R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 12 de octubre de 2016

Nuestra Señora del Pilar signo de la victoria sobre el paganismo.

 
La virgen le prometió al Apóstol Santiago, la victoria sobre el paganismo, para ayudarlo en su misión de Evangelización. Misión que contradice y ataca el marxista Bergoglio.
El día 12 de octubre de 1492, precisamente cuando las tres carabelas de Cristóbal Colon avistaban las desconocidas tierras de América, al otro lado del Atlántico, los devotos de la Virgen del Pilar cantaban alabanzas a la Madre de Dios en su santuario de Zaragoza. Llevando la  fe católica a aquellas tierras en alas de “Santa María”.


Liberándolos de la barbarie del paganismo, del canibalismo, de una sexualidad pervertida, etc.




 

Otra fiesta católica que demuestra que Bergoglio es un usurpador marxista, que  en venganza contra la Iglesia católica, maliciosamente difunde la Leyenda Negra.
 
El marxista Evo Morales declaró el 24 de junio del 2009 : “La Iglesia Católica es un símbolo del colonialismo europeo y por la tanto debe desaparecer de Bolivia”.

 
 
El pachamamismo: nuevo culto oficial 
La secta de Evo Morales «Iglesia Católica Apostólica Renovada del Estado Plurinacional», está completamente alineada –en lo ideológico– con el régimen cocalero.

Recuerden que Bergoglio, maliciosamente se ha prestado para hacerle propaganda a la hoja de coca, ídolo pagano que los indios durante el culto a la Pachamama.  






Evo Morales, contra los colonialismos pasados –“en 1492 sufrimos una invasión europea y española”— y los contemporáneos.
Evo Morales ofreciendo sacrificio pagano de animales a la Pachamama.
 
 
Bergoglio:“Pido humildemente perdón, no sólo por las ofensas de la propia Iglesia sino por los crímenes contra los pueblos originarios durante la llamada conquista de América. El Bicentenario del Grito de Independencia de Hispanoamérica fue un grito, nacido de la conciencia de la falta de libertades, de estar siendo exprimidos, saqueados, sometidos por los poderosos de turno.”

 
 
 
 
 
 
 
Bergoglio pidió que respeten el paganismo, mientras les pidió a los europeos  lo contrario que pierdan su identidad cristiana: “Los migrantes me plantean un desafío particular por ser pastor de una iglesia sin fronteras que se siente madre de todos. Por ello, exhorto a los países a una generosa apertura, que en lugar de temer la destrucción de la identidad local sea capaz de crear nuevas síntesis culturales”. Evangelii Guadium 210

“La invasión musulmana en Europa es positiva”.

 

Bergoglio también dijo que “temía” escuchar acerca de las “raíces cristianas de Europa”, ya que, para él, adquieren matices “colonialistas” y pidió a las naciones europeas “integrar” a los inmigrantes musulmanes en el continente.

Bergoglio: “Esta integración es tanto más necesaria hoy en día, ya que, como resultado de una búsqueda egoísta de bienestar, Europa está experimentando el grave problema de un descenso de la natalidad”, ha indicado. “Un vacío demográfico se está desarrollando.”

Bergoglio conjurando al ídolo pagano de  hojas de coca de la Tupac Amaru, que los indios utilizan de ofrenda para la Pachamama.

Pidamos a la Virgen del Pilar nos conceda la victoria contra esta herejía bergogliana, que promueve el paganismo.




Papa León XIII

  • Millones de hombres han sido llamados de la muerte a la vida sempiterna

Del seno del inexplorado océano, gracias a él [Cristóbal Colón], surgió un nuevo mundo; millones de hombres, que se hallaban en el olvido y en las tinieblas, se han reintegrado a la sociedad, y han vuelto de la barbarie a la mansedumbre y la humanidad; y, lo que es más, han sido llamados de la muerte a la vida sempiterna por la comunicación de los bienes que Jesucristo engendró.
En efecto, es indiscutible que lo que primariamente le indujo a realizar esta gesta fue la propagación del Evangelio por nuevas tierras y nuevos mares. (
León XIII. Encíclica Quarto Abeunte Saeculo, 16 de junio de 1892)
  • Colón transportó en sus carabelas las primicias de la religión cristiana

[Colón] Guiado constantemente por este propósito, lo primero que hacía al arribar a nuevas tierras, era plantar en las playas una imagen de la Cruz sacrosanta. Por lo cual, así como Noé, navegando sobre las olas desbordantes, transportaba con los restos del género humano la raza de Israel, así también las carabelas de Colón, lanzadas al océano, transportaban a las playas ultramarinas el principio de las grandes naciones y las primicias de la religión cristiana. (León XIII. Encíclica Longinqua Oceani. A los Obispos de los Estados Unidos de América. 6 de enero de 1895)
 


Oh Virgen Madre del Pilar, que te dignaste  aparecer a Tu amado discípulo, Santiago, prometiéndole la victoria sobre el paganismo, y la abundante bendición de sus trabajos para la propagación de la verdadera fe católica, asegúranos a nosotros también, que somos los hijos de esa misma fe, la victoria sobre nuestros muchos enemigos  y sobre el paganismo que está asolando la cosecha de almas en nuestros días.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...