R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 9 de diciembre de 2015

Paganismo y ocultismo del Show de Luces de Cambio Climático en la basílica profanada de San Pedro.

y apartarán sus oídos de la verdad, y se volverán a mitos (a las fábulas).
2 Timoteo 4:4


Porque todos los dioses de las naciones son demonios...Salmos 96:5
quoniam omnes dii gentium daemonia; Dominus autem caelos fecit.


Paganos adoradores satánicos profanaron la Basílica de San Pedro.
El sacrilegio fue  orquestado por los globalistas anti-vida.



Life Site News
Por Pete Baklinsky
 
 
Paganismo y ocultismo
El show de luces de la (Basílica) de San Pedro sobre el 'Cambio climático' y su prototipo, celebrado en Nueva York  el pasado mes de agosto están extrañamente conectados al ocultismo pagano.
El director del show Travis Threlkel, fundador y director creativo de Obscura, dijo en una entrevista de agosto cuando se habló  de la versión de Nueva York del espectáculo que se proyectó    sobre el Empire State Building, que las deidades paganas fueron incorporadas específicamente en la presentación. Él dijo que el espectáculo contó con la diosa griega pagana Gaia, una griega Madre Tierra que ha sido apropiada por los adoradores de la naturaleza, junto con Aya, una diosa madre babilónica asociada con el sol naciente y con el amor sexual.
Fue al final del show  de Nueva York que sorprendentes imágenes de los rostros de varias diosas paganas fueron proyectadas en el edificio.  Predominantemente fue exhibida  una imagen de Kali, la diosa hindú de la muerte y la destrucción. Kali, quien fue representada con una larga lengua roja de sangre y cuyo nombre significa “el oscuro”, prometiendo riqueza a los que sacia su sed de sangre de los sacrificios humanos. Los  Sacrificios humanos diarias de niños pequeños fueron ofrecidos en sus altares en la India hasta hace 200 años. Ella ha sido apropiada culturalmente por la espiritualidad de la Nueva Era como una especie de diosa Madre Tierra.
 
Andrew Jones “Android”, el artista detrás de las imágenes, dijo  que en ese momento quería representar a la Madre Tierra en su “forma más feroz” para llamar la atención sobre lo que podría suceder si las personas ignoran las consecuencias del cambio climático.

El show del Vaticano incluyó obras  computarizadas diseñadas  por Jones.

Jones, es uno de los pintores digitales y artistas de proyección más importantes del mundo  , se especializa en retratar imágenes aterradoras de deidades paganas griegas, romanas y orientales. Él dijo en una entrevista el mes pasado que se  conecta  a estos dioses y diosas por medio de “sustancias psicodélicas” (drogas que alteran la mente ) para poder retratarlos  con precisión. Dijo que los “dioses”  “participan activamente” guiando  su mano mientras  hace el trabajo.

“Estas [drogas] son ​​herramientas que otorgan portales y acceso en diferentes reinos que todavía no he podido comprender totalmente  o decir que he descubierto todos sus significados. … Han evolucionado mis capacidades para … descubrir nuevas e interesantes combinaciones de la energía y la materia. Algunos  … me han mostrado mayores pesadillas de lo que podía representar o desearía imaginar nunca más”
...

En la (Basílica) de San Pedro aparecieron varios símbolos  pertenecientes a las deidades mencionadas por el director del programa Threlkel. Por ejemplo, el símbolo de Aya del sol naciente apareció al menos en tres ocasiones durante todo el show, lo más prominente fue al principio, cuando un sol gigante fue representado subiendo a la (Basílica) de San Pedro.
 
 
 
 
 
[Traducción https://catolicosinformados.wordpress.com/. Artículo original]



Mensaje de Nuestra Señora en la Salette: Los gobernantes civiles tendrán todos un mismo plan, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para dar lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios.


Nota: Tengan mucho cuidado y alerten a los jóvenes católicos sobre el peligro espiritual que esta conectado a estas imágenes proyectadas ; ya  que toda esta propaganda mundial demoníaca va dirigida a corromper a los jóvenes e introducirlos al ocultismo y al paganismo. Esos artistas tienen sus paginas en twitter y en las redes sociales y cualquier joven inocentemente puede caer en sus trampas; ya que tienen el respaldo de la Jerarquía apostata del Vaticano.



Noticias relacionadas:
Asesor científico de Bergoglio Hans Schellnhuber es un ateo que cree en 'Gaia, pero no en Dios'




Nueva era:  Divino Masculino y Divino Femenino (Madre Tierra, de Gaia.)
Blasfemo Bergoglio: "Dios es Padre y Madre"

Laudato si.

La divinización de la naturaleza, conocida también como
«hipótesis Gaia» que culpa al ser humano por excesiva fecundidad. Los teólogos  marxistas de la liberación han sido  los principales  promotores de este neo-paganismo. La tierra es considerada por esos seudo-teólogos   como oprimida y el hombre como el opresor.

El herético Leonardo Boff pidió  reinterpretar el cristianismo para salvar a la "crucificada" Madre Tierra.
 
"El grito de la tierra es el grito de los pobres y el grito de los pobres es el grito de la tierra, nuestra Madre Tierra".
"Dentro de esa opción por los pobres hay que meter al gran pobre que es la Madre Tierra, que es Pachamama, es la Magna Mater, es la Tonantzin, es la Gaia, es el gran pobre devastado y oprimido"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...