R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 9 de noviembre de 2015

Mas evidencias de la Infiltración de sodomitas dentro de la Jerarquía de Iglesia.


 “La abominación será vista en lugares santos, en los conventos, y entonces el demonio se hará a sí mismo el rey de sus corazones.” Nuestra Señora de la Salette
 




La pagina católica en Ingles de noticias Catholic family news denuncia la blasfemia cometida en la diócesis de Buffalo.
En la parroquia St Columba Brigid actualmente se encuentra un aviso pro-homosexual.
La pagina Catholic Family news esta ofreciendo oraciones de reparación y comenta:
Esta es la profundidad a la que muchos en nuestra Santa Iglesia han caído como resultado de la crisis sin precedentes de la Fe en los últimos 50 años.
St. Columba-Brigid Iglesia RC está en la diócesis de Buffalo NY. El Ordinario del lugar es el obispo Richard Joseph Malone -


En la pagina Web de la Iglesia se encuentran algunas fotos que evidencian  al  Sacerdote  sodomita Roy Herberger vestido de civil utilizando  la estola gay.






Impunidad:
El letrero blasfemo  fue removido pero se dio una excusa bastante elaborada dejando impune la blasfemia del apóstata sodomita. http://voxcantor.blogspot.ca/2015/11/bull-coprophagia-in-buffalo.html

Otro caso de impunidad eclesiástica como  el sodomita apóstata Jesuita Colombiano Juan Vicente Córdoba (Universidad de los Andes)    que blasfemó contra los apóstoles y contra María Magdalena.

Daniel 11:31 

 “Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora”.



Padre E. Sylvester Berry:
“... La abominación desoladora se ha forjado en muchas iglesias católicas por los herejes y apóstatas que han roto altares, reliquias de los mártires y profanando el Santísimo Sacramento. En el momento de la Revolución Francesa una mujer lasciva estaba sentada en el altar de la catedral de París y adorada como la diosa de la razón.  Este tipo de cosas, aunque débilmente prefiguran las abominaciones que profanarán a las iglesias en esos días tristes cuando el Anticristo se sentará a sí mismo en el altar para ser adorado como Dios.”

Los mismos curas sodomitas han sido los autores de los abusos de sexuales de niños católicos que se infiltraron para atacar a la Iglesia de Jesucristo desde adentro.


 

El padre dominicano John O'Connor advirtió en 1986 sobre la infiltración homosexual en la alta jerarquía y de la infiltración de la masonería dentro de la Iglesia. El Padre John O'Connor O.P denunció  la secta pedófila satánica que se había infiltrado en el sacerdocio. El Padre John O'Connor denunció la infiltración homosexual en seminarios católicos con el fin de corromperlos. El  Padre John O'Connor O.P fue injustamente expulsado por la masonería eclesiástica por oponerse al control homosexual dentro de la Iglesia.




“Se cerrarán todas las iglesias que nos condenen.” Planes del Lobby Gay.

“[El vicio de la sodomía] los moviliza a pertenecer a la milicia de los espíritu maligno. Les obliga a luchar una abominable guerra contra de Dios.” San Pedro Damián



Nuestra Señora de La Salette advirtió: «Los Sacerdotes, Ministros de mi Hijo, los Sacerdotes..., por su mala vida, por sus irreverencias e impiedad al celebrar los santos misterios, por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza....

¡Los jefes, los conductores del Pueblo de Dios, han descuidado la oración y la penitencia, y el demonio ha oscurecido sus inteligencias, se han convertido en estrellas errantes que el viejo diablo arrastrará con su cola para hacerlos perecer.




«Muchas casas religiosas perderán completamente la fe y perderán a muchísimas almas...los espíritus de las tinieblas extenderán por todas partes un relajamiento universal en todo lo relativo al servicio de Dios. Habrá Iglesias para servir a esos espíritus. (...) ¡Ay de los príncipes de la Iglesia que se hayan dedicado únicamente a amontonar riquezas, a poner a salvo su autoridad y dominar con orgullo!

.. «No se verán más que homicidios, no se oirá más que ruido de armas y blasfemias.
  

Daniel 8:13 dice “Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?”
¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio abolido, y la iniquidad asoladora puesta allí, y del santuario y el ejército pisoteados?


14 Y la respuesta fue: “Hasta dos mil trescientas tardes y mañanas. Después de eso, el santuario será purificado.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...