R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

miércoles, 6 de septiembre de 2017

“Armate de valor y toma el lugar del Cardenal Caffara en esta batalla”.


Cardenal Caffarra: “Sor Lucía me dijo: La batalla final entre El Señor y Satanás será sobre la Familia y el Matrimonio”
 
 
 
 
 
Muere repentinamente  a los 79 años el Cardenal Caffarra, esperando una audiencia con Bergoglio, y la respuesta a la aclaración de la herética  "Amoris Laetitia". El Cardenal Caffarra es el segundo Cardenal firmante de la Dubia que muere repentinamente. Hace dos meses ( 5 de julio)  que murió repentinamente  el cardenal Joachim Meisner. 
 
 
Cardenal Caffarra: «Sólo un ciego puede negar que en la Iglesia existe gran confusión»
 
 
Cardenal Caffarra: Si incluso un cardenal les dice algo que no está de acuerdo con el catecismo, no lo escuchen.
 

«Lee y medita en el Catecismo de la Iglesia Católica nn.1601-1666. Y cuando oigas a algunos hablar del matrimonio - aunque lo hagan sacerdotes, obispos, cardenales – y luego compruebes que no está en conformidad con el Catecismo, no los escuches. Son ciegos guías de ciegos».

 
Mateo 24 : 5 Porque muchos vendrán en mi nombre, diciendo: ``Yo soy el Cristo, y engañarán a muchos. Mateo 15 : 14 Dejadlos: son ciegos que guían a ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, los dos caerán en el hoyo.»
 
San Jerónimo:

“Esto es precisamente lo que manda el apóstol ( Tit 3,10): "Evita al hereje, que ha sido corregido por primera y segunda vez, en la persuasión que semejante hombre es un perverso". En este sentido manda también el Salvador dejar a su libertad a los doctores perversos. Porque El sabía lo difícil que es el que esos hombres puedan volver a la verdad." (Catena Aurea)
 
 
Catena Aurea-Rábano
 
Efectivamente son ciegos, esto es, están privados de la luz de los mandamientos de Dios y arrastran a otros al precipicio, yerran y conducen a otros al error ( 2Tim 3), por eso se añade: "Si un ciego guía a otro ciego, los dos caen en el hoyo".








Daniel 12:3  Mas los que hubieren sido sabios brillarán como la luz del firmamento; y como estrellas por toda la eternidad aquellos que hubieren enseñado a muchos la justicia o la virtud.


 

“Una Iglesia con poca atención a la doctrina no es una Iglesia más pastoral,  es sólo más ignorante”.

Cardenal Caffarra:

Hay dos pilares de la creación:

La persona humana en su irreductibilidad al universo material y la union conyugal entre un hombre y una mujer, el lugar en el que Dios crea nuevas personas humanas "a su imagen y semejanza" La elevación axiológica del aborto a un derecho subjetivo es la demolición del primer pilar. El ennoblecimiento de una relación homosexual cuando se equipara al matrimonio, es la destrucción del segundo pilar. En la raíz de esto está la obra de Satanás, que quiere construir una real anti-creación. Este es el último y terrible desafío que Satanás está lanzando contra Dios”.

 




"No digas nunca a alguien: “Sigue siempre tu conciencia”, sin añadir inmediatamente y siempre: “ama y busca la verdad sobre el bien”. Le pondrás en las manos el arma más destructiva de su humanidad"Cardenal Carlo Caffarra
 
 
«Vi la iglesia de San Pedro y una enorme cantidad de hombres que trabajaban en invertirla, pero vi ahí también a otros que hacían reparaciones. Cadenas de trabajo ocupadas de este doble trabajo se extendían a través de todo el mundo y me quedé asombrada de la coordinación con la que todo ello se hacía. Los demoledores extraían grandes fragmentos; eran particularmente sectarios en gran número y con ellos los apóstatas. Estas personas, haciendo su trabajo de destrucción, parecían seguir ciertas prescripciones y una cierta regla: llevaban delantales blancos rodeados de una cinta azul y proveídos de bolsillos, con paletas de albañil en la cintura. Ellos tenían además vestidos de todo tipo: había entre ellos hombre distinguidos, altos y gruesos, con uniformes y cruces, los cuales sin embargo no trabajaban directamente en la labor, sino que marcaban en los muros con la paleta los lugares donde había que demoler. Vi con horror que había también entre ellos sacerdotes católicos» (AA.II.202) Profecías de Ana Catalina Emmerich

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...