R. Señor, danos sacerdotes santos.
V. Para que nos acompañen a la hora de nuestra muerte, y ofrezcan la Santa Misa por nosotros



♰♰♰

jueves, 1 de marzo de 2018

Bergoglio dona el dinero de la Iglesia católica para monasterio de un (hereje) ex sacerdote católico

 
 
Francisco da gran cantidad de dinero a monasterio ortodoxo fundado por sacerdote católico reducido al estado laical
 
 
Ex-sacerdote católico
es.news Francisco donó 100.000 euros para la construcción de un monasterio ortodoxo-griego en St. Andrä/Zicksee (Austria). La donación fue entregada el 27 de febrero por el cardenal vaticano Kurt Koch en Viena, escribe la página web kathpress.at.

La agencia de noticias, que pertenece a la Conferencia Episcopal Austríaca, oculta que el líder del monasterio es un sacerdote católico que ahora se hace llamar Paisios Jung. Es alemán y fue monje de la abadía de Weltenburg.

Después de abandoner su monasterio, se unió a la Iglesia Greco-ortodoxa en Grecia, la cual lo hizo bautizar por segunda vez y lo volvió a ordenar como sacerdote. Según la doctrina católica, es herético recibir dos veces estos sacramentos.
 
 
Arzobispo Fulton Sheen: “La tercera tentación en la cual Satanás tentó a Cristo para adorarlo y que todos los reinos de la tierra serían suyos, se convertirá en la tentación de tener una nueva religión sin una cruz , una liturgia sin un mundo por venir, una religión para destruir la religión, o una política que es una religión - una que hace que se le de al César, incluso las cosas que son de Dios”.



Noticias relacionadas:

El herético Cardenal Kurt Koch quedo anatematizado al rebelarse contra los anatemas del  Concilio dogmático de Trento el pasado mes de Febrero de 2017 cuando heréticamente: El cardenal Kurt Koch afirmó  en L'Osservatore Romano que las condenas doctrinales expresadas por el Concilio de Trento contra los protestantes - cita - "hoy ya no tienen valor".
 Gloria.tv quiere añadir que los textos del Concilio de Trento son infalibles y que no hay indicios de que los protestantes los hayan aceptado, de otro modo, ahora serían católicos. (Gloria TV Noticias)  


Apostata Cardenal Koch: los cristianos deberían “convertirse" al ecumenismo





Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188) Profecías de  Ana Catalina Emmerich


Vaticano emite documento masónico y ordena que los católicos no debemos buscar convertir a los Judíos.



El apóstata Bergoglio felicita a Koch por apoyar al heresiarca Lutero.


Bergoglio le roba el dinero a Dios para dárselo a los enemigos de la Iglesia

El Vaticano quiere que el Padre Manelli le entregue el patrimonio de su orden.

A los católicos en Italia los obligan a rezar el Rosario en silencio, para no ofender a los musulmanes invasores que ocupan la Iglesia de San Antonio.

Fundación de Bergoglio promueve la ideología de género.

Bergoglio visita a promotores de ideología de género y de la propaganda homosexual

Bergoglio premió artistas de Hollywood defensores del aborto y promotores de la sodomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

El Papa Benedicto XVI nunca renunció como Vicario de Cristo y nunca celebró un Cum com Bergoglio

  Magna est Veritas et Praevalebit Bergoglio es un IMPOSTOR no hubo sucesión apostólica. Bergoglio lleva 11 años engañando a la gente. ESCÚC...