R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 15 de julio de 2015

La Verdadera devoción a la Virgen María consiste en abstenerse de todo pecado.


❀✿❀Oh Reina, que eres la belleza del Carmelo, ruega por nosotros.❀✿❀

Indulgencia de 300 días. (405)

 

“¿En qué consiste la verdadera devoción a María Santísima?” –contesta San Antonio María Claret -: “En abstenerse de todo pecado, imitar sus virtudes, tributarle algunos obsequios, frecuentar los Santos Sacramentos, y hacer bien, con agrado ...y perseverancia, las oraciones y demás cosas de su servicio”.
La Palabra de Dios nos enseña en  Gálatas 5:24 :Pues los que son de Cristo Jesús han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.
En Romanos 6:6 Leemos: sabiendo esto, que nuestro viejo hombre fue crucificado con El , para que nuestro cuerpo de pecado fuera destruido, a fin de que ya no seamos esclavos del pecado.
y en Gálatas 3:27 Porque todos los que fuisteis bautizados en Cristo, de Cristo os habéis revestido.
Besemos nuestro santo Escapulario y pidamos a la santísima Virgen su ayuda para que seamos fieles a Cristo rogando humildemente a nuestra Madre: «Mostrad que sois mi Madre y haced que yo me muestre hijo vuestro».


Los hijos de María obedecemos  los Mandamientos de la ley de  Dios  y nos mantenemos  fieles al Testimonio de Jesús.

Para ser un verdadero devoto de la Virgen María debemos :
Principalmente evitar el pecado e imitar sus virtudes.
Lo que más aborrece la virgen María al igual que su hijio Jesucristo es el pecado ....

Sabiduría 1:4
La sabiduría no entra en un alma perversa,
ni vive en un cuerpo entregado al pecado.


Don Bosco recomendó siempre pedirle a la Virgen María estas tres gracias todos los días, sin cansarnos nunca de pedirlas porque son importantísimas para vuestra salvación:
1. Evitar siempre el pecado mortal y conservar la gracia de Dios.
2. Huir siempre de toda amistad dañina para el alma.
3. Conservar siempre la bella virtud de la castidad.




“Por eso, cada uno debe estar persuadido de que, si la piedad que declara hacia la Santísima Virgen no le aparta del pecado o no le estimula a la decisión de enmendar las malas costumbres, su piedad es artificial y falsa, por cuanto carece de su fruto propio y genuino.”(San Pío X)

 

 



ORACION DE CONSAGRACIÓN A LA VIRGEN DEL CARMEN

Virgen del Carmen, oh Madre mía, me consagro a TI, y confío en tus manos mi existencia entera. Acepta mi pasado con todo lo que ha sido. Acepta mi presente con todo lo que es. Acepta mi futuro con todo lo que será. Con esta total consagración te confío cuanto tengo y cuanto soy, todo lo que he recibido de tu Hijo Sacratísimo y de tu Esposo Santísimo.

Te confío mi inteligencia, mi voluntad y mi corazón. Pongo en tus manos mi libertad, mis ansias y mis temores, mis esperanzas y mis deseos, mis tristezas y mis alegrías. Cuida de mi vida y todas mis acciones para que sea más fiel al Señor Trino y Uno, y con tu ayuda alcance la salvación.
Te confío, Oh gran Señora, mi cuerpo y mis sentidos, para que sean puros siempre y me ayuden en el ejercicio de las virtudes.
Te confío mi alma, para Tú la preserves de las tentaciones del mundo, de la carne, y de Satanás. Hazme participar de una santidad similar a la tuya; vuélveme conforme a Jesucristo, ideal de mi vida.
Te confío mi entusiasmo y el ardor de mi devoción para que me ayudes- a no envejecer en la Fe.
Te confío mi capacidad y ganas de amar como has amado Tú, y como Jesús quiere que se ame .
Te confío mis incertidumbres y mis angustias, para que en tu Corazón encuentre seguridad, sostén y luz en cada instante de mi vida.

Con esta consagración me empeño en seguir tu vida de humildad, mansedumbre, y pureza. Acepto las renuncias y los sacrificios que esta elección conlleva y te prometo con la gracia de Dios y con tu ayuda ser fiel al empeño tomado

Oh, Madre de todos los hombres, Soberana de mi vida y de mi conducta, dispón de mí y de todo lo que pertenece para que camine siempre en el Evangelio bajo tu guía, oh Estrella del Mar.
Oh Reina del Cielo y de la Tierra, Madre Santísima del Redentor, soy todo (a) tuyo (a), oh Virgen del Carmen, y a Ti quiero unirme ahora y siempre para adorar a Jesucristo, junto a los Ángeles y a los Santos, ahora y por los siglos de los siglos.
Amén.

1 comentario:

  1. Felicidades Madrecita del Carmelo, te ruego que nos guíes hasta nuestro Señor Jesucristo, obséquianos los dones de Tu Esposo, El Espíritu Santo, para que no flaqueemos en estas duras pruebas. Madre, te ruego también que en este mes de julio, te acuerdes de mi familia y de mí, que nada sea obstáculo para la imposición de Tu Escapulario en nosotros, Madre, gracias por tu Bendita interseción. Amén.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...