R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 12 de octubre de 2016

Apóstatas en Brasil utiliza a Nuestra Señora de Aparecida para promover el marxismo y el paganismo.

En la Basílica de Nuestra Señora Aparecida, el  cardenal apóstata  marxista, Raymundo Damasceno Assis en complicidad con su obispo y  clero apóstata, profanaron el Santuario con un ritual pagano, llamando a la estatua milagrosa  la “Madre de la Liberación”–  Bajo la consigna comunista: “No más señores, no más esclavos.” –
 
Profanando la Iglesia con una mujer disfrazada sentada en una carroza sosteniendo la Estatua, acompañada de un hombre disfrazado, sosteniendo un rosario, ambos con los rostros pintados.


La carroza fue precedida por una danza pagana de mujeres y hombres vestidos de vudú brasileño, en "procesión" hacia el altar.




Profanaron también el altar con la danza pagana.







Lucha de clases marxista con las manos atadas para ser liberadas.




En la descripción del video, de la burla blasfema escribieron: “O Rosto misericordioso de Maria”–
 
 


Bergoglio con el cardenal apóstata Raymundo Damasceno Assis


El 5 de Octubre del 2013 después del viaje anti- apostólico de Bergoglio a Brasil, el tercer día de la novena antes de la fiesta de Nuestra Señora Aparecida, el rector del Santuario de Nuestra Señora Aparecida, Padre Domingos Savio da SIlva, autorizó una estatua de la diosa Deki, o Deci, "la diosa de la Justicia", para entrar en la basílica en procesión solemne y se ofreció para la veneración de los fieles. Promoviendo la Idolatría.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...