R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 1 de enero de 2016

Blasfemia y burla de Bergoglio contra los Reyes Magos.

1/1/2016
 Parodia protagonizada maliciosamente por Bergoglio con
una "Reina maga".

Foto:AFP / ALBERTO PIZZOLI

Este 1 de enero de 2016 en la parodia de Bergoglio en lugar de los tradicionales tres Reyes Magos; el apóstata Jorge Mario  Bergoglio adulteró   el Evangelio de Jesucristo y perversamente introdujo  una "reina maga".


Falso evangelio de Bergoglio.

Os recuerdo, hermanos, el Evangelio que os prediqué, que habéis recibido y en el cual permanecéis firmes, por el cual también sois salvados, si lo guardáis tal como os lo prediqué... Si no, ¡habríais creído en vano!”
1 Corintios 15,1-2

Papa León XIII, Satis cognitum, # 5, 29 de junio de 1896:
Al contrario, quien en un solo punto rehúsa su asentimiento a las verdades divinamente reveladas, realmente abdica de toda la fe, pues rehúsa someterse a Dios en cuanto a que es la soberana verdad y el motivo propio de la fe.


¡Sea anatema Jorge Mario Bergoglio!
 
Pero si alguien les anuncia un evangelio distinto del que ya les hemos anunciado, que caiga sobre él la maldición de Dios, no importa si se trata de mí mismo o de un ángel venido del cielo. Gálatas, 1:8

 

 


 

Los que creen que Bergoglio es papa han dejado de creer en el auténtico  Evangelio de Jesucristo y creen en la doctrina de demonios y han sido seducidos por sus mentiras luciferinas. 
 
2 Tesalonicenses 2

9 En cuanto a ese malvado, vendrá con la ayuda de Satanás; llegará con mucho poder, y con señales y milagros falsos. 10 Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación. 11 Por eso, Dios deja que el error los engañe y que crean en la mentira, 12 a fin de que sean condenados todos los que no han querido creer en la verdad, sino que se complacen en la maldad.

Arzobispo Fulton J. Sheen:
 
Él (anticristo) creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciada de su contenido divino. Será el cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se asemejará  al cuerpo místico de Cristo.
 
Como afirmó el Papa Leo XIII :
“No puede haber nada más peligroso que aquellos herejes que admiten casi todo el ciclo de la doctrina, y sin embargo, en una palabra, al igual que como una gota de veneno, infectan la fe verdadera y simple enseñada por nuestro Señor y transmitida por la tradición apostólica.” -Auctor Tract, de Fide Orthodoxa contra los Arrianos 


San Ambrosio advirtió:

“Incluso los herejes parece tener a Cristo, porque ninguno de ellos niega el nombre de Cristo. Sin embargo, cualquier persona que no confiesa todo lo que pertenece a Cristo de hecho niegan a Cristo.” 
 
Nos afirmó  Nuestro Señor  Jesucristo que por los frutos conoceríamos a los falsos pastores.
Cada vez se hace mas  evidente que Bergoglio es un impostor que predica un falso evangelio; quienes lo sigan caen en apostasía de la verdadera fe católica y se unen al espíritu del Anticristo que es el espíritu de la mentira y del error.
“De acuerdo con la bestia del Anticristo sólo los cuernos tienen diademas como símbolos de la realeza o poder gobernante. Las cabezas tienen marca con nombres de blasfemia. (Apocalipsis, 13: 1) De ahí que simbolizan los pecados y errores (herejías) que afligen a la Iglesia. . . en esta lucha final para evitar el reinado universal de Cristo todas las formas de pecado y el error se unirán contra la Iglesia.” Padre  E. Sylvester Berry

Los reyes magos no son un invento de la Iglesia católica. Son personajes bíblicos. El evento ha sido confirmado por descubrimientos arqueológicos y científicos.
Los reyes magos nos enseñan que los paganos pueden encontrar la Verdad que es Jesús; si lo buscan, se postran ante Él y lo adoran.



“Entraron en la casa; vieron al niño con María su madre y, postrándose, le adoraron; abrieron luego sus cofres y le ofrecieron dones de oro, incienso y mirra”
(Mt. 2, 11).


 Nacido Jesús en Belén de Judea, en tiempo del rey Herodes, unos magos que venían del Oriente se presentaron en Jerusalén,

 diciendo: «¿Dónde está el Rey de los judíos que ha nacido? Pues vimos su estrella en el Oriente y hemos venido a adorarle.» Mateo 2:1-2




Isaías 60:6



Santo Tomás de Aquino advierte :
“… tal es la profesión que el hombre hace con las obras cual es la que hace con las palabras.  Y, si en una y otra profesa el hombre alguna falsedad, peca mortalmente”. (la Summa Theologica, p. I-II, q. 103., art. 4)



Papa León XIII enseñó  : “Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la Iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico” (Satis cognitum, # 9, 29 de junio de 1896)

San Juan advierte:
Tengan ustedes cuidado, para no perder el resultado de nuestro trabajo, sino recibir su recompensa completa.
Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. 10 Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; 11 porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones. 2º Carta de Juan 1




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...