R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 31 de marzo de 2016

Crisis de Violaciones Sexuales en Europa directamente vinculada a la invasión musulmana

La Crisis de Violación de Europa está directamente vinculada a la afluencia de Migrantes Musulmanes.

 


Bergoglio: “la invasión musulmana en Europa es positiva”.




Mujeres jóvenes y niñas europeas están siendo brutalmente violadas por los refugiados musulmanes  mientras el izquierdista Obama halaga y felicita al izquierdista Bergoglio por lavarle y besarle los pies a los refugiados musulmanes para promover la invasión  musulmana. La islamización de Europa.

Detras de todos ellos se encuentra el traidor judio izquierdista George Soros financiando la destrucción de los valores judeocristianos - George Soros considerado un enemigo de La Humanidad y su mano derecha la radical Emma Bonino; promotora de la Invasión  musulmana, que utilizan el Islam como medio de exterminio de la población mundial.

Líder islámico: “Gracias a vuestras leyes democráticas, os invadiremos. Gracias a nuestras leyes religiosas, os dominaremos”.


 
Gesto de Bergoglio de sumisión al Islam.

"El Islam es una manifestación del Anticristo." Virgen  María al Padre Gobbi
 
La ley Islámica es  clara respecto a que los no musulmanes deben ser subyugados y vivir como una tercera clase de “ciudadanos”
La palabra "Islam" significa "sumisión", y la sumisión es lo que el Islam espera de otras religiones. Los musulmanes consideran que el Islam es la religión suprema. En la medida en que tolera el "Pueblo del Libro" (los cristianos y los Judios), el Islam los tolera con la condición de que reconozcan su supremacía.







Las Mujeres jóvenes y niñas alojadas en albergues de refugiados en Alemania están siendo violadas, agredidas sexualmente e incluso obligadas a ejercer la prostitución por hombres musulmanes solicitantes de asilo, según organizaciones alemanas de trabajo social.





Los invasores musulmanes están  violando brutalmente a las mujeres y niñas europeas en grupos de hasta 7 y 8 musulmanes.

08/01/2016 Foto de Alerta Digital Noticia de violaciones en Alemania en los albergues de refugiados sirios





Alemania: 'Epidemia de violaciones' por los migrantes   

“Las condiciones para las mujeres y las niñas en algunos refugios son tan peligrosas que se describe a las mujeres como "animales de caza" luchando contra los depredadores musulmanes”.

“Al mismo tiempo, un número creciente de mujeres alemanas en todo el país están siendo violadas por solicitantes de asilo procedentes de África, Asia y el Medio Oriente. A muchos de los crímenes las autoridades alemanas y los medios de comunicación del país les restan importancia, aparentemente para evitar alimentar los sentimientos anti-inmigración.
El 18 de Agosto del 2015, una coalición de cuatro organizaciones de trabajo social y de derechos de la mujer enviaron una carta de dos páginas a los líderes de los diferentes partidos políticos en el parlamento regional de Hesse, un estado en el centro-oeste de Alemania, advirtiéndoles que la situación está empeorando para las mujeres y los niños en los centros de acogida de refugiados”, Después de que varios blogs llamaron la atención sobre la carta, el LandesFrauenRat (LFR) Hessen, un grupo de presión de mujeres que originalmente había subido el documento políticamente incorrecto a su sitio web, lo removió de repente y sin explicación el 14 de septiembre.

En Baviera, mujeres y niñas alojadas en un albergue de refugiados en Bayernkaserne, una antigua base militar en Múnich, están sujetas a violaciones y prostitución forzada a diario, según los grupos de derechos de las mujeres, (Según informó Soeren Kern analista de política europea para el Instituto Gatestone.) 

 






 

«El esquema neomarxista del multiculturalismo:

El catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla, Francisco José Contreras, destaca para Actuall: “El multiculturalismo establece que Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto” Además, Contreras incide en la complicidad de la izquierda europea en estas políticas. A su juicio, ha utilizado “un esquema neomarxista en el cual Occidente juega el papel de la burguesía explotadora y las otras etnias el del proletariado explotado”. Además, cree que en con el multiculturalismo aflora el “relativismo” pues la izquierda considera “opresiva la tradición cultural cristiana-occidental”. En este sentido, el profesor universitario añade que en el multiculturalismo “no existen valores universales” y en la política migratoria esto se ha traducido “en el prejuicio según el cual Occidente no tiene derecho a imponer sus valores a los inmigrantes pues sus culturas deben merecer el máximo respeto”.

Siguiendo este mismo pensamiento marxista los enemigos declarados de la Iglesia como  el  ex-comulgado hereje Leonardo Boff que apoyan la invasión musulmana lo hacen en venganza porque ven a la Iglesia católica como una opresora a la que acusan de fundamentalismo por afirmar que fuera de ella  no hay salvación y por afirmar que Dios nos a dado la Verdad Revelada, por eso bajo la fachada de "hermandad", hacen alianza musulmana cuando en realidad buscan exterminar el cristianismo.  El herético teólogo marxista de la liberación Leonardo Boff, también se declara enemigo de la cultura judeocristiana occidental a la que acusa también de fundamentalismo: «fundamentalismo, fenómeno surgido en el ámbito del cristianismo protestante conservador estadounidense un siglo atrás, que pretendía mantener la fe original de los fundadores a partir de la lectura literal bíblica» 
El hereje Leonardo Boff en su lucha de clase  ve en su Nuevo concepto marxista del  "pobre" a los musulmanes, porque considera que han sido explotado por la clase opresora:  «El terrorismo, es fruto de una amargura histórica y de humillación secular contra los musulmanes.»
Boff le escribió en una carta al grupo Podemos: «Urge construir una sociedad  que se siente ciudadanía planetaria y que rechaza las formas políticas dominantes, porque son formas restringidas que representan los intereses de pocos y no los de la mayoría de la población ».
Así es como personajes siniestros como Boff se confabulan contra Dios para construir la nueva Torre de Babel, la nueva ciudad sin Dios.
Estos enemigos del Judeocristianismo cuentan como Aliado con gobernantes corruptos izquierdistas como Obama y ahora con el Apoyo de taimados radicales izquierdistas como el  Bergoglio, por eso no es extraño que Obama también le ha hecho proselitismo al Islam llamándolo también "una religión de paz".

 
 
 
 
Por Christine Niles, M.St. (Oxon.), J. D.
• ChurchMilitant.com • 29 de marzo de 2016


Hay una epidemia de violación en Europa - y está vinculada directamente a la afluencia de inmigrantes musulmanes. Pero los políticos europeos y los principales medios de comunicación estadounidenses se niegan a reconocer lo obvio, por razones de corrección política.




La epidemia de violación en Escandinavia ha empeorado tanto que algunas mujeres rubias están tiñendo su cabello de negro y sólo salen en grupos con el fin de evitar ser blanco de los hombres musulmanes.

...muchos de estos hombres, que a menudo provienen de países brutalmente misóginos como Pakistán, Somalia y Afganistán - donde la ley islámica permite la lapidación de mujeres que han sido víctimas de violación, donde se permiten a los esposos a golpear a sus esposas (con la sanción del Corán) si desobedecen a sus maridos, y donde las mujeres son, en general, estrictamente controladas y restringidos sus movimientos.

Seguir leyendo: Enlace


 

1 comentario:

  1. ¿Dónde están las FEMEN? ¿Porqué no protestan en contra de éstos abusos?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...