R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 12 de enero de 2016

El contexto de las Palabras del Video de Bergoglio promueven las herejias del indiferentismo religioso, el sincretismo y el irenismo.

Como era de esperar el servilita Alejandro Bermúdez  para calmarle la conciencia a los católicos que aun le creen, grabó un video para echarle la culpa del  video Blasfemo de Bergoglio a la edición del video a cargo de la agencia de comunicación La Machi y a cargo de la Red Mundial de Oración  cuyo director es el  herético jesuita Frederic Fornos. Dijo Bermúdez: “Este video fue idea de la Red Mundial de Oración. “El problema pues no ha sido lo que el Papa ha dicho, sino las desafortunadas imágenes que han montado encima los productores del video. Y estos productores son los que tiene que asumir la responsabilidad de la confusión, especialmente mirando a futuro.  Bermúdez  para quitarle responsabilidad a Bergoglio  dijo que "Francisco"  no vio el video y que no lo revisó. Pero resulta que después del escándalo mundial  el video no ha sido removido de la pagina oficial del Vaticano, ni de la pagina de red de oración, ni de ninguna otra página sino que al contrario ellos siguen promoviendo el video en 10 idiomas.  



 
 
 
Observen que la pagina de Aciprensa tampoco ha removido ni  el artículo donde se detalla el video ni el video. 



Recuerden que después que Sandro Magister comprobó que Ricca era culpable de los escándalos homosexuales de los que se le acusaba Aciprensa también dijo que a Bergoglio le habían ocultado la Verdad cuando públicamente lo defendió encubriéndolo  en el famoso viaje de regreso de Brasil.
https://www.youtube.com/watch?v=6SLVr8wt1vA
 

También fue Bermúdez  el que publicó  un video diciendo que Bergoglio había reaccionado negativamente por la cruz blasfema comunista que le regaló  Evo Morales y al final resultó que la traducción que publicó  Aciprensa era falsa o aquel otro para traducir  el enredo de la entrevista de Bergoglio con el herético jesuita  Antonio Spadaro o aquel otro para aclarar el escandalo de la entrevista de Bergoglio con el ateo Scalfarii, la lista es larga  todo para acallarles la conciencia a los católicos que habían protestado y no ir perdiendo toda la clientela.   

Pero que pasa por qué  no remueven el video? Porque Bergoglio le está predicando a dos públicos diferentes la mentira que cada uno quiere oír.

En el video Aparecen,  la religiosa budista Rinchen Khandro y los  amigos  personales de Bergoglio el rabino Daniel Goldman, el herético  presbítero  Guillermo Marcó (el cual aboga por la abolición del sacramento de la confesión eliminando el Sexto y el Noveno Mandamiento) y el dirigente islámico Omar Abboud, los tres los fundadores del Instituto de Diálogo Interreligioso (IDI) que Jorge Bergoglio promovió cuando era  arzobispo hereje de Buenos Aires. Todos son argentinos.

 
 
 
 ¿Andarán dos hombres juntos, si antes no se han puesto de acuerdo? Amós 3:3


Además  Bermúdez  está equivocado y pretende tapar el sol con las manos; pues las propias palabras de Bergoglio  promueven las herejías del irenismo, sincretismo y el indiferentismo religioso (herejía de la diversidad reconciliada), de los labios de Bergoglio salió la frase: “Muchos piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios o encuentran a Dios de diversa manera.
 
Ésta  es la herejía del indiferentismo religioso.
NO SE PUEDE ENCONTRAR A DIOS DE DIVERSAS MANERAS SOLO POR MEDIO DE JESUCRISTO QUE ES EL ÚNICO CAMINO AL PADRE.

El indiferentismo religioso fue condenado por el Papa Gregorio XVI, encíclica Mirari Vos, nº 9: “aquella perversa teoría extendida por doquier (...) que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres”

El Papa Pío XI, en su carta encíclica Mortalium animos, afirma que ese espíritu ecuménico que busca la unión sobre la base de características comunes y no hacia la Única Iglesia fundada por Cristo «es un resbaladero hacia el indiferentismo y el modernismo».

 
 
Sigue diciendo Bergoglio: “En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todo: todos somos hijos de Dios.”

Salmos 96:5 Los dioses de otros pueblos no son más que ídolos (no son nada), pero el Señor hizo los cielos.

“La desgracia es tanto mayor cuanto más individuos se encuentran envueltos en ella!. San Atanasio


La única certeza que tenemos es que: Quien  no está con Cristo está contra El y tampoco se salva.

 
 
 
Bermúdez astutamente se quiere salir por la tangente hablando del “sentido teológico” de “hijos de Dios por la creación ” citando a Santo Tomás  de Aquino  porque todos somos creados por Dios, y da un ejemplo que nada tiene que ver con el asunto en discusión, pero Santo Tomás  hace la distinción de los hijos de Dios por adopción. Porque Lucifer también es una criatura y es hijo de Dios. (Job, 1:6)  El día que los Hijos de Dios venían a presentarse ante Yahveh, vino también entre ellos el Satán.
Pero de que le vale al demonio entonces decir que es "hijo de Dios" si no es salvo? También Judas Iscariote es una criatura que ha sido llamado hijo de perdición porque se condenó.
Ahora los  herejes que asisten a Satanás  manipulan el lenguaje "Dignidad del hombre" para predicar el error para que los hombres sigan prisionero y se niegan a predicarle la verdad de Jesús para que sean libres. Acaso cuenta la tal dignidad de todo hombre en el infierno?

Acaso estos también no son "hijos de Dios" por la creación ?
 
Cuenta San Lucas que unos hombres le contaron a Jesús que Pilatos mando a matar a un grupo de  galileos cuando estaban ofreciendo sacrificios paganos  y Jesús aprovecha para advertirles: “Si ustedes no se convierten, todos perecerán de la misma manera”
 
Entonces de que vale hablar de una filiación natural (por la creación) que no salva y negarse a predicar sobre la filiación divina que es la única que salva?
La filiación divina por medio de la gracia bautismal es la única que tiene derecho a la herencia de la felicidad de la vida eterna.
 
Romanos 8:
15. Pues no recibisteis un espíritu de esclavos para recaer en el temor; antes bien, recibisteis un espíritu de hijos adoptivos que nos hace exclamar: ¡Abbá, Padre! 
16. El Espíritu mismo se une a nuestro espíritu para dar testimonio de que somos hijos de Dios.
17. Y, si hijos, también herederos: herederos de Dios y coherederos de Cristo, ya que sufrimos con él, para ser también con él glorificados.
 

Bergoglio conduce a quienes ciegamente le siguen por la puerta ancha que los lleva a la condenación eterna y niega la única puerta que es Jesús  por la que pudieran haber sido salvos.





Bergoglio se opone al mandato de Jesucristo y predica la ideología atea  de la coexistencia pacifica detrás de un supuesto  "diálogo  ecuménico"  donde intenta construir una falsa paz sin Jesucristo , un fraude que se opone al mandato de Jesús suplantándolo.  La misión que Jesús le dio a la Iglesia fue predicar el Evangelio y hacer discípulos para Jesucristo. No ir a dialogar por dialogar con las falsas religiones sin ningún fruto de conversión. Es más  el Evangelio no habla de ningún diálogo  al contrario nos advierte que si en un pueblo  no  reciben el mensaje de Jesús  nos sacudamos los pies en testimonio en contra de los habitantes.



La Iglesia católica tiene prohibido rezar con herejes.
 
 
No es lícito, ni siquiera con el pretexto de hacer más fácil la concordia, disimular siquiera un solo dogma; pues, como advierte el patriarca de Alejandría: ‘Desear la paz es ciertamente primero y mayor bien, pero no si debe por tal motivo permitir que venga a menos la virtud de la piedad en Cristo (Epis. 61). (Pío XII, Encíclica Orientalis Ecclesiae, 9 de abril de 1944)

Abriendo los brazos a cualesquiera y de cualquier religión, consiguen persuadir de hecho el grande error de estos tiempos, a saber, el indiferentismo religioso y la igualdad de todos los cultos; conducta muy a propósito para arruinar toda religión, singularmente la católica, a la que, por ser la única verdadera, no sin suma injuria se la iguala con las demás.  (Papa León XIII, Carta Enciclica Humanum Genus, 20 de abril de 1884)
En efecto, hay hombres que se reconocen cristianos y confiesan por Señor y Cristo a Jesús, el que fue crucificado; pero, por otra parte, no enseñan sus preceptos, sino los de los espíritus del error (cf. 1 Tm 1, 4). […] Hay, pues, amigos, y los ha habido, muchos (cf. Mt 24, 5) que han enseñado a decir y hacer cosas impías y blasfemas, no obstante presentarse en nombre de Jesús (cf. Mt 24,5) […] Nosotros no tenemos nada en común con ellos, pues sabemos que son ateos, impíos, injustos e inicuos, y que, en lugar de dar culto a Jesús, sólo de nombre le confiesan. Se llaman a sí mismos cristianos, a la manera que los de las naciones atribuyen el nombre de Dios a obras de sus manos y toman parte en inicuas y ateas ceremonias. (San Justino de Roma. Dialogus cum Tryphone judaeo, n.35)
 



“Con palabras de padre y con solicitud de hermano, os amonesto que no tengáis sociedad en cuanto a su confesión con los enemigos de la fe católica, contrarios de la Iglesia, con los que niegan la Encarnación del Señor y repugnan al símbolo instituido por los santos Apóstoles. (S. León, Papa, Serm. 96, cont. Eutich., sent. 78, Tric. T. 8, p. 403.)”
 
Bergoglio maliciosamente habló en el contexto de falsa religiones “en este abanico de religiones” lo cual es además una blasfemia contra la Santísima Trinidad y  una violación del primer mandamiento y la negación de la necesidad del Bautismo para llegar a ser verdaderamente hijos de Dios.

El que crea y se bautice, se salvará; el que se resista a creer, será condenado.” Jesucristo

San Ambrosio, Los Deberes del Clero, 391 d.C.:

“La Iglesia fue redimida al precio de la sangre de Cristo. Judío o griego, no hay diferencia; pero si él ha creído debe circuncidarse de sus pecados para que pueda ser salvo; (…) porque nadie asciende al reino de los cielos, sino por el sacramento del bautismo”.

Concilio de Trento-La filiación divina no se puede lograr sin el bautismo.
 
– Jn 1,11-13 –
A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a cuantos le recibieron, les dio poder de ser hechos hijos de Dios, a aquéllos que crean en su nombre. Los cuales son nacidos no de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, mas de Dios. (vv. 11-13)
 
Mateo 13:38
y el campo es el mundo; y la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del maligno.
 
Remigio (Catena Aurea)
“Es decir, los hombres santos y los elegidos, que son los que se cuentan entre sus hijos. ”
 
San Agustín, contra Faustum, 18,7
“El Señor entiende por cizaña no algunos errores introducidos en las verdaderas Escrituras (según interpretan los maniqueos), sino todos los hijos perversos, esto es, los imitadores de los errores del diablo. Mas la cizaña son los hijos malos, por los cuales entiende los impíos y perversos.”
 
Nos hacemos hijos de Dios por medio del Bautismo.

 
Catena Aurea:

San Agustín, ut sup
“Mas si ninguno le recibió, ninguno se ha salvado; porque ninguno puede salvarse sino el que recibe a Jesucristo cuando viene. ”

 
Bergoglio además peca  de presunción.
Jn 8,41-43 –
Y ellos le dijeron: “Nosotros no somos nacidos de fornicación: un Padre tenemos que es Dios”. Y Jesús les dijo: “Si Dios fuese vuestro Padre, ciertamente me amaríais. Porque yo de Dios salí y vine: y no de mí mismo, mas El me envió. ¿Por qué no entendéis este mi lenguaje? Porque no podéis oír mi palabra”. (vv. 41-43)


Crisóstomo, ut sup
Mas el Señor les dice esto, queriendo quitarles la vanagloria de la descendencia y convencerlos de que ya no pongan la esperanza de su salvación en la descendencia natural, sino sólo en la descendencia que obtendrán por la adopción. Y esto era precisamente lo que les impedía venir a Jesucristo, porque creían que con sólo descender de Abraham ya tenían segura su salvación.

Orígenes, ut sup
Todavía no nombra al padre de ellos; poco más arriba mencionó a Abraham, pero va a decir que otro es el padre de ellos (a saber, el diablo), de quien eran hijos, no por ser hombres, sino por ser malos. Pues el Señor les reprende el mal que hacen.

San Agustín, ut sup
Los judíos eran hijos del diablo, porque lo imitaban, no porque hubiesen nacido de él. Por esto les dice el Señor: “Y queréis cumplir los deseos de vuestro padre”. He aquí por lo que sois hijos suyos, porque deseáis lo mismo que él, y no porque hayáis nacido de él. Esta es la razón por la que me queréis matar a mí, que os digo la verdad, lo mismo que el demonio tuvo envidia al hombre y le mató. Por esto sigue: “El fue homicida desde el principio”. Y, efectivamente, cometió homicidio en el primer hombre que pudo, porque el hombre no puede ser muerto si antes no es hecho hombre. Es verdad que el demonio no viene armado de espada con qué herir al hombre, pero sembró su palabra corrompida y con ella mató. Por tanto, no te creas que no hay homicidio cuando das un mal consejo a tu hermano. Mas vosotros herís en la carne, porque no podéis en el alma.
 
La Biblia nos enseña  que incluso los Judíos por no aceptar a Jesucristo no recibieron la adopción como hijos de Dios ya que después del pecado de Adan y Eva todos los hombres son considerados hijos de ira, hijos de desobediencia.
 
Efesios 5:5-6 Porque con certeza ustedes saben esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.  Que nadie los engañe con palabras vanas, pues por causa de estas cosas la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia.

Juan 3:36 El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios permanece sobre él. 
 
Concilio de Florencia (XVII Ecuménico)
•Nadie, ni siquiera los judíos, puede salvarse fuera de la Iglesia.
San Juan Crisóstomo
-Los judíos serán perdonados no por la circuncisión ni por otras normas, sino sólo por el Bautismo.


1 Juan 5:1
Todo aquel que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo aquel que ama al Padre, ama al que ha nacido de El.


LOS VERDADEROS HIJOS DE DIOS
Romanos 8:14.
En efecto, todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios
Gálatas 3:26 pues por la fe en Cristo Jesús todos ustedes son hijos de Dios.
 



 
 Quien tiene autoridad para enseñar y no lo hace es transgresor de la Ley 
Nota bien cómo [Cristo] empieza y por dónde hace resaltar las culpas de ellos. Porque dice: Enseñan, pero no obran. Como si les dijera: cada uno tiene culpa como transgresor de la Ley, pero sobre todo el que tiene autoridad para enseñar, pues queda reo de doble y aun triple condenación. En primer lugar como transgresor: en segundo lugar porque debiendo enseñar a los otros y enmendarlos falla en esto, y por razón de su dignidad de maestro es digno de pena mayor. En tercer lugar porque es motivo de mayor corrupción, pues procede así estando constituido en el grado de doctor de la Ley. (San Juan Crisóstomo, Homilía LXXII sobre el Evangelio de San Mateo, n.72)




No se crean las mentiras de Bermúdez
Miren como están todos felices y contentos.


Juan Della Torre “el publicista” de Bergoglio.
Radio Vaticano entrevistó a Juan Della Torre, director de la agencia de publicidad La Machi encargados de la realización de los videos. Y vean lo que dijo:

¿Cómo fue el trabajar con el Papa?
“Ha sido una experiencia inédita. Es la primera vez que se hace una especie de spot para difundir las intenciones del Santo Padre. Ha sido un placer poder trabajar con equipos tan profesionales como el Centro Televisivo Vaticano (CTV) que fueron los responsables de las imágenes del Papa Francisco y con la Red Mundial de Oración del Papa, el Apostolado de la Oración”.
“Desde un punto de vista personal como publicitario preparar un guion y tener que fundar tu guion en el Magisterio, leerte Encíclicas, mensajes  para que con eso poder construir unas palabras nuevas sobre el Magisterio para que el Papa lo diga en cámara ha sido una experiencia que no olvidaré en mi vida”. Juan Della Torre  afirma en la entrevista que Bergoglio improvisó utilizando sus propias palabras.
  
“Nunca nos imaginamos que el video habría podido ser recibido con la trascendencia que tuvo. Según los informes que tenemos esto ha sido publicado en sitios que suman una audiencia superior al medio billón de personas, ósea, más de 500 millones de personas de audiencia en todo el mundo… para nosotros fue un éxito, una gracia, que este mensaje tan necesario que, hoy que vivimos tanta violencia interreligiosa…, que este mensaje de paz trascienda y haya dado la vuelta al mundo. Desde China hasta Estados Unidos... Lo hemos lanzado en casi diez idiomas, esta semana terminaremos con la edición en hebreo, incluido el chino, el árabe, holandés, alemán, italiano, francés, castellano, portugués e inglés”.
“El segundo video va a estar en febrero, la fecha es un secreto todavía, el tema será sobre el cuidado de la creación, hemos trabajado mucho con la Encíclica Laudato Sí”.

....

Ideología atea comunista de la coexistencia pacifica.


 Herético jesuita Frederic Fornos.

Aquí  lo que nos queda bien claro es que este grupo de herejes maquinó el video en unión   con Bergoglio en contra de la Iglesia católica y en contra de la Santísima Trinidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...