R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

lunes, 9 de enero de 2017

Nuevo video de Bergoglio: La comunión eclesial al servicio de los ideales masónicos.

Bergoglio le hace proselitismo en su nuevo video a los ideales de la Masonería que es el hombre al servicio del hombre. Ya no es el hombre al servicio de Dios.
La masonería promueve además la herejía del indiferentismo religioso.
 
Bergoglio propone que los cristianos somos una ONG. Que es el principio de la Masonería. Donde ya la preocupación es satisfacer las necesidades materiales de los hombres y no las necesidades espirituales. Incluso Bergoglio propone que es el hombre quien está al servicio de la creación.
 
 
 


Unidos en la herejía haciendo obras sociales junto a los herejes.




https://www.lifesitenews.com/news/pope-very-grave-sin-for-catholics-to-try-to-convert-orthodox



Bergoglio propone caminar juntos en la apostasía unido a  meras obras sociales.


Anteriormente Bergoglio le ha propuesto lo mismo específicamente a los herejes.

Bergoglio: “En todas las comunidades hay teólogos. Dejemos que discutan los respectivos teólogos, pero nosotros caminemos todos juntos, ayudándonos los unos a los otros y haciendo obras de caridad juntos. Esto es lo que se llama ecumenismo espiritual”. 08/10/2014

https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/10/14/bergoglio-yo-no-estoy-interesado-en-la-conversion-de-los-evangelicos-al-catolicismo/




"A mis hermanos de la Parroquia del Buen Pastor de la Iglesia luterana, un cordial saludo, mi bendición y pidiéndoles que recen por mi." Jorge Bergoglio Buenos Aires Argentina.


El Papa San León Magno:
“Los que permanecen en la herejía se vuelven indignos de perdón, nunca podrán alcanzar perdón. Caen en la blasfemia [N.T. contra el Espíritu Santo]que nunca será perdonada, ni en este mundo ni en el juicio venidero.”






Heresiarca Bergoglio: “Si la educación de un chico se la dan los católicos, los protestantes, los ortodoxos o los judíos, a mí no me interesa. A mí me interesa que lo eduquen y que le quiten el hambre. En eso tenemos que ponernos de acuerdo”
Resultado de imagen para bendicion herejes con bergoglio


Heresiarca Bergoglio: “Aquellos que son cristianos, con la Biblia, y los que son musulmanes, con el Corán”



La Palabra de Dios nos afirma que solo hay unidad entre cristianos cuando tenemos una sola fe, un solo bautismo, un solo Señor Jesucristo. 

El Papa Pio Pío IX condenó este indiferentismo religioso ante la herejía del  protestantismo  en  la Proposición 18° de Syllabus errorum.

Santo Tomás de Aquino:

 «Prohíbe la Iglesia a los fieles el trato con los infieles que se apartan de la fe recibida, sea corrompiéndola, como los herejes, sea abandonándola totalmente, como los apóstatas. Contra unos y otros, en efecto, dicta la Iglesia sentencia de excomunión. (San Tomás de Aquino. Suma Teológica, II-II, q. 10, a. 9).»




Condenación a quien no rechaza a los herejes

Si alguno, de acuerdo con los santos Padres, a una voz con nosotros y con la misma fe, no rechaza y anatematiza, de alma y de boca, a todos los nefandísimos herejes con todos sus impíos escritos hasta el último ápice, a los que rechaza y anatematiza la santa Iglesia de Dios, católica y apostólica, esto es, los cinco santos y universales Concilios, y a una voz con ellos todos los probados Padres de la Iglesia —esto es, a Sabelio, Arrio, Eunomio, Macedonio, Apolinar, Polemón, Eutiques, Dioscuro, Timoteo Eluro, Severo, Teodosio, Coluto, Temistio, Pablo de Samosata, Diodoro, Teodoro, Nestorio, Teodulo el Persa, Orígenes, Dídimo, Evagrio, y en una palabra, a todos los demás herejes— […], ese tal sea condenado. (Denzinger-Hünermann 518-520. Sínodo de Letrán, Quinta sesión, Condena de los errores acerca de la Trinidad y de Cristo, can. 18, 31 de octubre de 649)

No pueden estar unidos los que defienden doctrinas contrarias
Podrá parecer que dichos “pancristianos”, tan atentos a unir las iglesias, persiguen el fin nobilísimo de fomentar la caridad entre todos los cristianos, pero, ¿como es posible que la caridad redunde en daño de la fe? Nadie, ciertamente, ignora que San Juan, el Apóstol mismo de la caridad, […] prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesasen, íntegra y pura, la doctrina de Jesucristo: Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis. Siendo, pues, la fe integra y sincera, como fundamento y raíz de la caridad, necesario es que los discípulos de Cristo estén unidos principalmente con el vínculo de la unidad de fe. Por tanto, ¿como es posible imaginar una confederación cristiana, cada uno de cuyos miembros pueda, hasta en materias de fe, conservar su sentir y juicio propios aunque contradigan al juicio y sentir de los demás? ¿y de qué manera, si se nos quiere decir, podrían formar una sola y misma asociación de fieles los hombres que defienden doctrinas contrarias, como, por ejemplo, los que afirman y los que niegan que la sagrada Tradición es fuente genuina de la divina Revelación; los que consideran de institución divina la jerarquía eclesiástica, formada de Obispos, presbíteros y servidores del altar, y los que afirman que esa jerarquía se ha introducido poco a poco por las circunstancias de tiempos y de cosas; los que adoran a Cristo realmente presente en la Sagrada Eucaristía por la maravillosa conversión del pan y del vino, llamada “transubstanciación”, y los que afirman que el Cuerpo de Cristo esta allí presente solo por la fe, o por el signo y virtud del Sacramento; los que en la misma Eucaristía reconocen su doble naturaleza de sacramento y sacrificio, y los que sostienen que solo es un recuerdo o conmemoración de la Cena del Señor; los que estiman buena y útil la suplicante invocación de los Santos que reinan con Cristo, sobre todo de la Virgen María Madre de Dios, y la veneración de sus imágenes, y los que pretenden que tal culto es ilícito por ser contrario al honor del único Mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo? (Pío XI. Encíclica Mortalium animos, n. 13-14, 6 de enero de 1928)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...