R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 29 de marzo de 2016

Francisco rompió la tradición litúrgica lavando los pies de los refugiados - musulmanes e hindúes incluidos -

La pagina Catholic Family News es una pagina católica Americana anti -sedevacante, que publica noticias en defensa de la Tradición de la Iglesia católica, cuando su director John Vennari se refiere a que Bergoglio Politizó el lavatorio de los pies, quiere decir que Bergoglio pervirtió el significado bíblico y litúrgico del lavatorio de los pies,  vaciándolo de su contenido sobre natural divino para convertirlo en un simple  acto político,  ya que para los heréticos teólogos marxistas de la liberación,  todo el catolicismo tiene que ser reinterpretado y  tiene que adquirir un Nuevo significado político, para que deje de ser según ellos una práctica supersticiosa utilizada como medio de conservación   del poder de los   opresores, pues ellos consideran a la Iglesia catolica una "opresora":
 
 Una teología que no sea práctica, que no sea esencialmente política, es considerada "idealista" y condenada como irreal o como medio de conservación de los opresores en el poder. (Sobre una Cierta "Liberación" por el Teólogo Cardenal Joseph Ratzinger)


En medio de todo su amor aparente para la humanidad y su verborrea de la libertad y la igualdad, tendrá un gran secreto que él no le dirá a nadie : él no va a creer en Dios. Debido a que su religión será la hermandad sin la paternidad de Dios, va a engañar aun a los escogidos. Él creará un anti- iglesia que será el mono de la Iglesia, porque él, el diablo, es el mono de Dios. Contará con todas las notas y características de la Iglesia , pero a la inversa y vaciado de su contenido divino. Será un cuerpo místico del Anticristo que en todas las cosas externas se parecerá  al cuerpo místico de Cristo. El Arzobispo Fulton Sheen sobre el Falso Profeta

 
 
Recuerden que este es el mismo Bergoglio que dijo que no se inmiscuía en la política de Italia dándole la espalda  a la defensa del sacramento del matrimonio favoreciendo con su silencio las leyes a favor de las uniones homosexuales. Observen como Bergoglio si se inmiscuye en la política lavandole los pies a los refugiados musulmanes para hacerle proselitismo al Islam, refiriéndose esta vez al ataque de Bruselas pero no para defender a las víctimas asesinadas en nombre del  Islam, sino para defender a los victimarios, manipulando astutamente la situación diciendo que hay un sentimiento anti-musulmán, para seguir haciéndole proselitismo al Islam. 
 
Bergoglio le roba en la Liturgia el culto que le debemos exclusivamente a Dios para rendirle culto  a las criaturas impenitentes e incrédulas; que se rebelan contra Dios, profanando la Liturgia y desacralizándola
 
 
2 Corintios 11:13-15
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. Así que no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia. Cuyo fin será conforme a sus obras.
 
Y al igual que la apóstata y sacrílega "católica" , liberal izquierdista Nancy Pelosi (promotora del aborto y de la homosexualidad ) instrumentalizó el lavatorio de los pies del Jueves Santo en la iglesia Episcopal en California,   donde en un acto de propaganda política le lavó los pies de las mujeres inmigrantes ilegales para convertir el lavatorio de los pies en un instrumento de manipulación política. Como bien dijo el obispo Fulton Sheen John, que el pecador impenitente se vuelve a la "justicia social" para aliviar su conciencia. Como la aparente preocupación por los pobres del traidor Judas Iscariote.
 
 
 
 

Tengan en cuenta también al leer el artículo  las palabras del amigo y cómplice  de Bergoglio Leonardo  Boff ya que la finalidad de los seudo-teólogos marxista de la liberación  es sustituir a la Iglesia católica por un Sistema político con apariencia de religión católica, un seudo-mesianismo. La misma advertencia que encontramos en el catecismo sobre La última prueba de la Iglesia 675  bajo la forma de una impostura religiosa del anticristo que suplanta a Cristo.

 

Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones...para abrirle paso a una iglesia universal, dijo el herético Leonardo Boff en una entrevista publicada en la revista alemán "Der Spiegel"

Según el herético  Boff, Bergoglio es el Papa de la ruptura:  
«Ellos (Juan Pablo II y Benedicto XVI) creían que la Iglesia debía tener continuidad, por lo que el Concilio Vaticano II no podía significar una ruptura con el primero. Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado.»
 
Como advierte la Escritura: Todo el que se desvía y se rebela y  no permanece en la enseñanza (doctrina) de Cristo, no tiene a Dios.
 
2 Juan 1: 9-11
Cualquiera que pretenda avanzar más allá de lo que Cristo enseñó, no tiene a Dios; pero el que permanece en esa enseñanza, tiene al Padre y también al Hijo. Si alguno va a visitarlos a ustedes y no lleva esta enseñanza, no lo reciban en casa ni lo saluden; porque quien lo salude se hará cómplice de sus malas acciones.
 
 

 
 
 
 ✞✞✞
 
 
 
Francisco rompió la tradición litúrgica lavando los pies de los refugiados - musulmanes e hindúes incluidos -
 
25/03/16 11:39

La pasión de la Iglesia se intensifica. Nos hubiera gustado tener mejores noticias. Oremus!
 
 
 
 
 
 
Francisco rompió la tradición litúrgica
Politizó el Jueves Santo - lavando los pies de los Refugiados
Incluyendo católicos, ortodoxos, hombres y mujeres, dos musulmanes y un hindú.
 
 
Compilado por John Vennari
Esto no es ninguna sorpresa, ya que el  Papa  Bergoglio parece considerar las leyes de la Iglesia que no le gustan como “reglas de mente estrecha”   y procede a destruirlas. Cuando era  arzobispo de Buenos Aires, lavó los pies de las mujeres en el Jueves Santo - rompiendo así las leyes de la Iglesia sin remordimiento. Como  señaló con tristeza un comentarista, “El violador de la ley se ha convertido en el fabricante de la ley.”
 
Crux reportó el humanismo y la indiferencia religiosa en  base de las acciones de Francisco:
“El Papa Francisco lavó y besó los pies de los refugiados  musulmanes, ortodoxos, hindúes y los  católicos el jueves declarándolos hijos de un mismo Dios, en un gesto de bienvenida y hermandad en un momento en que un sentimiento en contra de los musulmanes y anti-inmigrante  se ha incrementado seguido a los ataques de Bruselas.”
 
 
“Las nuevas normas del Vaticano dijeron que cualquiera del 'pueblo de Dios' podría ser elegido para participar en la ceremonia. Mientras que la frase 'pueblo de Dios' por lo general se refiere a los cristianos bautizados, el decreto también dijo que los pastores deben instruir 'tanto  a los  fieles elegido y otros para que puedan participar en el rito consciente, activa y fructíferamente,  lo que sugiere que el rito podría ser abierto a los no católicos también.”
 
 
 
 
 
Escenas del Jueves Santo, del año 2016

 
 
Mientras que la Iglesia siempre ha animado a demostrar la Caridad a todos, nunca jamás ha bendecido la Caridad a expensas de la verdad, porque así no es en absoluto la Caridad.
Nos contentaremos citando  una de las muchas maneras en que las acciones de Francisco se han desviado  de la verdadera doctrina católica. Aquí está la clara condena del Papa Gregorio XVI de la indiferencia religiosa, que destruye el incalificable error de Francisco:  “todos somos hijos del mismo Dios”: 
 
 
“Otra causa que ha producido muchos de los males que afligen a la iglesia es el indiferentismo, o sea, aquella perversa teoría extendida por doquier, merced a los engaños de los impíos, y que enseña que puede conseguirse la vida eterna en cualquier religión, con tal que haya rectitud y honradez en las costumbres. Fácilmente en materia tan clara como evidente, podéis extirpar de vuestra grey error tan execrable. Si dice el Apóstol que hay un solo Dios, una sola fe, un solo bautismo, entiendan, por lo tanto, los que piensan que por todas partes se va al puerto de salvación, que, según la sentencia del Salvador, están ellos contra Cristo, pues no están con Cristo y que los que no recolectan con Cristo, esparcen miserablemente, por lo cual es indudable que perecerán eternamente los que no tengan fe católica y no la guardan íntegra y sin mancha”.  Papa Gregorio XVI, Mirari Vos
 
Francisco está muy alejado de la verdadera doctrina católica que se encuentra en la consagración del género humano al Sagrado Corazón de Jesús del Papa Pío XI, que reconoce que los no católicos no forma parte del Reino de Dios, y ora por su conversión: 
“Sé tú el Rey de los que son engañados por las opiniones erróneas, o a quienes la discordia mantiene apartados, y llámalos de vuelta al puerto de la verdad y la unidad de la fe, para que pueda haber un solo rebaño y un solo Pastor”.  
“Sé el Rey de todos aquellos que aún están envueltos en las tinieblas de la idolatría o del Islamismo. Y no Rehúses atraerlos a todos a la luz y al Reino de Dios.”   
“Vuelve tus ojos de misericordia, sobre los hijos de aquel pueblo que en otro tiempo fue vuestro predilecto: Descienda también sobre ellos, como bautismo de redención y de vida, la Sangre que un día reclamaron contra sí.”  

El Papa Pío XI llama por lo tanto a los no católicos a la verdadera unidad sobrenatural, no a una unidad falsificada del naturalismo con un fino barniz  de cristianismo. 
 

1 comentario:

  1. El año pasado Francisco le lavó los pies a una persona abiertamente transexual. Y como si no fuera poco, dicho transexual le dieron la sagrada Comunión y todavía hizo una entrevista por televisión.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...