R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 23 de marzo de 2016

Judas Iscariote conspira con el Sanedrín (el tribunal religioso judío) para traicionar a Jesús

Nos advierte la Palabra de Dios que también al final de estos tiempos los Judíos sionistas masones que  rechazan al Mesías se unirán al Anticristo; se unirán al nuevo Judas Iscariote y falso profeta , para conspirar contra la Iglesia de Jesucristo.

Judas Bergoglio y el Sanedrín abrazando el Islam


El Nuevo Sanedrín lo forman esos traidores disfrazados de rabinos  como el sionista  Abraham Skorka promotores de la sodomía junto a  Izquierdistas judíos sionista   como George Soros y traidor de los verdaderos judíos que son promotores de la invasión musulmana, como medio para destruir  la creación de Dios y el principal blanco somos los cristianos. 

Juan 4: 43:
Yo vine en nombre de mi Padre, y no me recibís: si otro viniere en su nombre, a aquél recibiréis.
 


Bergoglio afirma que “la invasión musulmana en Europa es positiva”


El Guía de la comunidad caldea, Mark Arabo describe el ‘Holocausto cristiano’ que presenció en Irak. ISIS decapitó niños cristianos, violando a las mujeres cristianas y ahorcando a los hombres cristianos … “Hay un parque en Mosul donde (el Estado Islámico – EI) decapita sistemáticamente a los niños y pone sus cabezas encima de palos. Cada vez más niños están siendo decapitados; sus madres son violadas y asesinadas. A sus padres los están colgando”, relata Arabo, cuya comunidad tiene sus raíces precisamente en Mosul.


El Estado Islámico vende, tortura y asesina niños

EL ESTADO ISLÁMICO CRUCIFICA, DECAPITA Y ENTIERRA VIVOS A LOS NIÑOS CRISTIANOS.




Para los musulmanes el anticristo  es presentado como una persona el cual  va a reverenciar al Islam y al que los musulmanes van a seguir como el salvador del Islam (mesías Islámico). Bergoglio esta ocupando ese puesto en el Islam.
Líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.



Entonces Jesús le dijo: «Judas, ¿con un beso entregas al hijo del hombre?».



Besarle y  lavarle los pies a un musulmán es rebelarse contra el mandato de Jesús, ya que no busca convertirlo sino al contrario el  innominado le besa los pies a los musulmanes como signo de sometimiento al Islam.


Ann Barnhardt, citando a Osama bin Laden, dice que el Islam no es ni siquiera una religión - es el sistema político totalitario que requiere la sumisión de todos los no adherentes. 

Judas Bergoglio rindiendo homenaje a Teodoro Herzl, padre del movimiento sionista






 
Arzobispo Fulton J. Sheen: “El Falso Profeta tendra una religión sin cruz . Una religión sin un mundo por venir. Una religión para destruir las religiones. Habrá una iglesia falsa. La Iglesia de Cristo [ la Iglesia Católica ] será una. Y el Falso Profeta va a crear otra. La falsa iglesia será mundana, ecuménica y mundial. Va a ser una federación de iglesias. Y las religiones formarán algún tipo de asociación global. Un parlamento mundial de iglesias. Vaciadas de todo contenido divino y será el cuerpo místico del Anticristo. El cuerpo místico en la tierra hoy tendrá su Judas Iscariote , y él será el falso profeta. Satanás lo reclutará de entre nuestros obispos.”

 


Judas Iscariote rechazó a Jesucristo como Redentor , despreciando la Cruz de Cristo, al igual que el innominado que en rebelión contra Dios se arrodilla ante el mundo y las falsas religiones traicionando a Jesucristo.
 
El Arzobispo Fulton Sheen explicó que Satanás buscaba convertir a Cristo en un reformador social y por eso rechaza a Cristo como un Redentor: “La primera tentación de nuestro Señor fue la de convertirse en una especie de reformador social y dar pan a las multitudes del desierto que no pudieran encontrar en él más que piedras. La visión del mejoramiento social sin una regeneración espiritual ha constituido una tentación a la que han sucumbido por completo muchos hombres importantes de la historia”.

“El maligno espíritu le estaba diciendo: “¡Empieza con la primacía de lo económico! ¡Olvida todo lo referente al pecado!” Todavía sigue diciendo lo mismo con diferentes palabras…”

“Nuestro Señor no estaba negando que los hombres deban ser alimentados, o que deba predicarse la justicia social, sino que aseguraba que estas cosas no son lo primero de todo. En realidad, estaba diciendo a Satán: “Me estas tentando para que establezca una religión que suprima las necesidades; tú quieres que yo sea un panadero en vez de un salvador; un reformador social en vez de un redentor. Me estás tentando para que me aleje de mi cruz, sugiriéndome que yo sea un caudillo barato del pueblo, llenando sus vientres en vez de llenar sus almas. Quisieras que yo comenzara con la seguridad en vez de terminar con ella; quisieras que yo trajera la abundancia externa en vez de la santidad interior”.

“¡Yo sé que es el hambre humana! Yo mismo he pasado cuarenta días sin comer nada. Pero rehúso convertirme en un mero reformador social que se limita a abastecer el vientre. No puedes decir que me desentienda de la justicia social, porque en este momento estoy sintiendo el hambre del mundo”.

“¡Apártate, Satán! Yo no soy como un obrero social que nunca ha sentido hambre él mismo, sino uno que dice: “¡Yo rechazo cualquier plan que prometa hacer más ricos a los hombres sin hacerlos más santos!” ¡Recuérdalo! Yo, que digo: “¡No sólo de pan!”, ¡no he probado el pan desde hace cuarenta días!”.
(Vida de Cristo, Ed. Herder, Barcelona 1996, p .63-64)


 
 
CATENA AUREA - SANTO TOMÁS DE AQUINO
Evangelio según San Mateo 26
Entonces se fue uno de los doce, llamado Judas Iscariote, a los príncipes de los sacerdotes y les dijo: "¿Qué me queréis dar, y yo os lo entregaré?" Y ellos le señalaron treinta monedas de plata. Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarlo. (vv. 14-16)
 
Orígenes, in Matthaeum, 35

Y se fue en busca de un príncipe de los sacerdotes, para entregar al que fue hecho sacerdote eternamente ( Sal 109,4); y se fue a buscar muchos príncipes de los sacerdotes, para venderles por precio al que quería redimir a todo el mundo. 

San Jerónimo

El infeliz Judas quiso compensar con el precio de su maestro el daño que creía se había hecho con la efusión del ungüento. Sin embargo, no pide una cantidad determinada, para que no pareciese lucrativa su perfidia, sino que dejó a la libertad de los compradores el dar lo que quisieran, como si entregara una propiedad vil.
 

Orígenes, in Matthaeum, 35

Y esto es lo que hacen todos los que reciben algo de las cosas corporales o mundanas, para que entreguen y arrojen fuera de su alma al Salvador, y a la palabra de la verdad que se hallaba en ellos.


Continúa: "Y ellos le señalaron treinta monedas de plata": señalándole tanta paga cuantos años el Salvador había vivido en este mundo. 

San Agustín, quaestiones evangeliorum, 1,61

Mas, el haber sido vendido el Señor en treinta monedas de plata, simbolizó en la persona de Judas a los inicuos Judíos, quienes buscando las cosas carnales y temporales (que se refieren a los cinco sentidos del cuerpo), no quisieron admitir a Jesucristo, y como quiera que esto lo llevaron a efecto en la sexta edad del mundo, se simbolizó de este modo que ellos habían de recibir seis veces cinco como valor del Señor vendido. Y porque la palabra del Señor es plata (Salmo 11,7), ellos entendieron asimismo carnalmente la misma ley, pues habían grabado la imagen del principado secular como en plata, que obtuvieron cuando hubieron perdido al Señor.


Continúa: "Y desde entonces buscaba oportunidad para entregarle".

Orígenes, in Matthaeum, 35

Mas San Lucas explica más claramente qué oportunidad era la que buscaba, Judas, cuando dice: "Y buscaba ocasión para entregarlo sin concurso de gentes" ( Lc 22,6); esto es, cuando el pueblo no estaba junto a El, sino cuando estaba retirado con sus discípulos; lo cual verificó, en efecto, entregándole después de la cena, cuando se hallaba retirado en el huerto de Getsemaní. Y verás si esta oportunidad se parece a los que al presente quieren hacer traición a la palabra de Dios en el tiempo de la persecución, cuando la muchedumbre de los creyentes no está cerca de la palabra de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...