R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

viernes, 4 de agosto de 2017

La siniestra paz bergogliana: el fin de Colombia

«El anticristo se presenta como pacifista, ecologista y ecumenista».
 “Yo prometo que cuando este acuerdo sea blindado por el plebiscito y por el reconocimiento internacional, yo iré a Colombia para enseñar la paz”.

 

 
Blog de Sacerdotes católicos Denzingerbergoglio.com

¿Con qué base moral la dictadura cubana puede ser garante de un acuerdo entre el gobierno de Colombia y las FARC? ¡De alentar desde siempre a la guerrilla narco-marxista, Cuba se transforma de golpe, por arte de magia, en artífice de la paz!
 
Por arte de magia, sí, lo decimos con toda propiedad, porque brujos y chamanes venidos de la isla del Caribe infectaron la ciudad de Cartagena en los últimos días con sus rituales satánicos… para lograr la paz. (La Lengua Caribe)
 
 
 
Después de cuatro años de oscuras negociaciones en La Habana, salpicadas con la sangre de víctimas en territorio colombiano, se firmó en Cartagena el 27 de septiembre lo que llaman la “paz definitiva” entre el Gobierno colombiano y las FARC.
 
Pocos días después, el 2 de octubre, sucede el engañoso plebiscito para evidenciar la opinión del pueblo colombiano sobre el particular. Primero, a espaldas del pueblo, se firma el documento para después someterlo a la votación del puebloque no conoce los términos del documento.
...
Efectivamente, la ideología venenosa vertida en cada una de las 297 páginas del tratado que fueron acordadas en Cuba y celebradas con triunfalismo en Cartagena por líderes irresponsables, constituyen el certificado de defunción de una nación a la que se empuja fatalmente por las vías del caos irremediable que transita su vecina Venezuela.
...
 
¿Qué propicia exactamente el acuerdo de paz festejado por Francisco? He aquí diez cuestionamientos esclarecedores:
1.- Con el pretexto de establecer la paz, impondrá a los niños la * ideología de género;
2.- De entrada premiará a los guerrilleros con millones y con una bonificación mensual durante varios años;
3.- Se dará a las FARC emisoras de radio para hacer propaganda del socialismo del siglo XXI;
4.- Los crímenes de lesa humanidad quedarán impunes;
5.- Se darán gratis a las FARC sillas en el congreso y pasarán a legislar sin haber sido votados en elecciones limpias;
6.- Se exime a las FARC de devolver los multimillonarios dineros obtenidos por el narcotráfico, la extorsión y los secuestros;
7.- El “acuerdo” es una norma superior a la Constitución y será inmodificable;
8.- Las FARC han dicho que no se arrepienten y que no pedirán perdón a nadie;
9.- El gobierno capitula y se rinde ante las FARC que ya estaban casi derrotadas por el Ejército;
10.- En la práctica, Colombia se convertirá en una nueva Venezuela arrodillada ante Cuba.


El anuncio que hace Francisco de visitar Colombia condicionando su ida si el pueblo vota sí a los acuerdos, es una intromisión escandalosa en un asunto que no le compete y un apoyo desvergonzado a los planes los Castro...

Por otro lado, es chocante y aterradora la confianza y el apoyo que Francisco tributa sin matices a la guerrilla colombiana que anuncia que deja las armas de fuego pero en ningún caso renuncia a sus ideas incendiarias y destructoras, intrínsecamente contrarias a la doctrina católica. Todo lo contrario: las proclaman.

...

Para (Bergoglio), la paz cristiana es la “paz inquieta” y “blindada” que elaboraron en Cuba los guerrilleros y los representantes del gobierno de Santos, a la sombra de la hoz y del martillo, y con su bendición apostólica. También con la “bendición” de brujos chamanes y de una multitud de estadistas mundiales cómplices que se dieron cita en Cartagena para celebrar una paz engañosa que conducirá el país al desorden y, finalmente, a la guerra.

...

Ya hemos aprendido y estamos hartos de saber a qué llevan las sonrisas, las misericordias, los diálogos y el relativismo profesados por Jorge Mario Bergoglio.


Enlace










* El presidente Pro-gay Pro-aborto Santos dijo que el gobierno elaboró un documento para  ‘purgar’ la ideología de género de los acuerdos de La Habana. 



  • El abogado colombiano Juan Camilo Ramírez explica que el plebiscito abría por “la puerta de atrás, nuevas disposiciones en la Constitución”.
  • Además, “el acuerdo preveía el apoyo económico y político a organizaciones que promueven los derechos de la comunidad LGTB”.
  • Sostiene también que el texto “no promovía una disminución real de la violencia” y que carece de medidas para constatar “la reducción del narcotráfico”.



  •  
     
     


    Roy Leonardo Barreras Montealegre es un senador colombiano. Fue miembro de la delegación del Gobierno en la Mesa de Negociación con las FARC en Cuba.

     




    Bergoglio mandó a sus delegados  para apoyar al Gobierno Colombiano a sellar el pacto comunista pro-gay con la narco guerrilla  colombiana, es decir que Bergoglio sabía  que el acuerdo de la Habana incluía la ideología de género  y era una puerta trasera para el aborto, lo cual demuestra que Bergoglio NO  tiene excusa de ignorancia sino que maliciosamente apoyó el astuto pacto pacifista con el comunismo, así es como el conocido líder de la 'Izquierda Internacional' Jorge Mario Bergoglio ayudó  a que el comunismo castrista de manera pacifista se tomara otro País más y los radicales izquierdistas le llaman a esta conquista pacifica  comunista 'paz'.

    En la actualidad la ideología de género sigue presente solamente cambiaron la estrategia dejándola camuflada en los acuerdos con el pretexto de  proteger a las minorías.

    Bergoglio va a Colombia a Celebrar la traición del Presidente Pro-gay Santos que  vendió el País  al comunismo castrista de manera pacifista.


    Vean como a Bergoglio no le interesa la salvación del alma del Presidente Santos, que niega a Jesucristo, el Principe de Paz,  delante de los paganos y se auto reconoce creyente y practicante del chamanismo y adorador del culto pagano de la Pachamama.


    Cuando digan «Paz y seguridad»,  vendrá destrucción repentina.



    
    Ahora se entiende porque en Medellín  lo van a recibir con un kit con un logo de 9 rectángulos unidos  con los colores de la bandera gay con Bergoglio en el Centro.



     


    Estas fueron las 15 razones por las que el Pueblo Colombiano Voto NO pero Bergoglio va a celebrar la burla del Gobierno que ha impuesto un pacto rechazado por los colombianos.

    15 razones para votar NO Tomadas de la página de William Calderón septiembre 20/16
    1. Las Farc tendrán 10 curules directas en el Congreso y 16 indirectas a través de circunscripciones especiales como premio a 50 años de crimen (Artículo 3.2.1.2. Página 64 y Artículo 2.3.6 página 48)
    2. Los cabecillas de Farc responsables de crímenes atroces pagarán cero cárcel (Articulo 60 página 146)
    3. Las Farc no se arrepienten y no pedirán perdón como lo han dicho públicamente
    4. Todos los guerrilleros presos serán liberados (Artículo 5.1.2 -Nral23 Página 133)
    5. Militares, civiles y empresarios serán juzgados por Tribunal Especial de paz conformado por Santos y Farc (Artículo 5.1.2 Nral. 34 página 135)
    6. Las Farc tendrá 31 emisoras en FM para difundir su ideología y adoctrinar (Artículo 6.5 página 191)
    7. Colombianos debemos pagar cuerpo de seguridad para miembros de Farc (Artículo 3.4.7.3.1 página 79)
    8. Las Farc serán un partido político después de delinquir 50 años (Artículo 3.4.7.3 página 79)
    9. El Gobierno financiará al partido de las Farc con 5500 millones de pesos al año que saldrá del bolsillo de los colombianos a través de más impuestos (Artículo 3.2.1.1 página 62)
    10. Desmovilizados recibirán ayuda económica de $8 millones además del sueldo mensual (Artículo 3.2.2.6 página 66 y Articulo 3.2.2.7 página 67)
    11. Los delitos de narcotráfico, secuestro, extorsión serán amnistiados (Artículo 5.1.2 Nra 39 página 136)
    12. Farc dice que no tiene dinero para reparar a las víctimas, la Revista Forbes dice que son el tercer grupo terrorista más rico del mundo.
    13. Las Farc no entregarán una sola hectárea de tierra de las que despojaron a campesinos que según el ministerio de agricultura son 715 mil hectáreas.
    14. Las Farc siguen delinquiendo durante los diálogos de La Habana la extorsión creció un 295%, los cultivos de coca pasaron de 45 mil a 169 mil y la minería ilegal produjo 5 veces más que la legal.
    15. Ponen en riesgo la propiedad privada Artículo (1.1.1 página 11)



    El Presidente Santos entregó a los Chamanes a Colombia en un rito pagano y la Conferencia Episcopal de Colombia nunca lo excomulgó .



     


    Temas relacionados:


    🔷Bergoglio apoya a la homosexualista / abortista / subversiva marxista Milagro Sala.


    🔷Bergoglio acusa a los presos políticos que combatieron contra el comunismo de crímenes de Lesa Humanidad y en cambio defiende a terroristas marxistas.


     
     
     
     

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

    El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

      Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...