R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 4 de diciembre de 2015

Otra blasfemia de Bergoglio contra la Santísima Trinidad.

 
Rorate Caeli escribió  sobre el extremo peligro que representa para la catolicidad la afirmación de Bergoglio de que Dios es "Padre y Madre" y sobre los ataques constantes de Bergoglio contra la Iglesia que "excluye a las personas", y es demasiado legalista, siguiendo una "línea dura", "destacando sólo las reglas morales." 
Este Blog resalta además que Bergoglio al utilizar ese lenguaje esta animando a las feministas y a los liberales que siempre han presionado para que Dios sea abordado como "madre". Y que con ello contradice la Escritura y la Tradición de la Iglesia.
Dice el Blog  tengan en cuenta que Bergoglio afirmó en la entrevista, que el Jubileo de la Misericordia  será una ocasión para "redescubrir" la "maternidad" de Dios.
 

«No todo el mundo entiende cuando se habla de la "maternidad de Dios ", no es el lenguaje popular ... así que prefiero usar (hablar de) la ternura de una madre, la ternura de Dios, nacida de las entrañas, la ternura paterna . Dios es padre y madre
Bergoglio
 



Bergoglio se  burlan del Credo católico.



 
Pregunta el Blog Call me Jorge:
Te recuerda esto de lado femenino de Dios del rabino Shekinah o Leonardo Boff ? 

Este Blog explica que en los libros cabalísticos existe la idea pagana de un dios hermafrodita.
 
 
  Tengan mucho cuidado con este enlace del herético Leonardo Boff:
https://leonardoboff.wordpress.com/2014/09/18/the-feminine-side-of-god/
 
 
La Carta de la Tierra, el manifiesto panteísta, es el instrumento de la reingeniería social anticristiana, redactada para reemplazar a los 10 Mandamientos, según declaró uno de sus impulsores, Mikhail Gorbachov.
 
 Maathai, por ejemplo, declaró: “hay que volver a reescribir la Biblia”, (vid. NG 671).
 
La única religión universal del Nuevo Orden Mundial.
Celebran  liturgias “interreligiosas” un pseudoculto sin dogmas, pagano y panteísta. Uno de sus principales promotores es Leonardo Boff.
 
Los miembros de está  secta gnóstica son panteísta adoran a la pachamama; creen en un dios madre y niegan a la Santísima Trinidad.
 



La religión del Anticristo nos advierte el Arzobispo Fulton Sheen es la "hermandad sin la Paternidad de Dios".
 
Fue precisamente por la Paternidad de Dios que Jesús fue crucificado siendo acusado de Blasfemia. Y cuando Jesús ordena que vayamos por todo el mundo predicando el Evangelio y bautizando nos ordena anunciar a la Trinidad al Padre , al Hijo y al Espíritu Santo. Y nos enseñó   a orar Padre Nuestro.
 
Bergoglio blasfema contra el Espíritu Santo con premeditación ,  alevosía y  Malicia.



Lectura recomendada de artículo  Relacionado :

https://catolicosinformados.wordpress.com/2015/12/04/195/


 
En su lucha de clases radical izquierdista marxista; Bergoglio rehabilitó  a la secta herética radical feminista de los Estados Unidos.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...