R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 17 de noviembre de 2015

Bergoglio confirma la parodia luterana.



"Intercomunión"
 

Bergoglio le regaló  un cáliz a los herejes luteranos para que sigan celebrando su parodia. Lo cual es un ataque directo contra el Sacramento de la Eucaristía.


Código de Derecho Canónico
Se prohíbe al excomulgado celebrar los sacramentos y sacramentales.



Código de Derecho Canónico


  • Se prohíbe al excomulgado celebrar los sacramentos


El apóstata de la fe, el hereje o el cismático incurren en excomunión latae sententiae. […] Se prohíbe al excomulgado: tener cualquier participación ministerial en la celebración del Sacrificio Eucarístico o en cualesquiera otras ceremonias de culto; celebrar los sacramentos o sacramentales y recibir los sacramentos; desempeñar oficios, ministerios o cargos eclesiásticos, o realizar actos de régimen. (Código de Derecho Canónico, can. 1364, §1; can. 1331, §1)


San Agustín
Como miembro amputado, el hereje no tiene la vida del Espíritu.
Pío XI
Falaz deseo de unión que falsea la religión cristiana.
-No pueden estar unidos los que defienden doctrinas contrarias.
Sínodo de Letrán
Condenación a quien no rechaza a los herejes.
Magisterio de la Iglesia:
Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.

“El Anticristo tendrá su representante en el falso profeta que estará dotado de la plenitud de los poderes satánicos para engañar a las naciones. El Padre E. Sylvester Berry





http://gloria.tv/media/gBosDmvzhbR

Se auto-desenmascara la secta herética ecuménica del nuevo orden mundial.
En contradicción con el magisterio de la Iglesia católica la conferencia de los obispos   heréticos  de Estados Unidos escribió el pasado Mes de Octubre :
"Los Luteranos y católicos en general, reconocen que las Eucaristías que hoy celebramos son señales imperfectas de la unidad de la iglesia, porque no todos los cristianos bautizados pueden compartir en ella. Por lo tanto la catolicidad de la Iglesia no está presente en su plenitud debido a esta separación de los cristianos bautizados en la mesa del Señor. El Bautismo los une, pero esta división los guarda, y su fe y la vida, a una distancia el uno del otro. en consecuencia, la catolicidad no es operativo en la Iglesia Católica de una manera completa (UR 4). Además, esta separación en la mesa eucarística significa que nuestra unidad en Cristo no se manifiesta al mundo ".



El Magisterio de la Verdadera Iglesia Católica enseña.  
«De corazón creemos y con la boca confesamos una sola Iglesia, no de herejes, sino la Santa, Romana, Católica y Apostólica, fuera de la cual creemos que nadie se salva» (Papa Inocencio III , De la Carta Eius exemplo al arzobispo de Tarragona, de 18 de diciembre de 1208, D 423).

"La Iglesia católica es columna y fundamento de la verdad":
Una vez más, la iglesia podría ser la "columna y baluarte de la verdad", si en ella no hubiera unión perfecta? Y la "casa" en la que Timoteo fue instruido para "comportarse" a sí mismo, debe haber sido una cosa, y  solamente una. No existe la idea de división o desunión transmitido en ninguna de estas citas, ni en todo el Nuevo Testamento. Todo el espíritu del sistema contempla la unión. Peter Hardeman Burnett

Pío XI

  • Fomentar la unión entre los cristianos es difundir el pancristianismo

Pero donde con falaz apariencia de bien se engañan más fácilmente algunos, es cuando se trata de fomentar la unión de todos los cristianos. ¿Acaso no es justo —suele repetirse— y no es hasta conforme con el deber, que cuantos invocan el nombre de Cristo se abstengan de mutuas recriminaciones y se unan por fin un día con vínculos de mutua caridad? ¿Y quién se atreverá a decir que ama a Jesucristo, si no procura con todas sus fuerzas realizar los deseos que Él manifestó al rogar a su Padre que sus discípulos fuesen una sola cosa? (Jn 17, 21) y el mismo Jesucristo ¿por ventura no quiso que sus discípulos se distinguiesen y diferenciasen de los demás por este rasgo y señal de amor mutuo: En esto conocerán todos que sois mis discípulos, en que os améis unos a otros? (Jn 13, 35) ¡Ojalá – añaden – fuesen una sola cosa todos los cristianos! Mucho más podrían hacer para rechazar la peste de la impiedad, que, deslizándose y extendiéndose cada vez más, amenazan debilitar el Evangelio. Estos y otros argumentos parecidos divulgan y difunden los llamados pancristianos. (Pío XI, Carta Encíclica Mortalium Animos, 6 de enero de 1928)



Bergoglio no busca un dialogo interreligioso para que los herejes  se conviertan en católicos y abandonen sus herejías sino que promueve la herejía de la diversidad reconciliada confirmándolos en sus herejías.

Congregación para la Doctrina de la Fe: –No se puede tolerar que eclesiásticos oren guiados por herejes.
 

«Si alguno no anatematiza a Arrio, Eunomio, Macedonio, Apolinar, Nestorio, Eutiques y Orígenes, juntamente con sus impíos escritos, y a todos los demás herejes, condenados por la santa Iglesia Católica y Apostólica y por los cuatro antedichos santos Concilios, y a los que han pensado o piensan como los antedichos herejes y que permanecieron hasta el fin en su impiedad, ese tal sea anatema» (II Concilio de Constantinopla, 553  – D 223, can. 11).

El Padre E. Sylvester Berry: En esta lucha final para prevenir el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia (el judaísmo, el paganismo, el arrianismo, el islamismo, el protestantismo, el racionalismo y el ateísmo).
 El dragón es visto en el cielo, que es aquí un símbolo de la Iglesia, el Reino de los Cielos en la tierra. Esto indica que los primeros problemas de aquellos días se inaugurarán dentro de la Iglesia por los obispos apóstatas, los sacerdotes apóstatas, , y los laicos apóstatas, - Son las estrellas arrastradas por la cola del dragón.


Profecías de Ana Catalina Emmerich:

Falso ecumenismo: Había en Roma, incluso entre los prelados, muchas personas de sentimientos poco católicos que trabajaban para el éxito de este asunto (la fusión de las iglesias).


 Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)



3 comentarios:

  1. qué tristeza me causa ver a la iglesia con este sr como papa

    ResponderEliminar
  2. "Isso"....NÃO É "papa"...!!!! Ele já foi...é..."papado"
    por Lúcifer....com as HERESIAS...BLASFEMIAS que
    fala e faz...e...com as suas (dizem...!!!! Nao sei se
    é verdade...!!) traiçoes ao VOTO DE CASTIDADE!!

    Tétrico...esse tal...Ber-GOG-lio!!! Pavorosa figura!

    ResponderEliminar
  3. "Isso"....NÃO É "papa"...!!!! Ele já foi...é..."papado"
    por Lúcifer....com as HERESIAS...BLASFEMIAS que
    fala e faz...e...com as suas (dizem...!!!! Nao sei se
    é verdade...!!) traiçoes ao VOTO DE CASTIDADE!!

    Tétrico...esse tal...Ber-GOG-lio!!! Pavorosa figura!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...