R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 4 de enero de 2016

La Malicia de los defensores de Bergoglio utilizan a Benedicto para justificar el abuso Litúrgico.

Bergoglio actúa con Malicia en contra de la Sacralidad de la Liturgia.
 


“La verdad es la verdad, aunque nadie la crea, y el error es el error, aunque todo el mundo lo crea.” ~ El Arzobispo Fulton Sheen

La liturgia es Sagrada; el fin primario es dar culto a Dios por medio de la cual nos santificamos, no es propiedad privada de ningún sacerdote  y no es un espectáculo o fiesta de disfraces para dar culto o glorificar a los hombres.
 

San Maximiliano Kolbe afirmó que la masonería No tiene como objetivo oponerse al cristianismo sino pervertirlo.
 
Desacralización de la Liturgia

Blasfemia y burla de Bergoglio contra los Reyes Magos.
 

 Deuteronomio 22:5
»La mujer no debe usar ropa de hombre, ni el hombre debe usar ropa de mujer, porque al Señor le repugna todo aquel que hace estas cosas.
 

José Antonio Méndez de alfa y omega acusa a Benedicto XVI de comenzar el abuso litúrgico de las niñas disfrazadas de reyes magos "Polémica absurda: la tradición viene de Benedicto XVI"

José Antonio Méndez maliciosamente llama "tradición" a la herejía modernista y a los abusos litúrgicos; será  mas bien traición.   Bergoglio es un rebelde que no sigue ninguna Tradición verdadera de la Iglesia católica pero por cobardía quienes lo justifican admiten que el esta dispuesto a copiar todo lo que sea causa de escándalo o herejía.   



San Beda :

''Perverso maestro es el diablo, que mezcla muchas veces lo falso con lo verdadero, para encubrir con apariencia de verdad el testimonio del engaño''. (Catena Aurea, vol. IV, p. 76).

Pseudo-Crisóstomo, opus imperfectum super Matthaeum, hom. 2
Para conducirlos allí (Herodes) se finge piadoso y bajo el manto de piedad afila el cuchillo dando a su crimen el color de humildad, procediendo en esto como todos los criminales, que cuando quieren herir a alguien en... secreto, le muestran una humildad y un afecto que están muy lejos de sentir. Esto es lo que quiere decir: "Y cuando le hubieseis hallado hacédmelo saber".

San Gregorio Magno, homiliae in Evangelia, 10
Finge que quiere prestarle adoración e imagina el quitarle la vida si lo encuentra. 



Bergoglio actúa con malicia desde la mala palabra que pronunció  deliberadamente durante el Angelus y un sin fin de escándalos. Vemos como todo sus actos están maliciosamente calculados y resaltados por la prensa masónica.   Bergoglio utiliza  a los niños para su propaganda egocentrista.

(La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89) Profecías de  Ana Catalina Emmerich


«La liturgia no es algo que se inventa, sino algo que pertenece en cierto modo a la “tradición”, en el sentido más noble de la palabra: al “traditium”.  R.P. Alfredo Sáez , S.J.


Papa Paulo III, Concilio de Trento, sesión 7, canon 13, ex cathedra:
“Si alguno dijere que los ritos recibidos y aprobados de la Iglesia Católica que suelen usarse en la solemne administración de los sacramentos, pueden despreciarse o ser omitidos, por el ministro a su arbitrio sin pecado, o mudados en otros por obra de cualquier pastor de las iglesias, sea anatema


Monje herético Martín  Lutero: “destruyamos la misa y destruiremos a la Iglesia.”



“Francisco tiene el rock adentro, porque el rock tiene que ver con esto de romper estructuras ”,   “El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas”, dijo César Scicchitano el amigo de Bergoglio . En su opinión Francisco también “hace lío a su manera en el Vaticano”.


 Desacralización de la Liturgia.
 

 


Desacralización de la Liturgia

Atentados contra la Sacralidad de la Liturgia:

 

7. CONTRA EL ASPECTO SACRO DEL ESPACIO Y DEL TIEMPO...El actual intento de desacralización de la liturgia ha llegado también a este nivel. Hemos conocido “experiencias” de este género. Nada de cálices o copones: vasos comunes, o latas de Coca-Cola. Nada de “templos”: la Misa se puede celebrar en cualquier parte, en casas particulares, en el comité, en un club o sala de baile. Total… Dios está en todas partes. Y consiguientemente la iglesia podrá ser utilizada para cualquier fin: para cine, para huelguistas, etc.   R.P. Alfredo Sáez , S.J.
 
"Liturgia" de conmemoración de “La Noche de los Cristales Rotos”
Profanación del carácter sacro de la Iglesia.
 
 
«Las iglesias son lugares sagrados destinados con carácter permanente al culto de Dios»,  no son lugares «públicos» para cualquier tipo de reunión. 
 
 
“Cuando vinimos a solicitarle alguna iglesia encontramos todo el eco en el cardenal, quien nos ofreció la Catedral y dijo que era un honor para él conmemorar la Kristallnacht aquí, como hace 4 ó 5 años”
 
«No ha perdido ocasión de realizar actos en los que cedió la catedral a judíos, protestantes, islámicos, e incluso a elementos sectarios en nombre de un diálogo interreligioso imposible e innecesario. Son famosas sus reuniones con los protestantes en el estado de espectáculos Luna Park, donde reiteradamente, junto con el predicador de la Casa Pontificia Cantalamessa, ha sido “bendecido” por pastores protestantes, en un acto de culto común donde en la práctica dio por válidos ciertos poderes sacramentales de los telepastores.»  Columnista Católico  Argentino Marcelo González de Panorama Internacional

Skorka a Bergoglio: «Yo aprecio los cambios que Usted introdujo, que el Presidente salude a todos los dignatarios religiosos, que varios de ellos participen en las prédicas del Te Deum. Cambiar esas cosas dentro de una estructura tan antigua no es fácil. Lo felicito por intentar romper viejos círculos viciosos.»  (Sobre el cielo y la tierra, cap. 28, p. 5)

Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones, dejar atrás la curia corrupta del Vaticano para abrirle paso a una iglesia universal, dijo el herético Leonardo Boff en una entrevista publicada en la revista alemán "Der Spiegel"


 
Todo fiel católico esta obligado a seguir las Tradiciones apostólicas que nunca cambian. La Biblia condena las tradiciones humanas. 
“Mirad que nadie os esclavice mediante la vana falacia de una filosofía, fundada en tradiciones humanas, según los elementos del mundo y no según Cristo.” Colosenses 2,8

Observen a Bergoglio con la cabeza hacia abajo aparentando actitud de oración y  humildad mientras se burla y se rebela contra Dios.

 
"Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua.  Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum."  Columnista Católico  Argentino Marcelo González de Panorama Internacional

Mateo 15:9 El culto que me rinden no sirve de nada, las doctrinas que enseñan no son más que mandatos de hombres.»
 
 
 

El modernismo esta condenado como una herejía.

Papa Pio X: «Ni, pues, la doctrina de la fe que Dios ha revelado se propuso como un invento filosófico para que la perfeccionasen los ingenios humanos, sino como un depósito divino se entregó a la Esposa de Cristo, a fin de que la custodiara fielmente e infaliblemente la declarase.»
 

Tradiciones apostólicas II Tes 2,15 Así pues hermanos manteneos firmes y conservad las Tradiciones que habéis recibido de nosotros.

Gálatas 1:11-12
11 Sepan ustedes esto, hermanos: el evangelio que yo anuncio no es invención humana. 12 No lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino que Jesucristo mismo me lo hizo conocer.

 

 
 
  Parodia de Bergoglio en África 2015. Culto al hombre no a Dios.
 

 


Según el herético  Boff, Bergoglio es el Papa de la ruptura:  
«Ellos (Juan Pablo II y Benedicto XVI) creían que la Iglesia debía tener continuidad, por lo que el Concilio Vaticano II no podía significar una ruptura con el primero. Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado. »
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...