R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 9 de junio de 2015

Aleteia y Aciprensa son Cuernos de la Bestia



El logo de la pagina herética liberal progresista Aleteia dice:  “Buscando la Verdad” pero la verdad la tiene la Iglesia católica por lo tanto nosotros no andamos en proceso de búsqueda de la Verdad sino que la aceptamos o la rechazamos.  Es evidente que ellos andan en un proceso de búsqueda porque no aceptan la verdad revelada a la Iglesia católica ya que estos disidentes “católicos”  tienen que fabricar su propia verdad y su propio dios.
 
“Los hombres estan más ansiosos por encontrar la verdad, pero muy reacios en aceptarla. ... En pocas palabras, descubrir la verdad no es tan difícil, lo que es difícil es no es escapar de la verdad una vez que la hemos encontrado .... Los más grande entre los filósofos no son los que no se inmutan ante la presencia de la verdad, sino los que le dan la bienvenida con palabras simples: si, Amén.” Santo Tomás de Aquino

 
Es obvio además que al Señor Jorge Mario Bergoglio no le interesa la salvación de esta alma ni las que con su mal ejemplo arrastre a la perdición eterna.
 
Mientras  en todo el mundo es sabido que el embajador de Francia Laurent Stefanini  abiertamente afirma ser homosexual la pagina de Aleteia utiliza la astucia para justificarlo. Así que si el embajador no se arrepienta públicamente de su pecado sino que lo anuncia ha decidido entrar por la puerta ancha que lleva a la perdición y 
 
 
Incluso la pagina Bergogliana de Aciprensa (que por cierto en algunos temas  también  se ha desviado de la fe católica) en su artículo relacionado  reconoce que el embajador de Francia es un gay publico.
 
 
 
Sin embargo observen como miente la pagina progresita que trabaja para  a favor de la agenda del lobby gay afirma que Laurent Stefanini es un:
católico que reserva discretamente su homosexualidad a su vida privada.” 
 
Repetidamente la pagina aleteia han aclarado que el candidato de Francia, Laurent Stefanini, “no se ha visto rechazado por el Papa Francisco.”  Y ellos mismos lo etiquetan de  “gay”.
 
 
 
Morir en pecado mortal causa la condenación eterna por lo tanto es malicioso afirmar que una persona que dice ser católica reserva discretamente su pecado mortal a su vida privada. Es decir que a ellos no les importa la salvación de las almas de los sodomitas mientras ellos mantenga su pecado en secreto.
 
Por cierto el cuerno de Aleteia no mencionó ni una sola vez en su artículo que las personas con una atracción al mismo sexo necesitan practicar la virtud de la castidad.
 
San Jerónimo afirmó : “Es difícil encontrar a un hereje que ame la castidad; aunque la pueda recomendar por palabras y alabarla”
 
Alguien que vivió practicando el vicio de la sodomía sufrirá más dolores en el infierno que cualquier otro, porque este es el peor pecado que existe .”(San Bernardino de Siena) 
 
 
 
 
 
«En el año 2007 el Vaticano rechazó a Jean Loup Khun-Delforge, también de Francia. El nominado era gay, vivía con su pareja y apoyaba abiertamente la unión civil del mismo sexo. De acuerdo al derecho diplomático, un estado puede rechazar la nominación de un embajador sin necesidad de explicar sus motivos. Para recibir la aprobación diplomática de la Santa Sede, los embajadores designados deben reunir algunos requisitos y deben tener una conducta acorde a la enseñanza de la Iglesia.»
Los requisitos son el Embajador que viene a la Santa Sede no puede tener situaciones matrimoniales "irregular" o comportamientos que entran en conflicto con las enseñanzas de la Iglesia. Así que no sea divorciado vuelto a casar, los homosexuales que viven juntos o activistas que luchan por el matrimonio gay.
 
 
También el Clarín había entrado en el debate y vean como astutamente comentan que fueron los obispos franceses quienes lo nominaron.



La pagina de noticias de CNN de México afirma que Laurent Steffanini es abiertamente gay:  su postura acerca de las leyes sobre el matrimonio homosexual fue muy notoria cuando el tema se debatió en Francia en 2013.

Y el subtitular dice: La comunidad homosexual espera que el Papa Francisco predique con el ejemplo y acepte las credenciales de Laurent Stefanini

 
Pero el otro cuerno de la Bestia pro-gay " Vatican Insider" negó  que  Laurent Steffanini haya sido un activista gay. Es obvio que lo quieran ocultar ya que cuenta con el respaldo de los Obispos Franceses.

 
 

Como podemos observar toda la noticia se centró  en el hecho de que el embajador era un "gay" publico y pocos noticieros comentaron su postura pro-gay en el 2013 y después de todo el escandalo mediático queda el mismo mensaje del escandalo de la llamada que hizo Bergoglio a la mujer adultera en Argentina . Como podemos ver Bergoglio no hizo ninguna condenación de los actos homosexuales ni del pecado del vicio de la sodomía.  Pero este mensaje no queda en el aire sino en las mentes confundidas de muchos jóvenes que desgraciadamente en vez de ser libres del vicio de la sodomía no luchan contra la tentación sino que asumen un estilo de vida gay.
 
Pero la Verdadera Iglesia católica si condena la practica de la homosexualidad lo que no se condena es la tentación o la atracción al mismo sexo no deseada y a todas las personas tentadas incluso a las no tentadas  se nos llama a vivir en castidad. 
Muchas personas viven atrapadas en una falsa identidad gay porque hacen que el pecado forme parte de la falsa identidad que asumen. Mientras no se separen de su pecado y de la tentación  sino que lo justifiquen y lo defiendan como si fuera parte de ellos mismos nunca podrán ser libres sino que son esclavos del maligno y si se obstinan y no abandonan el pecado como advierte Santa Catalina de Siena (Doctora de la Iglesia) su vicio se convierte en un pecado que no tiene perdón al igual que la Blasfemia contra el Espíritu Santo.
“Cuando la razón se rebela contra la verdadera fe de Cristo y se hace adicta a la herejía, huye de Cristo y se convierte en esclava del hereje al que sigue, descarriada por el diablo y perdida en los vericuetos del error.” (Santo Tomás Moro)
 
 
Pero que nadie nos engañe esto no es un tema aparte sino parte de la agenda de los curas sodomitas.

Cita de la Carta abierta de la Dra. Randy Engel a Francisco
 
''Debo asumir que su decisión desafortunada de usar el lenguaje políticamente correcto de habla gay fue deliberado''.
 
El lenguaje habla “gay” :

Cuando leí por primera vez su respuesta a Scamparini, debo confesar que mi atención no se fijó enseguida en el escándalo Ricca, sino más bien en el hecho de que se utilizó el término “gay” o “personas gay” no menos de cinco veces.

El 6 de junio de 2013, supuestamente hizo un comentario en privado a los miembros de la Confederación Latinoamericana de Religiosos y Religiosas, en el que afirmó la existencia de un “lobby gay”, en el Vaticano, pero el término más tarde se publicó entrecomillado [2]. No era tal el caso en esta ocasión. Debo asumir que su decisión desafortunada de usar el lenguaje políticamente correcto de habla gay fue deliberado. En tiempos normales, esta acción podría haber sido pasada por alto como un guiño y un asentimiento, pero en tiempos de guerra huele a traición y a corrupción.

La guerra de la que hablo es la guerra que se libra por los fieles católicos y otros hombres y mujeres civilizados en todo el mundo contra las fuerzas de la perversión sexual organizada. Estas son las fuerzas de los enemigos de la cruz de Cristo, cuyo fin, como nos dice el Apóstol San Pablo “es perdición, cuyo dios es el vientre, y cuya gloria es su vergüenza; que sólo piensan en lo terreno.” (Filp. 3, 17-19). El Colectivo Sodomítico, alias, el Lobby Gay, es consciente de que el control del lenguaje supone el control de la forma de pensar, ya que pensamos en términos de palabras. Las palabras parecen determinar los pensamientos que tenemos. Mediante el control del lenguaje, una especie de forma de condicionamiento pavloviano, es cómo el colectivo busca cambiar la forma dominante de ver la realidad.

A diferencia de la palabra homosexual o el término más tradicional sodomita, la palabra “gay” es utilizada por el colectivo y sus simpatizantes para denotar una “resistencia conscientemente a los despliegues homofóbicos y heterosexuales de las relaciones de poder” [3]. Se trata de la tarea del colectivo Sodomita para transformar el homosexual o sodomita en un hombre “gay”, y para redefinir, controlar y hacer valer la auténtica identidad homosexual, el comportamiento y todos los demás aspectos de la vida “gay”.... Dra. Randy Engel


Parece que el efecto Bergoglio causa amnesia en los sodomitas que prefieren olvidar las advertencias de san Pablo y de los Santos que han condenado la sodomía despreciándolas para empecinarse en el vicio y apartar sus oídos de la verdad para creer en la mentira.

“En realidad el Anticristo, poseído por el diablo, cuando abra su boca para su perversa enseñanza destruirá todo lo que Dios había establecido en la Ley Antigua y en la Nueva, y afirmará que el incesto, la fornicación, el adulterio y otros tales no son pecado” Santa Hildegarda de Bingen
Doctora de la Iglesia

 
 
 

2 comentarios:

  1. LOS CARAS DE ACIPRENSA pudimos un tiempo darles un poco de correctivo anti-bergogliano, pero pronto vinieron las censuras y hasta el bloqueo.... SIN REMEDIO masa borreguil neocona de egos mundi.

    ResponderEliminar
  2. Los liberales progresistas se disfrazan de católicos y se han tomado los medios de comunicación al estilo de los regímenes comunistas por eso no solo encubren a Bergoglio sino que silencian a todos los que nos rebelemos contra la Apostasía generalizada.
    Los laicos apostatas están siendo ayudados por los curas apostatas ya vemos como la Legión de Maciel son un servilitas que ahora están Roma para cuidar sus intereses económicos al servicio no de Jesucristo sino de la agenda ultra- liberal de Bergoglio .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...