R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 14 de diciembre de 2015

La secta de sodomitas continúa su Rebelión contra la ley de Dios.

FRANKFURT, Alemania 14 de diciembre de 2015 (LifeSiteNews) - La diócesis de Limburg, en Frankfurt, Alemania, está discutiendo un ritual especial para bendecir a las parejas homosexuales. Uno de los dos nuevos nombramientos en la diócesis de  atención pastoral    a los homosexuales es un sacerdote jesuita que admite que ya ofrecen bendiciones en privado.

Como anunció el Decano de la Iglesia Católica de Frankfurt, el padre Johannes zu Eltz, , el programa ha sido aprobado por la Diócesis de Limburgo.

 

____________________________________________________
 




 

Declaraciones blasfemas  del cardenal Oswald Graciasarzobispo de Bombay. El cual pertenece al grupo de G8  designado por Bergoglio para atacar desde adentro la Iglesia :
He reflexionado sobre si la Iglesia debería ser más acogedora hacia los miembros de la comunidad LGBT. Estuve con grupos y asociaciones de la comunidad y tengo mucha comprensión hacia ellos…La homosexualidad no debería ser penalizada…Puede ser que Dios que haya dado el don de esta orientación a ciertas personas y es por esta razón que ellas no deberían ser marginadas de la sociedad”
 
 _____________________________________________________________________________


PROPAGANDA LGBT EN LOS TEMPLOS

 


___________________________________________________

Un sacerdote católico de la ciudad de Nueva York, Peter Miqueli, ha sido acusado de robar más de un millón de dólares de dos iglesias para costear la relación sadomasoquista que mantenía con su amante, mientras la Arquidiócesis es acusada también  de tratar encubrir el caso, según cuenta Church Militant.  

____________________________________________________

 
Revelaciones Celestiales de Santa Brígida de Suecia - Libro 1  Capítulo 41

Tu asiento se hundirá como una piedra pesada y no cesará hasta que alcance la parte más baja de las profundidades. Tus dedos, es decir, tus consejeros, arderán en un fuego sulfuroso e inextinguible....

Sus mitras se hundirán en el barro del infierno y ellos mismos nunca se levantarán de él. Por ello, lo mismo que el honor y el orgullo que alcanzaron sobre otros aquí en la tierra, se hundirán en el infierno tan profundamente, más que los demás, que les será imposible levantarse. Sus extremidades, o sea, todos los sacerdotes aduladores que les secunden, serán separados de ellos y aislados, igual que una pared que se derrumba, en la que no quedará piedra sobre piedra y el cemento ya no se adherirá a las piedras. La misericordia nunca les llegará, porque mi amor nunca les calentará ni les repondrá en la eterna Mansión Celestial. En su lugar, despojados de todo bien, serán eternamente atormentados junto a sus líderes. 
CANTERBURY, Inglaterra 14 de diciembre de 2015 (LifeSiteNews) - El líder mundial de la Comunión Anglicana , dice que "por supuesto" que asistiría a una ceremonia de seudo-"matrimonio"  homosexual.

 
 
Sigue siendo evidente una vez mas que la jerarquía de la Iglesia ha caído en manos de la secta de herejes que lidera el apóstata Bergoglio. Como podemos ver su misión no es apostólica.
 

«Misión Climática: Francisco tuvo una intervención de último minuto en la Conferencia sobre el Clima en París según informes de prensa. Un sitio web alemán incluso afirmó que huyó de la Misa con el fin de influir en el gobierno de Nicaragua para aceptar la propuesta de la convención. .» Gloria tv noticias.



https://www.washingtonpost.com/national/religion/pope-calls-on-world-leaders-to-adopt-paris-climate-deal/2015/12/14/519bd6c2-a2ae-11e5-8318-bd8caed8c588_story.html

Como nos advirtió nuestro Señor Jesucristo por sus frutos los conoceremos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...