R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 21 de enero de 2016

Falsa iglesia de Bergoglio de infieles, herejes, cismáticos, musulmanes, protestantes, apóstatas y judíos que rechazan al Mesías


 
San Agustín sobre los herejes dijo: "El Bautismo, que es una bendición para los creyentes se convierte en una maldición para los herejes." 

San Leonardo de Porto Mauricio afirma que los condenados al Infierno que recibieron el bautismo recibirán un mayor castigo.
 
Concilio de Trento: Can. 7.
Si alguno dijere que los bautizados, por el bautismo, sólo están obligados a la sola fe, y no a la guarda de toda la ley de Cristo, sea anatema [cf. 802].
 
 
Catecismo Mayor San Pío X
6º.- De los que están fuera de la Iglesia
225.- ¿Quiénes son los que no pertenecen a la comunión de los Santos? - No pertenecen a la comunión de los santos en la otra vida los condenados, y en ésta, los que están fuera de la verdadera Iglesia. 
 
226.- ¿Quiénes están fuera de la verdadera Iglesia? - Está fuera de la verdadera Iglesia los infieles, los judíos, los herejes, los apóstatas, los cismáticos y los excomulgados. 
 
227.- ¿Quiénes son los infieles? - Infieles son los que no tienen el Bautismo ni creen en Jesucristo, o porque creen y adoran falsas divinidades, cómo los idólatras, o porque, aun admitiendo al único verdadero Dios, no creen en Cristo Mesías, ni como venido ya en la persona de Jesucristo ni como que ha de venir: tales son los mahometanos y otros semejantes. 
 
228.- ¿Quiénes son los judíos? - Judíos son los que profesan la ley de Moisés, no han recibido el Bautismo y no creen en Jesucristo. 
 
229.- ¿Quiénes son los herejes? - Herejes son los bautizados que rehúsan con pertinacia creer alguna verdad revelada por Dios y enseñada como de fe por la Iglesia Católica; por ejemplo los arrianos, los nestorianos y las varias sectas de los protestantes. 
 
230.- ¿Quiénes son los apóstatas? - Apóstatas son los que abjuran, esto es, niegan con acto externo la fe católica que antes profesaban.
 
 
 
"Al que ha vivido muchos años después de su Bautismo, no le basta no haber hecho mal; en este es muy grande mal no haber hecho bien alguno, habiendo tenido tiempo. El Bautismo nos libró de todos los males, que son los pecados: pero con la gracia de Dios debemos cumplir, con todo lo bueno: para que no suceda, por no ocupamos con las buenas obras, que vuelva el espíritu inmundo que arrojó de nosotros la gracia de Jesucristo; y hallándonos vacíos de buenas obras, traiga consigo siete espíritus más malos que él, y se ponga el hombre en otro estado peor que el primero. (San Cesáreo de Arlés, Serm. 64, sent. 12, Trie. T. 9, p. 45 y 46.)"
___________________________________________________



Advertimos a los fieles católicos que Bergoglio no es papa porque ya era un hereje publico en Argentina.

Los Papas Pablo IV y San Pío V: Decretaron a perpetuidad que es nula la elección de un hereje como Papa.
 5. Excomunión ipso facto para los que favorezcan a herejes o cismáticos.
También decretaron que  ningún católico está  obligado a obedecerlo sino que debe inmediatamente apartarse de él. Papa Pablo IV: “Los fieles no deben obedecer sino evitar a los desviados en la Fe.”


Papa San Pío V : Motu proprio "Inter multiplices".
Motu proprio , confirmando la perpetuidad del officio "Cum ex apostolatus" del Papa Pablo IV 21 de diciembre de 1566 declarando invalidas y nulas  las elevaciones eclesiástica de autoridades heréticas.



Papa Pablo IV decretó la  Nulidad de todas las promociones o  elevaciones de los desviados en la Fe:

Agregamos que si en algún tiempo aconteciese que un Obispo, incluso en función de Arzobispo, o de Patriarca, o Primado; o un Cardenal, incluso en función de Legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al Cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la Fe Católica, o hubiese caído en herejía. o incurrido en cisma, o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los Cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto; y de ningún modo puede considerarse  que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes, y no será posible considerar que se ha otorgado o se otorga alguna facultad de administrar en las cosas temporales o espirituales a los que son promovidos, en tales circunstancias, a la dignidad de obispo, arzobispo, patriarca o primado, o a los que han asumido la función de Cardenales, o de Pontífice Romano, sino que por el contrario todos y cada uno de los pronunciamientos, hechos, actos y resoluciones y sus consecuentes efectos carecen de fuerza, y no otorgan ninguna validez, y ningún derecho a nadie. 

Bergoglio en Argentina ya se había desviado de la fe católica y enseñaba   la herejía del indiferentismo religioso, sincretismo (diversidad reconciliada) e irenismo. Bergoglio es un hereje modernista y su herejía pertinaz  se encuentra expuesta en todos sus libros escritos en Argentina.
Bergoglio utiliza la táctica de los herejes modernistas descrita por el papa Pío  X.
El Papa Pío XI definió como «ignominiosa» la colocación de la religión verdadera de Jesucristo «en el mismo nivel de las falsas religiones» (Pío XI ,encíclica Quas Primas).
 
La Carta de Lucrecia Rego de Planas el 26 Sep 2013 al anti-papa Bergoglio:
Pero… al parecer, le gusta caerle bien a todos y estar bien con todos, así que puede un día decir un discurso en la TV en contra del aborto y, al día siguiente, en la misma TV, aparecer bendiciendo a las feministas pro-aborto en la Plaza de Mayo; puede decir un discurso maravilloso contra los masones y, unas horas después, estar cenando y brindando con ellos en el Club de Rotarios.”
Mi querido Papa Francisco, ése fue el Card. Bergoglio que conocí de cerca: un día charlando animadamente con Mons. Duarte y Mons. Aguer acerca de la defensa de la vida y de la Liturgia y, ese mismo día, en la cena, charlando, igual de animadamente, con Mons. Ysern y Mons. Rosa Chávez acerca de las comunidades de base y las terribles barreras que significan “las enseñanzas dogmáticas” de la Iglesia. Un día, amigo del Card. Cipriani y del Card. Rodríguez Maradiaga, hablando de la ética empresarial y en contra de las ideologías de la Nueva Era y, un rato después, amigo de Casaldáliga y Boff hablando de lucha de clases y de "la riqueza" que las técnicas orientales pueden aportar a la Iglesia.

 
Bergoglio se opone al mandato de Jesucristo de llamar a todas las criaturas a la conversión al catolicismo ya que la Iglesia católica enseña  que fuera de la Iglesia no hay salvación y quienes conociendo a la Iglesia se niega entrar en ella no se salva  ; Bergoglio se ha colocado en el centro de adoración y confirma a sus oyentes en sus errores y le dice a cada publico lo que quieren oír utilizando un doble lenguaje; astutamente blasfema a la Santísima Trinidad mezclando sus gotas de veneno con la verdad. Bergoglio no le habla de la necesidad del bautismo por ejemplo ni a los Musulmanes ni Judíos. Pero cuando hay que hablar del bautismo  tuerce las enseñanzas para decirle a los hereje lo que desean escuchar confirmándolos en sus herejías !!!!!
A los musulmanes les dice que sigan renegado a Cristo con la fe de sus padres que sigan con el Corán y equipara le Corán que niega la Santísima Trinidad  con la Biblia.

« La fe que vuestros padres os han inculcado os ayudará siempre a avanzar. » (Dirigiéndose a inmigrantes musulmanes recibidos en una parroquia romana)
Les desea a los musulmanes buena cosecha en su ayuno de Ramadán. El dios falso Alá del Islam contradice al Dios revelado en el Antiguo Testamento. Para los musulmanes el anticristo  es presentado como una persona el cual  va a reverenciar al Islam y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam (mesías Islámico). Bergoglio esta ocupando ese puesto en el Islam.

Bergoglio afirma que no le interesa la educación católica de un chico  sino “que les quiten el hambre” :
“Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”.


A los Judíos les miente para que no se conviertan y les dice que la alianza no ha sido revocada que todos adoramos al mismo Dios siendo que niegan a la Trinidad. El apóstata Bergoglio le dijo a los Judíos que rechazan a Jesús “… ustedes son nuestros hermanos y hermanas mayores en la fe. Todos pertenecemos a una única familia, la familia de Dios, el cual nos acompaña y nos protege como su pueblo”
 
A los herejes Protestantes y cismáticos ortodoxos que sabemos que están excomulgados y no pertenecen al cuerpo místico de Cristo que por el bautismo son una nación santa y sacerdotal,
“Todos, católicos, ortodoxos y protestantes, formamos un sacerdocio real y una nación santa”
Que los ateos se salvan obedeciendo su conciencia, a los herejes anglicanos les inventa el ecumenismo de la sangre, y llama a los herejes y cismáticos sus hermanos obispos, a los Luteranos les dice que pueden acercarse a comulgar si hablan con Dios, a los indios adoradores de la pachamama les conjura las hojas de coca y a los homosexuales que pueden buscar a Dios sin llamarlos al arrepentimiento, etc, etc, etc. Bergoglio es el Padre de la Mentira según Bergoglio la Iglesia no es necesaria ya que todos se pueden salvar sin renunciar a sus herejías o falsos dioses y sin necesidad de los sacramentos. La pregunta es entonces para que se necesita a Bergoglio? Y la respuesta es la misma para nada!!!!!!! Que se dedique a carnicero porque en la Iglesia no lo necesitamos para nada!!!!

Bergoglio es el líder de la nueva iglesia satánica y ecuménica del nuevo orden mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...