los pecados carnales, la pena de la idolatría (...)

Catecismo de la Iglesia Católica 2113:
La idolatría no se refiere sólo a los cultos falsos del paganismo. Es una tentación constante de la fe. Consiste en divinizar lo que no es Dios. Hay idolatría desde el momento en que el hombre honra y reverencia a una criatura en lugar de Dios.




Eclesiástico 21:18
La sabiduría es para el necio como una casa en ruinas;
todo lo que sabe decir son palabras sin sentido.


 

Tito 1:11

A ésos hay que taparles la boca, ya que están arruinando familias enteras al enseñar lo que no se debe.


Los pobres solo le sirven de comodín a los Judas modernos pero ni los del Opus Dei ni los Legionarios ni mucho menos los Jesuitas han dejado a un lado las riquezas sino que siguen explotando a los ricos con sus falsas enseñanzas como decía el pedófilo Macial "No hay mejor negocio que los pobres."
El Marxismo es considerado como el Dragón Rojo del Apocalipsis. El Dragón Rojo es la Bestia herida que vuelve a vivir.

El arzobispo Fulton Sheen , quien dijo que el pecador impenitente se vuelve a la "justicia social" para aliviar su conciencia.

Dijo el Arzobispo Fulton Sheen que Satanás buscaba convertir a Cristo en un reformador social y rechaza a Cristo como un Redentor.
 Arzobispo Fulton J. Sheen, Vida de Cristo, Ed. Herder, Barcelona 1996, p .63-64
“La primera tentación de nuestro Señor fue la de convertirse en una especie de reformador social y dar pan a las multitudes del desierto que no pudieran encontrar en él más que piedras. La visión del mejoramiento social sin una regeneración espiritual ha constituido una tentación a la que han sucumbido por completo muchos hombres importantes de la historia”.

“El maligno espíritu le estaba diciendo: “¡Empieza con la primacía de lo económico! ¡Olvida todo lo referente al pecado!” Todavía sigue diciendo lo mismo con diferentes palabras…”

“Nuestro Señor no estaba negando que los hombres deban ser alimentados, o que deba predicarse la justicia social, sino que aseguraba que estas cosas no son lo primero de todo. En realidad, estaba diciendo a Satán: “Me estas tentando para que establezca una religión que suprima las necesidades; tú quieres que yo sea un panadero en vez de un salvador; un reformador social en vez de un redentor. Me estás tentando para que me aleje de mi cruz, sugiriéndome que yo sea un caudillo barato del pueblo, llenando sus vientres en vez de llenar sus almas. Quisieras que yo comenzara con la seguridad en vez de terminar con ella; quisieras que yo trajera la abundancia externa en vez de la santidad interior”.

“¡Yo sé que es el hambre humana! Yo mismo he pasado cuarenta días sin comer nada. Pero rehúso convertirme en un mero reformador social que se limita a abastecer el vientre. No puedes decir que me desentienda de la justicia social, porque en este momento estoy sintiendo el hambre del mundo”.

“¡Apártate, Satán! Yo no soy como un obrero social que nunca ha sentido hambre él mismo, sino uno que dice: “¡Yo rechazo cualquier plan que prometa hacer más ricos a los hombres sin hacerlos más santos!” ¡Recuérdalo! Yo, que digo: “¡No sólo de pan!”, ¡no he probado el pan desde hace cuarenta días!”.
 



2 Corintios 11:3
Pero temo que, así como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestras mentes sean (corrompidas) desviadas de la sencillez y pureza de la devoción a Cristo.

1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...