R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 21 de abril de 2016

Bergoglio utiliza en su panfleto al Concilio Vaticano II para definir el matrimonio, dejando a un lado los dogmas y la Escritura.

El mismo concilio Vaticano II  se  autodefinió como un concilio pastoral, No dogmático y No definió nada.
 
“Bien, este es un Concilio pastoral. Nosotros no estamos aquí para definir doctrina, nosotros no estamos aquí para ser filósofos en nuestra definición de las cosas, este es un Concilio pastoral. Y por lo tanto nosotros no tenemos la tarea de definir”. Concilio Vaticano II
 
 
Pero los herejes modernistas como Jorge Bergoglio rechazan todos los dogmas de la Iglesia católica  y  se valen astutamente del Concilio Vaticano II haciendo sus interpretaciones personales, utilizándolo  como una marioneta, para introducir maliciosamente   definiciones erradas, para remplazar los verdaderos dogmas. Bergoglio en su Panfleto Amoris Laetitia cita al Concilio Vaticano II atribuyéndole  la definición del concepto de matrimonio.
 
Los herejes modernista para escudar su herejía se apoyan en el Vaticano II y de está  manera  se han inventado sus propios dogmas, doctrina y  falsas   definiciones del conceptos de Iglesia, jerarquía, papado, etc.

Lean porque Bergoglio no es papa, no es infalible ni en cuestiones de fe ni de moral.

"Francisco": “El Vaticano II supuso una relectura del Evangelio a la luz de la cultura contemporánea”
 
 
 
El herético Padre Eduard Schillebeeckx (1914-2009) Teólogo Vaticano II, reveló la intención que tenían de manipular los documentos del Concilio Vaticano II:
 
“Hemos utilizado términos ambiguos en el Concilio, y sabemos cómo vamos a interpretarlos después”.
 
Hans Küng (1928-)
Herético Teólogo Vaticano II
“Esta vez vamos a permanecer en la Iglesia, y vamos a desmantelar la Iglesia católica desde adentro”.
 
El Padre Roca (1830-1893)
Un sacerdote apóstata y  excomulgado y ex-abogado canónico, después de ser excomulgado, afirmó:
 
“... el papado caerá, morirá por el quirófano sagrado que los padres que el último concilio forjarán.” Roca también dijo: “Ustedes debe tener un nuevo dogma, una nueva religión, una nuevo ministerio, y los nuevos rituales que se asemejarán muy de cerca a los de la Iglesia. El culto divino dirigido por la liturgia, ceremonial, ritual y la regulaciones normativa de la Iglesia Católica Romana en breve sufrirán una transformación a un concilio ecuménico ”.

Por eso el Padre John O' Cannor advirtió sobre la infiltración de la masonería eclesiástica y de los curas sodomitas que se infiltraron en la Iglesia católica con la finalidad de destruirla por dentro.
 
  
 
 
 
El panfleto herético Amoris Laetitia contiene una mezcla de la doctrina católica con una praxis herética y  anti-doctrina (Praxis del griego antiguo πρᾱξις = práctica, significa acción), lo que convierte a Bergoglio no solamente en un hereje sino también  en un cismático, que se ha separado fuera de la Iglesia católica. Es decir que el panfleto herético anti-pastoral es una práctica anti-cristiana en oposición al dogma católico que  niega la doctrina y anula el dogma. Negar los dogmas es estar automáticamente fuera de la Iglesia católica.  

Ahora es papa y puede hacer lo que quiera. Muchos se sorprenderán con lo que va a hacer Francisco. Para ello necesitará una ruptura con las tradiciones...para abrirle paso a una iglesia universal, dijo el herético Leonardo Boff en una entrevista publicada en la revista alemán "Der Spiegel"
Según el herético  Boff, Bergoglio es el Papa de la ruptura:  
«Ellos (Juan Pablo II y Benedicto XVI) creían que la Iglesia debía tener continuidad, por lo que el Concilio Vaticano II no podía significar una ruptura con el primero. Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado.»
 
 
Bergoglio define su panfleto herético como "magisterio", lo que demuestra  la falsedad del papado de Bergoglio.
 
«Uno sí me dijo una vez: “Sí, claro, esto del discernimiento qué bien que hace, pero necesitamos cosas más claras”. Y yo le dije: “Mire, yo escribí una encíclica, es verdad, a cuatro manos, y una exhortación apostólica. Continuamente estoy haciendo declaraciones, dando homilías y eso es MAGISTERIO. Eso que está ahí es lo que yo pienso, no lo que los medios dicen que yo pienso. Vaya ahí y lo va a encontrar y está bien claro; «Evangelii Gaudium» es muy clara”. Falso Papa Bergoglio.

 
 
 
 
Ningún seudo-concilio "pastoral",  ni seudo-exhortación  "pastoral" tienen el poder de contradecir o negar la Palabra de Dios o los dogmas de la Iglesia Católica.
 
En su mandato, nuestro Señor  Jesús,  dejó bien claro en el Evangelio (Cf.Mateo 28:20),  que la práctica pastoral es enseñar  a obedecer a los nuevos discípulos  TODO lo que Dios ha mandando, así que una práctica "pastoral" que sea contraria a la doctrina católica es diabólica.
 
 
 
Todo lo contrario a la Fe Católica, ya sea en la teoría o en la práctica  es una herejía.
 
Recordemos la explicación de Roberto de Mattei 
La pastoral se funda precisamente en la doctrina dogmática y moral. «¡No puede haber una pastoral en desacuerdo con las verdades y la moral de la Iglesia, en conflicto con sus leyes y que no esté orientada a alcanzar el idea de la vida cristiana!», declaró el cardenal Velasio de Paolis en su alocución al Tribunal Eclesiástico de Umbría el 27 de marzo de 2014. Para el cardenal Sarah, la idea de separar el Magisterio de la praxis pastoral, que podría evolucionar según las circunstancias, modos y pasiones, «es una forma de herejía, una peligrosa patología esquizofrénica» (La Stampa, 24 de febrero de 2015). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...