R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 7 de julio de 2016

Bergoglio llama a respetar el paganismo mientras desobedece el mandato de Jesucristo.

``No tendrás otros dioses delante de mí.
Deuteronomio 6:14
 
 Subí solo la foto del video que borró  el moderador de  de Gloria tv, porque el video es diabólico y  repugnante.
 
Bergoglio pide “el debido respeto a los pueblos indígenas, cuya identidad y existencia están amenazadas”
 
 
 
 
 
Apostasía publica: Bergoglio Viola el Primer Mandamiento, promueve la herejía del indiferentismo religioso, el naturalismo. La lucha de clases de la teología marxista de la liberación. Lo cual es una blasfemia.
 
Marxismo Lucha de Clases.
 
Los heréticos teólogos marxistas de la liberación se identifican a si mismo con  la voz de los sin voz.
 
 
 
 
 
 
Bergoglio se rebela contra el mandato de Jesucristo.
 
Marcos 16:15-16  Y les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien a todos la buena noticia.  El que crea y sea bautizado, obtendrá la salvación; pero el que no crea, será condenado.  
 
 
Los Papas a lo largo de los siglos, y especialmente desde la época de la Revolución francesa, han condenado la falsa noción de que los no católicos no necesitan convertirse a la Iglesia Católica para la salvación. Indiferentismo religioso es una de las muchas razones por las condenas papales de la masonería, ya que la Masonería coloca todas las religiones en el mismo plano.
 
La Francmasonería es incompatible con la fe católica. La Masonería enseña una religión naturalista que propugna la indiferencia, la posición que una persona puede ser igualmente agradables a Dios mientras permanece en cualquier religión.
Incluso para los que falsamente creen que la Iglesia nació después del Vaticano II y se obstinan en rechazar todas las enseñanzas anteriores de la Iglesia. Este indiferentismo religioso también fue condenado después del Vaticano II en la Const. Gaudium et spes: «El Indiferentismo es una de las formas más radicales de ateísmo».
  
 
Bergoglio conjurándole el ídolo pagano de las hojas de coca a grupo indígena argentino subversivo, Tupac Amaruc,promotor de la sodomía. 
 
En 1918, el gran cardenal Mercier de Bélgica declaró que la Primera Guerra Mundial fue un castigo por el crimen de los hombres de categorizar  la única verdadera religión católica en el mismo nivel con los falsos credos. El cardenal Mercier advirtió :

“En nombre del Evangelio y a la luz de las Encíclicas de los cuatro últimos Papas, Gregorio XVI, Pío IX, León XIII y Pío X, yo no vacilo en afirmar que esta indiferencia hacia las religiones, que coloca en el mismo nivel la religión de origen divino y las religiones inventadas por los hombres a fin de incluirlas en el mismo escepticismo, es la blasfemia que atrae el castigo sobre la sociedad, mucho más que los pecados de los individuos y de las familias.”



 
El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema. Maranatha.
1 Corintios 16:22.



El anatema del Juramento papal que Bergoglio mismo dice que ni siquiera se acuerda si se lo hicieron jurar:

«Por tanto, sometemos al riguroso interdicto del anatema, si por ventura cualquiera, o (nosotros) mismos, u otro, tuviera la presunción de introducir alguna novedad en oposición a la Tradición Evangélica, o a la integridad de la Fe y de la Religión, intentando mudar o disminuir cualquier cosa concerniente a la integridad de nuestra Fe, o consintiendo, a quien quiera que sea que pretenda hacerlo»
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...