R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 28 de diciembre de 2015

La Bestia se alimenta de la Sangre de inocentes.

El profeta Jeremías anunció que los niños de Belén serían asesinados
 
 

 Jeremías 31:15

15 El Señor dice:
«Se oye una voz en Ramá,
de alguien que llora amargamente.
Es Raquel, que llora por sus hijos,
y no quiere ser consolada
porque ya están muertos.»

 
Hoy continúa la masacre de niños inocentes por medio del aborto. 
El Didaché, del siglo I. Señala explícitamente el aborto como camino que lleva a la muerte espiritual (Did. 2, 2).


También son asesinados espiritualmente y psicológicamente los niños cuando se violan sus derechos de tener un padre y una madre y los sistemas corruptos permiten que sean entregados en manos de los homosexuales para asesinarles su alma.
http://www.gloria.tv/media/UM8HJy9BjxL
 
 
Leonardo Boff: "Bergoglio aprobó que una pareja gay adoptara un niño"
 
«Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con disfraces de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (San Mateo 7,15).
 
Salmos 106:38 y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.
 
El Padre Herman B. Kramer (1884-1976)
Autor del famoso libro "The Book of Destiny" (1956)
Sistema sacramental diabólico:

Nuevos Sacramentos: "El Falso Profeta va a instituir ritos secretos, a través del cual los seguidores del Anticristo serán adelantados por grados en el misticismo más profundo de su culto. De este modo se establece Una especie de sistema sacramental diabólico para conferir las cualidades de Satanás y la consagración de la gente al servicio de la Bestia.". página 325
 
Los herejes como Bergoglio destruyen el verdadero sacramento del bautismo por eso se lo niegan a  los musulmanes y a los judíos para que se conviertan y se salven; mientras tanto Bergoglio  ofrece una parodia del sacramento del bautismo para imponerles la marca de la bestia.
 
Los paganos no solo asesinaban a los niños sino que también los ofrecían a sus ídolos paganos.
 
 
 
 
 
El grave problema radica en que el objetivo es corromperlos y así dejan de ser víctimas  para convertirse en  autores del mal; logrando que ellos profanen sus cuerpos y ofendan gravemente a Dios. Recuerden  que en Sodoma y Gomorra no se salvó ningún niño porque nos dice la Escritura que todos desde el mas chico hasta el mas anciano se habían corrompido con el vicio de la sodomía.
 
 
San Justino denunciaba las practicas del Paganismo diciendo que ellos mutilaban incluso a sus hijos para practicas de sodomía.
''Y hay algunos que se prostituyen, incluso a sus propios hijos y esposas, y otros son abiertamente mutilados para efectos de la sodomía. " En su primera Apología dirigida al emperador Tito, San Justino explica los misterios de la racionalidad cristiana y la doctrina católica. También señala el absurdo y la inmoralidad del paganismo de los griegos y de los romanos.
Vemos como Roma ha perdido la fe y ha regresado a las practicas paganas que son una abominación para Dios.
 
Por eso no es de extrañar que Bergoglio aboga por el acuerdo anticristiano del cambio climático que le hace proselitismo a los seudo- derechos indígenas.  Recuerden que los indios paganos argentinos de la Tupac Amaru a quienes Bergoglio le conjuró su  ídolo pagano de la hoja de coca  promueven  el cambio de sexo en niños.
 
 
Los gobiernos civiles tendrán todos un mismo designio, que será abolir y hacer desaparecer todo principio religioso para hacer lugar al materialismo, al ateísmo, al espiritismo y a toda clase de vicios. Mensaje profético de la Virgen en la Salette
 
El satanista  "Lucien Greaves" (también conocido como Doug Mesner) dice que Satanás está junto con los abortistas y los partidarios de los seudo "matrimonios" homosexuales.
En la antigüedad los paganos tenían sus propios sacerdotes ; hoy los sacerdotes satánicos son miembros de  la llamada "masonería eclesiástica" que son herejes apóstatas que  rebela abiertamente contra las leyes de Dios.
 
Es un derecho de todo niño el salvaguardarle su pureza. Derecho que esta siendo pisoteado para favorecer al mas fuerte.
 
 
La Didaché preceptos morales para los Cristianos enseña a : “No matar. No cometer adulterio. No corromper a los niños. No fornicar. No robar. No realizar la magia. No practicar el curanderismo. No matar al niño con el aborto. No matar lo ya engendrado. No desear la mujer de tu prójimo”.
 

Isaías 1:23 Tus gobernantes son rebeldes y compañeros de ladrones; cada uno ama el soborno y corre tras las dádivas. No defienden al huérfano, ni llega a ellos la causa de la viuda.

“La masonería, que entonces estará en el poder, hará que se promulguen leyes inicuas, con el objetivo de acabar con este sacramento (el del matrimonio), con lo que casi todo el mundo vivirá en pecado. … El espíritu cristiano decaerá rápidamente, extinguiendo la preciosa luz de la fe hasta que llegue al punto de que habrá una corrupción casi total y general de las costumbres".
Nta. Sra. del Buen Suceso a la Madre Mariana de Jesús Torres

"Para los católicos, nada va a quitar la autoridad del Concilio de Nicea, donde se condena a aquellos que se atreven, a la manera impía de los herejes que se burlan de las tradiciones eclesiásticas, inventar novedades de algún tipo, o que se esfuercen por la malicia o la artificio en derrocar a cualquier de las legítimas tradiciones de la Iglesia Católica ". El Papa San Pío X

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...