R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 18 de junio de 2015

Seudo-encíclica de Bergoglio: Nueva Era- Panteísmo, naturalismo, etc



 
Bergoglio tiene una visión Inmanentista completamente terrenal no confía en Dios sino en los hombres.
 
Santiago 3:15
Esta sabiduría no es la que viene de lo alto, sino que es terrenal, natural, diabólica.




 
Dándole un vistazo general a la seudo-encíclica de Bergoglio  se puede observar el Panteísmo neopagano, la herejía del indiferentismo religioso, el sincretismo, el naturalismo, la ideología de la coexistencia, Herejía de la diversidad reconciliada, el culto pagano a la tierra, un solo gobierno mundial,  etc.
 
Etim.: del griego "pan" (todo) y "theos" (Dios):
''El panteísmo es una creencia o concepción del mundo y una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de "Dios". "La creencia de que todo es divino. No existe entonces un Dios personal sino que Dios y el universo son la misma cosa. No habría entonces, en esencia, distinción entre Dios y el mundo. Esta creencia sostenida por el hinduismo y otras falsas religiones. "
 
Recordemos que en el 1864 – PIO IX – QUANTA CURA  condenó  el naturalismo, el liberalismo, el indiferentismo, el comunismo y el socialismo.
 
La filosofía masónica es el "humanismo secular", una ideología meramente humana proponente del racionalismo y el naturalismo.
 
El anticristo se presenta como un gran humanitario que crea una  falsa iglesia mundana , global, ecuménica y ecologista para suplantar la Iglesia católica y llevar a las masas a la apostasía general.

Son varias las herejías que a simple vista se pueden ver en la seudo- encíclica que parece haber sido escrita por un gurú , masón o por un ateo; ahora si se va entendiendo las ideologías de la secta de Bergoglio y se hace mas claro la razón por la que Bergogio le dio la bendición al ídolo  de la hoja de coca de los paganos indígenas de Argentina. Observen como Bergoglio admite que no busca llevarlos al verdadero Dios. 
 
«En este sentido, es indispensable prestar especial atención a las comunidades aborígenes con sus tradiciones culturales. No son una simple minoría entre otras, sino que deben convertirse en los principales interlocutores, sobre todo a la hora de avanzar en grandes proyectos que afecten a sus espacios. Para ellos, la tierra no es un bien económico, sino don de Dios y de los antepasados que descansan en ella, un espacio sagrado con el cual necesitan interactuar para sostener su identidad y sus valores.» (LS – n. 146)
 
 



 
 


 
Apocalipsis 16:14
pues son espíritus de demonios que hacen señales, los cuales van a los reyes de todo el mundo, a reunirlos para la batalla del gran día del Dios Todopoderoso.

La seudo- encíclica tiene un lenguaje  masón de la nueva era. Habla de un falso "dios" pero no de Dios Trino y cuando menciona a  Jesucristo es para blasfema utilizando términos blasfemos como  "conversión ecológica"

Bergoglio propone la creación del nuevo orden mundial:


...sino principalmente procurar que las soluciones se propongan desde una perspectiva global y no sólo en defensa de los intereses de algunos países. La interdependencia nos obliga a pensar en un solo mundo, en un proyecto común.  (LS – n. 146)

 
Bergoglio predica al falso "dios" de la nueva."Una religión hecha por los hombres en la que se pretende unificar a todas las religiones. Bajo un único credo: La Religión Universal del Amor y la Buena Voluntad."

1 Juan 4:5
Ellos son del mundo; por eso hablan de parte del mundo, y el mundo los oye.

 

 
Apocalipsis 17:17 porque Dios ha puesto en sus corazones el ejecutar su propósito: que tengan ellos un propósito unánime, y den su reino a la bestia hasta que las palabras de Dios se cumplan.
 
 
Para Bergolgio la Iglesia no posee la Verdad revelada sino meras opiniones humanas:

Unidos por una misma preocupación (LS):
7. Estos aportes de los Papas recogen la reflexión de innumerables científicos, filósofos, teólogos y organizaciones sociales que enriquecieron el pensamiento de la Iglesia sobre estas cuestiones. Pero no podemos ignorar que, también fuera de la Iglesia Católica, otras Iglesias y Comunidades cristianas –como también otras religiones– han desarrollado una amplia preocupación y una valiosa reflexión sobre estos temas que nos preocupan a todos. Para poner sólo un ejemplo destacable, quiero recoger brevemente parte del aporte del querido Patriarca Ecuménico Bartolomé, con el que compartimos la esperanza de la comunión eclesial plena.



Bergoglio deja claro su herejía para el la Iglesia no posee los dogmas inmutables que son la Verdad divina revelada sino que el cristianismo la verdad tiene que ser reinterpretada y reexpresada:
Está pendiente el desarrollo de una nueva síntesis que supere falsas dialécticas de los últimos siglos. El mismo cristianismo, manteniéndose fiel a su identidad y al tesoro de verdad que recibió de Jesucristo, siempre se repiensa y se reexpresa en el diálogo con las nuevas situaciones históricas, dejando brotar así su eterna novedad.(LS – n. 121.)

 
1 Timoteo 4:1
Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, prestando atención a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios.
 
Por el momento les comparto estas dos paginas de dos sacerdotes católicos para ir exponiendo las herejías contenidas en la Seudo- encíclica Laudato Si. 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...