R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

sábado, 29 de octubre de 2016

Bergoglio ataca el Sacramento del Matrimonio.



Gloria.TV Noticias del  28 de Octubre del 2016
Demasiado  abstracto: El jueves, Francisco recibió en audiencia al Instituto Juan Pablo II Pontificio para Estudios sobre el Matrimonio y la Familia, el cual  él está tratando de llevar en línea con sus enseñanzas heterodoxas. En su charla Francisco repitió la acusación abstracta de su polémico documento Amoris Laetitia, donde se afirma que - cita - "Hemos presentado unos ideales teológicos demasiado abstracto del matrimonio." Además, afirmó que la teología no se trata de la verdad, sino sobre lo que él llama, "actividad pastoral".




Mateo 19:10-11 (...) "si así es la condición del hombre con su mujer, no conviene casarse". El les dijo: "no todos son capaces de esto, sino aquéllos a quienes es dado.


1801 Dz 971 Can. 1. Si alguno dijere que el matrimonio no es verdadera y propiamente uno de los siete sacramentos de la Ley del Evangelio, e instituido por Cristo Señor, sino inventado por los hombres en la Iglesia, y que no confiere la gracia, sea anatema [cf. 969 s].

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...