R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 23 de agosto de 2017

Bergoglio pone en peligro la vida de los cristianos pero NO la suya.

es.news 
Su campaña para una inmigración masiva ilimitada ha puesto al papa Francisco bajo fuego en Italia. Al referirse a la última escasa participación dominical en el Angelus rezado por Francisco, escribe la página web voxnews.info: “Los creyentes se alejan de Bergoglio”.


Se señala que Francisco predica “un mundo sin muros” mientras el Estado italiano tiene que garantizar en torno a él una seguridad estricta y muy cara con policías, francotiradores y agentes encubiertos.

El artículo concluye diciendo que “Francisco predica la hospitalidad, pero nos deja viviendo con las consecuencias”.

 
https://secretummeummihi.blogspot.com/2017/05/piensas-que-no-puedo-yo-rogar-mi-padre.html
 
 
Francotiradores aseguran el área desde el techo de una de las edificaciones del Santuario de Fátima, en Fátima, Portugal, May-122017, horas antes de la llegada en peregrinación de Bergoglio a ese lugar con ocasión del centenario de las apariciones de Nuestra Señora de Fátima (fotos de agencia AFP).




“Desde los atentados de Barcelona, la seguridad ha sido mas estricta en Roma y en el Vaticano. Más francotiradores y policías armados se pueden ver en Via della Conciliazione, la arteria principal que conduce a la plaza de San Pedro, y muchas carreteras han sido cerradas al tráfico - Claire Giangravè Agosto 25, 2017


Noticias relacionadas:



 
 

https://www.youtube.com/watch?v=4_un2KmpELk&t=7s
 
 Católicos de la Milizia dell'Immacolata  expulsados del Vaticano el 13 de marzo, por hacer un  rosario de reparación  en la Plaza de San Pedro por la profanación de Bergoglio en la Basilica de San Pedro con las "vísperas anglicanas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...