R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 7 de junio de 2017

Víctimas de la homosexualista marxista Milagro Sala, expresando su desconcierto por el apoyo de Bergoglio le enviaron a él una carta.

 
Un grupo de víctimas de la subversiva homosexualista marxista Milagro Sala también envió una carta a Bergoglio en la que le expresaron su "desconcierto" por el respaldo mostrado desde el Vaticano. La misiva comenzó:

"Tenemos el atrevimiento de dirigirnos a usted para expresarle nuestro más profundo desconcierto y desánimo", "Tenemos la sensación de que usted, como tantos otros en nuestro país y en el exterior, está al tanto de los acontecimientos de manera sesgada y que la información que le han hecho llegar es deliberadamente incompleta".

"Escribimos la carta porque queremos que a nosotros también se nos escuche. Aunque Milagro Sala ya no tiene el mismo poder que antes, que incluso era mayor al del propio gobernador, yo tengo miedo. Si llegara a salir, ni yo ni nadie vamos a poder existir", afirmó Ivana Velázquez, una de las denunciantes.

El Comité de Víctimas - comenzó el texto, fechado el 29 del mes pasado, destacando "el más profundo desconcierto y desánimo". El relato continúa asegurando que la información con la que cuenta el "Pontífice" es "sesgada e indebidamente incompleta". Además, las víctimas solicitan la posibilidad de actualizar e informar al "Papa" sobre su situación. "Quisiéramos informarle de nuestras tribulaciones, del miedo y la angustia que la Sra. Sala nos ha hecho pasar", aseguran al respecto. "No le pedimos que deje de ofrecer apoyo espiritual a quien se lo solicite (...) Simplemente que tenga en cuenta nuestro dolor en sus oraciones y que ruegue que a nosotros también se nos conceda una solución pronta y justa", cierra la carta.  


 

 



 
Temas relacionados:  Escándalo: golpes y muerte tras la paliza de Milagro Sala a un militante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...