R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 7 de octubre de 2016

Nuestra Señora del Rosario la guerrera más Grandes contra la Yihad

La batalla de Lepanto,  la victoria de la Cristiandad contra el Islam.

“Apresurémonos a dar gracias a Dios, porque nuestra flota en este momento ha ganado una gran victoria contra los turcos”.  Papa San Pío V
 
 
En 1571 la cristiandad estaba amenazada por los turcos (musulmanes).  
La responsabilidad de defender el cristianismo cayó principalmente en Felipe II, rey de España, los venecianos y genoveses. Para evitar rencillas, se declaró al Papa como jefe de la liga, Marco Antonio Colonna como general de los galeones y Don Juan de Austria, generalísimo.  El ejército contaba con 20,000 buenos soldados, además de marineros. La flota tenía 101 galeones y otros barcos mas pequeños. El Papa envió su bendición apostólica y predijo la victoria. Ordenó además que sacaran a cualquier soldado cuyo comportamiento pudiese ofender al Señor.  Le advirtió el rey que "ante todo había de tener ante sí la devoción y el temor de Dios, de cuya mano ha de proceder todo bien y buenos y prós­peros sucesos de vuestras navegaciones y empresas y jornadas". Le instó a que no permitiese jamás en sus galeras la blasfemia y el pecado de la sodomía.


El Papa San Pío V armó la ‘Liga Santa’, para hacer frente a los musulmanes en Lepanto, pidiendo  a todos que rezaran, particularmente el rosario, para obtener la victoria. Una vez conseguida, instituyó la fiesta Nuestra Señora de la Victoria. En el año 1572, el Papa San Pío V  quinto ordenó que en todo el mundo católico se rezara en las letanías la advocación ‘María Auxiliadora, rogad, por nosotros’, porque en ese año Nuestra Señora libró prodigiosamente en la batalla de Lepanto a toda la cristiandad que venía a ser destruida por un ejército mahometano de 282 barcos y 88.000 soldados. La batalla fue terrible y sangrienta.
 
Don Juan de Austria, comandante de la flota proclamó a los soldados y marinos españoles justo antes de la batalla:
“Hijos, a morir hemos venido, o a vencer si el cielo lo dispone. No deis ocasión para que el enemigo os pregunte con arrogancia impía ¿Dónde está vuestro Dios? Pelead en su santo nombre, porque muertos o victoriosos, habréis de alcanzar la inmortalidad”.




Queda comprobado una vez más que Bergoglio es un mentiroso, que maliciosamente niega las Guerras Santas, para encubrir y  defender al Islam, y promover la invasión musulmana. «No es guerra de religiones, No. Todas las religiones quieren la paz» “No es justo identificar al Islam con la violencia, no es justo y no es verdadero”.
 
 
Pero la misma historia se encarga de contradecir a Bergoglio y dejarlo al descubierto.

«Los musulmanes saquearon, asesinaron, violaron y destruyeron todos los lugares que procuraron conquistar. Secuestraron niños y niñas esclavizándoles para la lujuria perversa de musulmanes en Constantinopla y en otros lugares. Asesinaron civiles inermes a los miles, y forzaron a los cristianos capturados a ser remeros en sus buques de guerra.

En Ciprés, no mucho antes de la batalla de Lepanto, 500 soldados venecianos de la guarnición se rindieron en un pacto con los musulmanes. Una vez que las entradas de la ciudad fueron abiertas, sin embargo, los turcos asediaron la ciudad, asesinaron a la guarnición, y brutalmente atacaron y violaron a los civiles. Incontables atrocidades, aún peores, aumentaron con persistencia. Tal era el peligro musulmán que amenazaba a toda Europa.». (La Victoria del Rosario en la Batalla de Lepanto por John Vennari - Fatima.org)

Raad Salam: Detrás de la crisis de refugiados está la conquista silenciosa del Islam a Europa”.

Obispo Schneider: “La migración musulmana es planificada y programada artificialmente”


 

 

 

2 Tesalonicenses 2:10
Y usará toda clase de maldad para engañar a los que van a la condenación, porque no quisieron aceptar y amar la verdad para recibir la salvación.



 
Nuevamente es necesario dejarles como evidencia a los bergoglianos, que la fiesta que celebramos hoy es una fiesta católica, que contradice las herejías de la secta kasper-bergoglianas y les demuestran una vez más a ellos, que Bergoglio es un usurpador, quien a nombre de los sodomitas, está cobrando venganza en contra de la Iglesia católica.

 
La Virgen nos prometió que le aplastaría la cabeza a Satanás, roguemos para que Dios pronto derrote al heresiarca  Bergoglio con su fuerza invasora islámica con la que pretende destruir la cristiandad. Pidamos a la Virgen que  como en Lepanto haga retroceder la actual invasión musulmana, promovida por Soros y su siervo Bergoglio.



http://religionlavozlibre.blogspot.com/2016/10/complot-soros-bergoglio-para.html
 
La Santísima Virgen le dijo a San Antonio María Claret en el siglo XIX: «En el Santo Rosario está cifrada la salvación de España.»

El Santo Rosario es el arma escatológica, para los últimos tiempos, si lo utilizamos venceremos.  
 
 En el Tratado de la Verdadera Devoción a la Santísima Virgen, San Luis María Grignion de Montfort nos enseña que la Virgen María nos liderará en la lucha contra Satanás , para batallar en contra del ejercito del Anticristo; formado por herejes, apóstatas, cismáticos, impíos, idolatras y mahometanos.
 
“El poder de María sobre todos los demonios resplandecerá, sin embargo, de modo particular en los últimos tiempos, cuando Satanás pondrá asechanzas a su calcañar, o sea, a sus humildes servidores y pobres hijos que Ella suscitará para hacerle la guerra. Serán pequeños y pobres a juicio del mundo; humillados delante de todos; rebajados y oprimidos como el calcañar respecto de los demás miembros del cuerpo. Pero en cambio, serán ricos en gracias y carismas, que María les distribuirá con abundancia; grandes y elevados en santidad delante de Dios, superiores a cualquier otra criatura por su celo ardoroso; y tan fuertemente apoyados en el socorro divino, que, con la humildad de su calcañar y unidos a María, aplastarán la cabeza del demonio y harán triunfar a Jesucristo”.

58. Serán los apóstoles auténticos de los últimos tiempos. A quienes el Señor de los ejércitos dará la palabra y la fuerza necesarias para realizar maravillas y ganar gloriosos despojos sobre sus enemigos.

Llevarán en la boca la espada de dos filos de la palabra de Dios (Hb 4,12); sobre sus hombros, el estandarte ensangrentado de la cruz; en la mano derecha, el crucifijo; el rosario en la izquierda; los sagrados nombres de Jesús y de María en el corazón, y en toda su conducta la modestia y mortificación de Jesucristo.


6. porque María debe resplandecer, más que nunca, en los últimos tiempos en misericordia, poder y gracia: en misericordia, para recoger y acoger amorosamente a los pobres pecadores y a los extraviados que se convertirán y volverán a la Iglesia católica; en poder contra los enemigos de Dios, los idólatras, mahometanos, impíos endurecidos ...., que se rebelarán terriblemente para seducir y hacer caer, con promesas y amenazas, a cuantos se les opongan; en gracia, finalmente, para animar y sostener a los valientes soldados y fieles servidores de Jesucristo, que combatirán por los intereses del Señor.

... Tales serán los grandes hombres que vendrán y a quienes María formará por orden del Altísimo para extender su imperio sobre el de los impíos, idólatras y mahometanos.
 

♰♰♰
 El Papa San Pío X  fijó esta fiesta para el 7 de Octubre y afirmó: “Denme un ejército que rece el Rosario y vencerá al mundo”     
 
♰♰♰    
“Yo venceré al Maldito Satanás ”

Nuestra Señora del Buen Suceso.
♰♰♰   
Rayos golpean  la cúpula de la basílica de San Pedro en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario
Octubre 7 del 2016




 
♰♰♰   




 
¡Oh Virgen Inmaculada y Reina del Santo Rosario! en estos tiempos en que, apagada la fe en las almas, domina la impiedad, has querido levantar tu trono de Reina y Madre sobre la antigua Pompeya, morada de muertos paganos y desde aquel lugar, donde eran adorados los ídolos y demonios, Tú hoy, cual Madre de la divina gracia, derramas por doquiera los tesoros de las celestiales misericordias; ¡ah! desde aquel trono donde reinas vuelve, también a mí, oh María, esos tus ojos benignos, y ten piedad de mi, que tanto necesito de tu socorro. Muéstrate también conmigo cual te mostraste con tantos otros, verdadera Madre de misericordia, "Monstra te esse Matrem", mientras de todo corazón Te saludo e invoco como mi Soberana Señora y  Reina del Santísimo Rosario. Dios Te salve, Reina, Madre de misericordia… (Indulgencia de 300 días - 1925)
 
♰♰♰   
Una indulgencia de 7 años se concede a todos los fieles que recen con devoción el Santo Rosario durante el mes de octubre - El Papa León XIII, Encíclica Supremi apostolates
 
♰♰♰   


 
 
Nuestra Señora  del Santo Rosario, dígnate escuchar nuestras suplicas, Oh madre bondadosa, te lo imploramos  en el nombre poderoso de Jesucristo, tu que eres destructora de herejías, destruye la herejías de la secta bergogliana, que todos ellos queden derrotados y que retrocedan aterrorizados junto con  los invasores musulmanes, quienes se han confabulados para evitar el Reinado de tu amado hijo Jesucristo. Confiamos que con tu poderosa ayuda, no quedaremos defraudados y depositamos en ti toda nuestra esperanza, porque tu eres consuelo, refugio y auxilio de Cristianos. En el nombre poderoso de Cristo derrota a esos taimados enemigos que buscan la perdición de las almas. Aplástale pronto la cabeza a esa Serpiente maligna que seduce a los hombres. Oh María Auxilio de los Cristianos, ruega por nosotros. Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...