R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 23 de enero de 2016

Bergoglio un estafador disfrazado de Papa.

El católico  John Vennari quien es el editor del tradicionalistas, y anti-sedevacantista periódico católico mensual "Catholic Family News" dijo desde el comienzo de esta farsa :
Aunque esto podría sorprender a algunos lectores , debo decir que yo nunca permitiría que el Papa Francisco le enseñe la religión a mis hijos.
 
 
Mientras la prensa liberal que controla los medios de comunicación "católica" para encubrir a Bergoglio nos vendieron una imagen fabricada , los fieles católicos de Argentina denunciaron los abusos del poder eclesiástico y las herejías, descubriendo el verdadero rostro del impostor Jorge Mario  Bergoglio.  


 
 
 
Gloria tv Noticias:

Jorge Mario Bergoglio se hizo jesuita Provincial a la temprana edad de 36 años. Sin embargo, incrementó una división ya existente entre los jesuitas argentinos con su estilo autocrático de acuerdo con Paul Vallely escritor de newsweek.com. Tan profunda fue la división que un jesuita escribió en privado, en la víspera de la elección papal, que el papado de Bergoglio sería “una catástrofe” para la Iglesia, para concluir dijo: “Hemos pasado dos décadas tratando de arreglar el caos que el hombre nos dejó .”
El mismo Bergoglio reconoce que es un obstinado Hereje contumaz  que no está dispuesto a CAMBIAR. Las Palabras necias de Bergoglio lo condenan a el mismo.

 

 

Francisco justifica su comportamiento a veces excéntrico. Cito: “Desde el principio me dije a mí mismo:
"Jorge, no cambies, sólo sigue siendo tú mismo, porque cambiar a tu edad sería hacer el ridículo". Y: "siempre me he mantenido en hacer lo que solía hacer en Buenos Aires. Tal vez incluso cometiendo mis viejos errores. Pero yo lo prefiero así, ser yo mismo" O: "Yo soy el que soy, incluso cuando se trata de protocolos, así como yo mismo era en Buenos Aires. Usted puede ver por qué “no cambiar” me complace.” Gloria.tv cree que el cambio para mejorar es una tarea permanente de los cristianos. 



¿Quién es ahora el cristiano obstinado que se niegan a cambiar, que tiene un "corazón cerrado" y se rebela contra el Espiritu Santo y peca de adivinación y de idolatría?

Bergoglio es guía de los ciegos que lo aceptan como papa cuando las evidencias demuestran su malicia para torcer las Escrituras.

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/01/23/bergoglio-distorsionando-la-escritura/




 

Lo peor no es que tengamos a un obstinado hereje usurpando el papado sino que no lo denunciemos públicamente por estafa. Y lo peor es que muchos sacerdotes asalariados se acobarden y guardan silencio mientras ven a un lobo destruyendo al rebaño  y le sigan el juego a un impostor. Y prefirieren serle fiel a un hereje  abandonando y traicionando a Jesucristo, mientras la Iglesia está  siendo crucificada por la secta de masones gnósticos que se han tomado el poder.

 


 

 

Bergoglio no solo es un castigo por la infidelidad y adulterio espiritual de muchos miembros en la Iglesia, sino también un llamado a que muchos otros que están viendo lo que pasan se despierten y tomen su posición en el campo de Batalla para defender a nuestra Iglesia.

 

 


 

El fenómeno de Bergoglio de aceptar a un masón  como papa  es posible gracias a la ignorancia de muchos católicos que desconocen su fe; que han traicionado a Jesucristo y han permitido que un hereje les predique un falso evangelio. Han apartado sus oídos de la verdad para darle crédito a la mentira.

 

 


 

El Anticristo descrito por Santa Hildegarda de Bingen:

 

“Entonces hacia el fin, aparecerán dos potencias, como en las dos cabezas, una que va para arriba hacia la salvación, incluso entre angustias y apuros, que es la de Enoch y de Elías. La otra, que tiende en cambio hacia la perdición rechinando los dientes y aparentando milagros gloriosos y virtud, que es la del Anticristo.” “ Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.” “ Para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles. ”

 
 


 

 
Bergoglio  impunemente blasfema contra el Espíritu  Santo, un pecado que no tiene perdón por ser una ofensa directa contra Dios (Hebreos 10:26-27, Números 15:30), la misma Escritura dice que los seres humanos solamente podemos interceder por los que pecan contra otros hombres (1 Samuel 2:25 ) pero los seres humanos no podemos interceder por los pecados de Blasfemias cometidos directamente contra Dios (1 Juan 5:16) y ese tipo de oraciones son aborrecibles para Dios, la Escritura dice que Dios se tapa los oídos; algunos católicos son engañados por Satanás cuando un masón les pide oración; los masones profieren una maldición por el que ora por ellos.
Quien ora así no ora de acuerdo a la voluntad de Dios sino de acuerdo a la suya propia. (Jeremías 14:11)

Jeremías 7:16
Abominación y castigo

En cuanto a ti, no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración, ni intercedas ante mí, porque no te oiré.

1 Samuel 3:14
Por eso he jurado a la casa de Elí que la iniquidad de su casa no será expiada jamás, ni por sacrificio ni por ofrenda.


Hebreos 6:6
si caen de nuevo, ya no se les puede hacer volver a Dios, porque ellos mismos están crucificando otra vez al Hijo de Dios y exponiéndolo a la burla de todos.


Jeremías 11:14
Pero tú no ruegues por este pueblo, ni levantes por ellos clamor ni oración; porque no escucharé cuando clamen a mí a causa de su aflicción.


Miqueas 3:4
Entonces clamarán al Señor, pero El no les responderá; sino que esconderá de ellos su rostro en aquel tiempo, porque han hecho malas obras.


Solamente somos hermano de Jesucristo si estamos bautizados y cumplimos la Voluntad de Dios. Mateo 12:50
 
Todos los católicos cómplices de Bergoglio que se convierten en hermanos de un hereje  también son herejes y apóstatas que se han separado de la Iglesia Católica para unirse en adulterio espiritual a una iglesia concubina y su pecado es mayor si dicen ser sacerdotes y se unen  en comunión espiritual con el apóstata Bergoglio, pecan de Malicia; pues no pueden excusarse de ignorancia ya que Bergoglio abiertamente ha expuesto ante todo el mundo su apostasía y rebelión contra la Iglesia y contra la ley de Dios.    
 
Blasfemia de Bergoglio contra el Espiritu Santo.

 
 
Pecado de omisión de los Sacerdotes. Prefieren serle fieles a un hereje y por lo tanto son infieles a Jesucristo.
Profecías de Nuestra Señora del Buen Suceso: “ Casi no se encontrará inocencia en los niños ni pudor en las mujeres, y en esta suprema necesidad de la Iglesia, callará quien a tiempo debió hablar”.
La Virgen vuelve a repetir el  grave pecado de omisión de los sacerdotes, el 2 de febrero de 1610: “Campearán los vicios de impureza, la blasfemia y el sacrilegio en aquel tiempo de depravada desolación, callando quien debería hablar”.
 
 “Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

...Algunos predicadores mantendrán silencio sobre la verdad, y otros la hollarán bajo sus pies y la negarán”. Profecía de San Francisco de Asís
Padre Santiago Martín FM.
 
 
 
Jesuita  Alfredo Sáenz S.J. junto a su sobrino Ramiro Sáenz.
 
        
 
 
“¡Oh, Cristianos! Tiempo es de defender a vuestro Rey y de acompañarle en tan grande soledad, que son muy pocos los vasallos que le han quedado y mucha la multitud que acompaña a Lucifer; y lo que es peor, es que se muestran amigos en lo público y véndenle en lo secreto; casi no halla de quien se fiar”. Santa Teresa de Jesús


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...