R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 29 de junio de 2016

El falso papado de Bergoglio es una invención humana.



 
 
 
 Vittorio Messori : Es decir, descubrimos, que Benedicto XVI no tenía la intención de renunciar a la Petrinus munus, ni la oficina, o los deberes, es decir, que Cristo mismo atribuye a la cabeza de los Apóstoles, y que se ha transmitido a sus sucesores.
Socci : Benedicto XVI "no tenía intención de renunciar al pontifical munus", que "es irrevocable"


 
 
Este bicefalismo papal, es una Invención humana y una conspiración pre conclave en contra del papado.
Bergoglio se fabricó  su propio anillo papal mientras Benedicto sigue con el suyo. No pueden existir dos esposas de Cristo. Solo existe el Cuerpo Místico de Cristo que es la Iglesia y el cuerpo místico del anticristo que es la anti-iglesia.
 
Noten que en la siguiente entrevista Bergoglio le llama a los alemanes creativos.


Entrevista a Bergoglio de
la mexicana Valentina Alazraki, corresponsal de Televisa:



Valentina Alazraki: Y Usted nos ha dicho también que seguiría el ejemplo del Papa Benedicto, en caso de que se diera cuenta de que no… Eso cambia un poco la idea del Papado. Porque estábamos acostumbrados, antes de la época moderna, quiero decir, para nosotros el Papa era una Institución. Pues el Espíritu Santo… se creaba y, hasta la muerte ¿no?


Bergoglio: Bueno, hubo algunos cardenales en el pre cónclave, en las Congregaciones Generales, que se plantearon el problema teológico, muy interesante, muy rico ¿no? Yo creo que lo que hizo el Papa Benedicto fue abrir una puerta. Hace setenta años, no existían los Obispos eméritos. Y hoy tenemos mil cuatrocientos. O sea se llegó a la idea de que un hombre después de los 75, alrededor de esa edad, no puede llevar el peso de una Iglesia particular. En general. Creo que, lo que hizo Benedicto con mucha valentía fue abrir la puerta de los Papas eméritos.
A Benedicto no hay que considerarlo como una excepción. Sino como una Institución. Por ahí sea el único en mucho tiempo, por ahí no sea el único. Pero es una puerta abierta institucional. Hoy día el Papa emérito no es una cosa rara, sino que se abrió la puerta, que pueda existir esto.
Se podría pensar como en los Obispos, no sé, un Papa que renuncia a los 80 años. Que haya esa posibilidad.
También. Se puede, pero a mí eso no me gusta mucho, ponerle edad. Porque creo que el Papado tiene algo de, de última instancia. Es una gracia especial. Para algunos teólogos el Papado es un Sacramento, es un Sacramento,
los alemanes son muy creativos en todas estas cosas. Yo no creo eso pero vamos. Quiere decir que hay algo especial. Entonces decir bueno éste está a los 80, crea una sensación de fin, de Pontificado que no haría bien. Previsible ¿no?

«Según Leonrado Boff, este es el papa de la ruptura, la palabra que más temían Benedicto XVI y Juan Pablo II, conocidos por su conservadurismo. "Ellos creían que la Iglesia debía tener continuidad, por lo que el Concilio Vaticano II no podía significar una ruptura con el primero. Pero ahora hay una ruptura, la figura del Papa no es más la clásica, es otra. Francisco no comenzó con la reforma de la curia, comenzó con la reforma del papado",»
 
https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/05/26/el-arzobispo-ganswein-y-el-papa-de-dos-cabezas-escrito-por-chris-jackson/
 

Arzobispo Fulton Sheen: “De la verdadera Iglesia surgirá una falsa iglesia liderada por un falso papa”.
 
 Papa San Clemente I:

 “Los maestros heréticos pervierten las Escrituras y tratar de entrar en el cielo con una llave falsa, porque ellos han formado sus asambleas humanas posterior a la Iglesia Católica. De la Iglesia previamente existente y verdadera, es muy claro que estas herejías posteriores, y otras que han llegado a ser desde entonces, son copias falsificadas y novedosas invenciones .”
 
Catena Aurea elaborado por Santo Tomás de Aquino
 

Glosa : De una manera especial concedió a Pedro el poder para invitarnos a la unidad, y le hizo cabeza de los apóstoles, para que la Iglesia tuviese un solo vicario principal, al que todos los miembros de la Iglesia debían acudir en caso de disidencia. Y si en la Iglesia hubiese muchas cabezas, ya no habría unidad.
 
Así como el Antiguo Pacto descansó sobre la promesa a Judá en Génesis 49, en el Nuevo Pacto el SEÑOR JESÚS le da la promesa a un solo Apóstol. Veamos esta similitud:
Israel-Promesa-Juda / Iglesia-Promesa-Pedro.


San Cipriano:
“Se da a Pedro el primado para que se muestre que es una la Iglesia de Cristo y una la cátedra”.
“Dios es uno, Cristo es uno y la Iglesia es una, y la Cátedra (silla/ ministerio petrino) [de Pedro] es UNA por la Palabra del Señor...”.
 San Cipriano
“Adherirse a un falso Obispo de Roma es estar fuera de la comunión con la Iglesia”.

3 comentarios:

  1. La Iglesia católica ha tenido varios períodos incluso de hasta 4 años sin un papa y períodos en los que un antipapa ha usurpado el papado.
    Períodos sin un papa: entre San Marcelino (296-304) y San Marcelo (308-309), entre San Eusebio (309) y San Melquiades (311-314), entre San Clemente IV 1265-1268 y el Beato Gregorio X 1272-1276.
    La lista de anti-papas es larga uno de los mas notorios es el anti-papa «Anacleto quien fue implantado en una elección no-canónica después de Inocente II, el verdadero Papa, ya elegido. A pesar de su inválida y no-canónica elección, el antipapa Anacleto II obtuvo el control de Roma y el apoyo de la mayoría del colegio de cardenales. Anacleto tuvo el apoyo de casi toda la población de Roma, hasta que el verdadero Papa recuperó el control de la cuidad en 1138 (La Enciclopedia Católica, “Anacleto”, vol. 1, 1907, p. 447).»
    En la Enciclopedia Católica hablando del Anticristo se puede entender la advertencia de San Pablo sobre el falso profeta Sentado en el Templo, el no será un papa legítimo sino un anti-papa usurpador como advierte la profecía de San Francisco de Asís, de Emmerich, etc.
    El artículo de La Enciclopedia Católica sobre el «Anticristo» indica que San Bernardo creía que el Anticristo sería un antipapa.
    “(…) San Bernardo habla en el pasaje del antipapa [como la Bestia del Apocalipsis].”
    2 Tesalonicenses 2
    4 Éste es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.
    Y se entiende más claramente la advertencia de la Virgen de la Salette que la Iglesia queda eclipsada: "Roma perderá la fe y se convertirá en la Sede del Anticristo"
    El Beato Joaquin de Fiore (1135-1202). “Hacia el fin del mundo, el anticristo va a derrocar al Papa y usurpará su sede

    ResponderEliminar
  2. Hablando de dos cabezas:
    La transexual "Diego Neria", que fue invitada con su "esposa" por Francisco al vaticano a platicar y tomarse fotos juntos, publicó un libro. Simplemente la portada habla volumenes!
    http://cadenaser00.epimg.net/emisora/imagenes/2016/05/04/ser_madrid_oeste/1462380808_749677_1462381022_noticia_normal.jpg

    ResponderEliminar
  3. El Secretario de Medio Ambiente de Argentina; rabino Bergman, realiza video mostrando un cuadro de el y Bergoglio debajo de el simbolo de la masonería. Rabino Bergman se refiere a Bergoglio como rabino Bergoglio.
    (Son de la misma logia)
    https://www.youtube.com/watch?v=Y-iU2pWJoD4

    http://www.sergiobergman.com/wp-content/uploads/librobergman08_038b.jpg
    http://www.itongadol.com.ar/data/img_cont/img_imagenes/img_gr/25228.jpg
    http://www.noticiasurbanas.com.ar/wp-content/uploads/2012/12/IMG_0153-e1355399434404.jpg
    Notese que Bergoglio no esta usando el solideo de obispo. Sino de un sacerdote. Estando en el templo de Baal (sinagoga, según San Juan Crisóstomo), lo más probable que sea un sacerdote de su templo judeo-masonico.
    Que no quede dudas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...