R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

martes, 19 de septiembre de 2017

Dios utiliza medios naturales para castigar a un Pueblo rebelde.


Akita 13 de octubre de 1973"Como te dije, si los hombres no se arrepienten y se mejoran, el Padre infligirá un terrible castigo a toda la humanidad. Será un castigo mayor que el diluvio, tal como nunca se ha visto antes. Fuego caerá del cielo y eliminará a gran parte de la humanidad, tanto a los buenos como a los malos, sin hacer excepción de sacerdotes ni fieles. Los sobrevivientes se encontrarán tan desolados que envidiarán a los muertos. Las únicas armas que les quedarán serán el rosario y la señal dejada por mi Hijo.




 
 
 
 
El Obispo de Springfield recordó luego los principios básicos de la moral católica, entre ellos la grave responsabilidad de los legisladores que aprobaron la ley inicua y del gobernador que la firmó: "Los políticos responsables de promulgar la legislación civil del matrimonio homosexual son moralmente cómplices como cooperadores para facilitar este grave pecado ".
 
La ley que permite a personas del mismo sexo ─ la institucionalización de Matrimonio" Es una realidad objetiva de pecado ", como lo definió el Obispo Papockri ─ Esta ley fue aprobada el 5 de noviembre y en menos de dos semanas más tarde , el día 17, una serie de devastadores tornados azotó el Medio Oeste, incluyendo Illinois, causando muertes y gran destrucción .
 
Nada escapa del imperio de Dios
Puesto que Dios es el creador y sustentador de todas las cosas, incluyendo las leyes que rigen los fenómenos naturales , ni las catástrofe ocurre sin su conocimiento y permiso . De hecho sugerir que las fuerzas de la naturaleza actúan completamente por su cuenta , con exclusión de cualquier plan Divino es negar que son criaturas de Dios. Es afirmar que el Creador hizo las cosas sin fin y propósito, o que Él no es capaz de intervenir en su propia creación . [ 5 ]
Las Sagradas Escrituras atestiguan que el Creador puede utilizar medios naturales para castigar a un pueblo , por ejemplo, las diez plagas de Egipto en la época de Moisés [ 6 ]

Sancionar y Misericordia
El castigo final por los pecados individuales sólo tiene lugar después de la muerte , cuando el destino eterno de una persona se decide - en el caso de un pecador impenitente , esta destinado al infierno con sus tormentos . Pero un pecador también puede ser castigado por sus faltas en la tierra.

En cuanto a las naciones, Estados o regiones , ya que no pasan a la eternidad , siempre están castigados en esta tierra.

Una objeción podría ser que los desastres golpean los justos y como a los pecadores. Por lo tanto , no pueden ser un castigo . Esta objeción es infundada , porque , los sufrimientos de los justos son una ocasión para mostrar la paciencia y la fe, y así pueden progresar en la virtud. El castigo de los pecadores por Dios en esta tierra , además de reivindicar la justicia divina ofendida , tienen una naturaleza correctiva. Es decir, ellos vienen con gracias para el pecador para llamarlo al arrepentimiento y a la conversión.

Porque Dios no quiere la muerte del pecador , sino que se convierta y viva , como Él dice por boca del profeta Ezequiel : " . No me complazco en la muerte del malvado, sino más bien que abandone su mala conducta y que viva " [ 7 ]

La Divina Providencia, que es la Sabiduría de Dios que rige los acontecimientos, no siempre castiga a una persona o un pueblo de inmediato por sus faltas . Los designios de Dios son insondables y Él puede castigar a ambos de inmediato, por misericordia hacia el pecador - para animar a que se arrepienta - o , como castigo en este caso Él puede permitir que el pecador viva tranquilamente en el pecado.

Hagamos oír la voz de Dios en los desastres
Con el fin de tomar ventaja de los castigos divinos necesitamos no solo saber discernir las catástrofes , sino también relacionarlos con los pecados presentes , y en especial los que más ofenden a Dios ( como los actos homosexuales) porque ellos están en contra de la propia naturaleza humana , la cual hizo a su imagen y semejanza .




El 14 de Julio de 1972 la estatua de la virgen peregrina de Fátima lloro en la Ciudad de Nueva Orleans.

“… este hecho ocurrió 1 mes antes de la primera decadencia moral en Sur de los Estados Unidos , del evento anual del ‘orgullo homosexual-Gay pride- celebrada en Nueva Orleans, y 6 meses antes de Roe v Wade, cuando se legalizó el aborto.”

Salmos 106:38 y derramaron sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, a quienes sacrificaron a los ídolos de Canaán, y la tierra fue contaminada con sangre.




2 Crónicas 7:14
y mi pueblo, sobre el cual es invocado mi Nombre, se humilla, orando y buscando mi rostro, y se vuelven de sus malos caminos, yo les oiré desde los cielos, perdonaré su pecado y sanaré su tierra.
 


 
Pedimos por los hogares verdaderamente católicos para que sean liberados de estos terribles castigos y por el arrepentimiento y la conversión  de los que se han apartado de Dios, para que abandone el pecado y se vuelvan a Dios.


Santa Hildegarda de Bingen: La nociva doctrina del hijo de perdición hará temblar la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...