R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 24 de abril de 2015

Persecución cristiana que viene directamente desde el Vaticano: Ahora el blanco fue el Obispo Finn


«Ha llegado el momento de llorar y de lamentarse porque la Esposa de Cristo se ve perseguida por sus miembros pérfidos y corrompidos» Santa Catalina de Siena.


Francisco y los suyos está haciendo poco esfuerzo para ocultar su desprecio por los obispos fieles a Jesucristo y a la tradición de la Iglesia. El último objetivo ha sido el Obispo de Kansas City-St. Joseph Mons Robert Finn . La estrategia que están utilizando contra los sacerdotes fieles a Jesucristo que se  oponen a la agenda liberal progresista de Bergoglio es primero abrir una investigación  por el Vaticano acusándolo falsamente de encubrimiento cuando a estas alturas todos sabemos que a los curas realmente culpables de encubrimiento y complicidad de pedofilia como Barros en Chiles la "iglesia de la misericordia" de Francisco los  deja libre.

Los medios de comunicación secular han intentado pintar al Obispo Finn como alguien que protegía un pederasta por medio de una campaña  difamatoria con la complicidad de la prensa católica tomada por los liberales progay pero ya  no hace falta ser un genio para ver lo que realmente le molesta al nuevo gobierno  de Francisco y los suyos sobre este obispo:

• Promovió  el Summorum Pontificum y ofrecía regularmente la forma extraordinaria de la Misa.

• Publicó una carta pastoral sobre los peligros de la pornografía

• Incrementó  nuevas vocaciones la mas alta en 40 años , sus seminarios florecieron con 110 nuevos seminaristas.

• Le ha advertido públicamente a los católicos que no pueden ser masones.

• Limpió el desastre que heredó de su predecesor, "hombre de empresa" Raymond Boland, a través de:

• Reducción radical de  financiación para las burocracias diocesana.

• Revisó  el programa de catequesis de adultos de su diócesis

• Remplazó a los ministros laicos por  sacerdotes.

• Ordenó  el editor del periódico diocesano para detener las
columnas editoriales por disidente como Richard McBrien

• Tomó un oratorio programado para la demolición y lo transformó en una próspera parroquia donde se celebra la misa en latín.

• Oraba públicamente vigilias rosario delante de las clínicas de aborto


El 21 de Abril del 2015 la "iglesia de la misericordia" de Francisco le exigió la renuncia al Obispo de Kansas City Robert Finn y por mandato de Bergoglio fue privado de su diócesis. 

Como podemos ver este tipo de persecución religiosa es liderada por los sacerdotes sodomitas masones infiltrados que están persiguiendo a los sacerdotes fieles a Jesucristo.


« El vehículo semántico y operativo del poder del Anticristo no transcurre por vías materialistas o anticristianas, sino por la corrupción religiosa; Cristo es perseguido por el cristianismo y por la propia Iglesia degradada» Los Tres Diálogos sobre la guerra, la moral y la religión (1), última obra escrita por Soloviev (1853-1900)



Libro de la Sabiduría: Persigamos al justo que nos fastidia y se opone a nuestro modo de obrar y nos echa en cara las infracciones de la Ley y nos reprocha nuestros extravíos. Pretende tener la ciencia de Dios y llamarse hijo del Señor. Es censor de nuestra conducta; hasta el verle nos resulta insoportable. Porque su vida en nada se parece a la de los otros, y sus sendas son muy distintas de las nuestras. Nos tiene por escorias y se aparta de nuestras sendas como de impurezas; ensalza el fin de los justos y se gloría de tener a Dios por padre.
(Sab 2,12-16)



«Estos Cristiano apostatas son miembros de la Iglesia de Cristo solo en apariencia, mientras que sus corazones pertenecen al mundo, la carne y el diablo. Casi nadie cree que Cristo es un juez justo que castigara severamente a las personas malvadas despues de la muerte. Y aquellos que forman parte de la Iglesia pero no pertenecen a ella por sus malas vidas, atacan y oprimen a los elegidos de Dios que permanecen fieles a el (1.5).»   Revelaciones de Jesucristo a Santa Brígida



«El trabajo del demonio se infiltrará aun dentro de la Iglesia en tal forma que uno verá cardenales oponiéndose a otros cardenales, obispos en contra de obispos. Los sacerdotes que me veneren serán ridiculizados y opuestos por otros sacerdotes.» Mensaje Profético de la Virgen en Akita

Como podemos ver esta persecución cristiana no es un hecho aislado sino un plan de los que se han tomado el poder en el Vaticano.

El Padre  Michael Rodríguez de Texas ha estado celebrando la Misa Latina Tradicional exclusivamente durante los últimos tres años y Francisco lo silenció  después de sus ultimas homilías donde exponía la infiltración homosexual con los videos del enemigo está dentro, El beso de Judas Iscariote. Y la razón de la persecución la podemos encontrar en el video que hizo el Padre Michael Rodríguez corrigiendo a Bergoglio en el tema sobre la homosexualidad.
El Padre Michael Rodríguez fue castigado por Bergoglio el 10 de Noviembre de 2014 para silenciarlo con año sabático de seis meses.

 
Lucas 22:48
 pero Jesús le dijo:
—Judas, ¿con un beso traicionas al Hijo del hombre?

Ya desde el comienzo otros sacerdotes que han sido perseguidos por el nuevo régimen totalitarista de Bergoglio lo han denunciado como vemos en este artículo :
¿Cuándo empezará el Régimen Bergoglio a arrestarnos?  por David Werling


Demos una mirada al pasado y veamos que desde que empezó la infiltración de la masonería y de los homosexuales comenzó la persecución religiosa que ahora vemos que se ha acentuado más  descaradamente con Bergoglio.



Con respecto a este vicio de la sodomía entre los clérigos San Pedro Damián dijo:
"Por el amor de Dios,  sodomitas condenables por qué persiguen las alturas de la dignidad eclesiástica con tanta ardiente ambición ?" . . . . "Por sus oraciones más bruscamente provocar a Dios a quien sus vidas malvadas tan obviamente ofende."

1 comentario:

  1. Dios y su Santísima Madre te guarden y bendigan
    San Miguel Arcangel te proteja y defienda
    San Jose sea tu la fortaleza

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...