R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 19 de agosto de 2016

Venganza bergogliana.

Monseñor ortodoxo despedido por Bergoglio y reemplazado por apóstata  de la misma línea de Kasper, que está  a  favor de los homosexuales, el divorcio y  apoya la comunión sacrílega para los divorciados vueltos a casar, fue designado por Bergoglio para presidir la Pontificia Academia para la Vida, del Instituto JPII, es decir para que se encargue de corromperla y de esta manera destruirla.

  En 2015, fue criticado por alabar el programa pro-homosexual de televisión "Modern Family" y por invitar a parejas del mismo sexo en el Encuentro Mundial de las Familias. En el 2013 al igual que Bergoglio lo hizo en Argentina apoyó  las uniones civiles homosexuales
 
Recientemente el Consejo Pontificio para la Familia bajo su liderazgo ha sido criticado por la promulgación de un programa de educación sexual para corromper a los jóvenes católicos.

Profecías de Emmerich:

Ellos hacen y quieren cosas diferentes...además trabajan para corromper a un pequeño número de sabios, y así todos juntos desembocan en un centro, en una cosa mala por su origen, en un trabajo y en una acción fuera de Jesucristo por el cual únicamente toda vida es santificada y fuera del cual todo pensamiento y toda acción permanecen como el imperio de la muerte y del demonio. (AA.II.89)

El sello de la  Bestia en la frente de significa la corrupción del intelecto por medio de la herejía, de esa manera el ejercito destructor logra la apostasía y el rechazo de la verdad  y  así es como  logra destruirlos.

Daniel 8:24

Aumentará su poder, será un destructor portentoso y triunfará en sus empresas; destruirá a poderosos y al pueblo de los santos.
https://www.lifesitenews.com/news/pontifical-appointee-supports-communion-for-remarried-divorcees

 CIUDAD DEL VATICANO, August 18, 2016 (LifeSiteNews) - Un prelado del Vaticano conocido por su apoyo de aflojar el abordaje de la  Iglesia hacia la Santa Comunión para los que viven sin arrepentimiento en situaciones objetivamente pecaminosas ha sido designado para dirigir la Academia Pontificia para la Vida y el Pontificio Instituto Juan Pablo  II para estudios sobre el matrimonio y la familia.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...