R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 17 de noviembre de 2016

Apóstatas jesuitas, Antonio Spadaro y James Martin arremeten contra los cuatro Cardenales para hacerles callar.

 
 
17/11/16 por Hemos Visto  Adelante la Fe.
 
 
Antonio Spadaro, S.J., el hombre que dirige este papado, está arremetiendo “a martillazos” en contra de los cuatro Cardenales y contra cualquier potencial oponente al Adulterio con una serie de virulentos Tweets.
La agresión de Spadaro es una manera de advertencia a retroceder  para cualquier otro eclesiástico que pudiera desear el expresar su oposición a dar la Santa comunión a los Adúlteros. Al arremeter con “el martillo” sobre los Cuatro [Cardenales], Spadaro aterroriza de manera efectiva a tímidos eclesiásticos llevándolos al silencio.
Estos tweets son un cañonazo de advertencia para cualquier obispo que se atreva a hablar.
 
 
 
 
 
 
Traducción foto 2 :
#Amoris Laetitia es un acto de Magisterio (card. Schönborn) así que no siga (haciendo) la misma pregunta hasta que obtenga la respuesta que *usted* quiere…
el Magisterio! Es una exhortación apostólica. Está claro aquí que el Papa ejercita su papel como pastor, maestro y doctor de la fe, después de beneficiarse de la consulta a los dos Sínodos. Creo, sin lugar a dudas, que debemos hablar de ésto como un documento papal de alta calidad, una auténtica lección de sagrada doctrina, que nos trae de vuelta.
(Fuente. Traducido por Adelante la Fe)







Toronto Catholic Witness:
Antonio Spadaro, de S.J., Contraataca: Los Cuatro Cardenales están "descalificados" - el tema está cerrado.


Antonio Spadaro, S.J., escritor fantasma de Francisco, y el "papa" de facto de Roma, ha rechazado de plano y destituido a los Cuatro Cardenales...

En un Tweet arrogante de su cuenta de Twitter, Spadaro ha reafirmado la carta de Francisco a los obispos sudamericanos, y  envió un vigoroso ataque canónico (Sin juego de palabras)  hacia los cuatro cardenales.

 
En este Twee en inglés Spardado escribió: El Papa ha "clarificado". Aquellos que no les gusta lo que escuchan pretenden no oír! Solamente lean.


 


El Apóstata Jesuita James Martin promotor de la Sodomía , que recientemente fue galardonado en un  evento pro-gay,  del grupo de disidentes católicos, New Ways Ministry, donde le dijo a los activistas gay: La Iglesia debe abrazar los "dones especiales" de la homosexualidad, respondió en su cuenta de Twitter:
Oh hermano imaginen la reacción si alguno hubiera dicho algo remotamente similar acerca de un documento del Papa Benedicto XVI o de San Juan Pablo II.


https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/11/03/bergoglio-confirmo-en-el-vicio-de-la-sodomia-a-un-ex-alumno-y-amigo/



 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...